Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Youde Goblin Mini RTA Reconstruible tanque E - cigarrillo atomizador

Precio: $19.76

Youde Goblin Mini RTA tanque rebuildable e-cigarrillo atomizador
más corto atomizador del mundo del tanque 3 ml, solamente 28 mm
Tipo de reloj de diseño de la ví­a aérea regulable
de aire en forma de Media Luna orificio de ventilación, más grande que Goblin atomizador

Youde goliath V2 RTA Reconstruible tanque atomizador 5,1 ml Capacidad E Cigarette Dual

Precio: $29.94

Youde Goliat V2 RTA, versión mejorada de Youde Goliat
Soporte de instalación de bobina simple y doble
la realización perfecta de ambos ajuste lí­quido y flujo de aire
Actualización de la rotación de la cápsula para ajustar circuito de lí­quido, hace que el ajuste más simples
de diseño Grooves en todo el atmoizer, haciendo que el el humo y el aire se mezcla de manera más uniforme, el flujo de aire más suave
íšnico cabeza ROCC cerámica, saludable, ecológico y saben mejor
capacidad de 5,1 ml E-jugo, 49 mm de altura​

Kit Youde Zephyrus acero inoxidable 510 Reconstruible tanque atomizador

Precio: $21.78

Bobina de algodón orgánico (OCC)
de cabeza RBA
goteo reemplazable punta
510 de rosca
Material: acero inoxidable
cabeza Reconstruible
diseño de flujo de aire

Última edición:
Mi primer pedido a gearbest y ya me están engañando, pedí­ esto

1431737201249-P-2639079.jpg

y me llega esto otro

23tno76.jpg

Vamos!
nada que ver, he abierto ticket y enviado mensaje privado, espero que solucionen este engaño bien devolviendo mi dinero o enviandome el producto que compré, para quien esté pensando en pedirlo ya sabe lo que le va a llegar, nada que ver con lo que se muestra en las fotos.
Salu2

y me llega esto otro

23tno76.jpg

Vamos!
nada que ver, he abierto ticket y enviado mensaje privado, espero que solucionen este engaño bien devolviendo mi dinero o enviandome el producto que compré, para quien esté pensando en pedirlo ya sabe lo que le va a llegar, nada que ver con lo que se muestra en las fotos.
Salu2

No creo que gearbest empaquete y mire cada uno de las cosas que compra y vende, eso ha sido el que los fabrica que se lo ha colado a Gerarbest :laugh: Yo pedi un zeniht el dia 20 de julio y me llego enseguida y en perfectas condiciones. :laugh: es mas no lo suelto en todo el dia :laugh:

No creo que gearbest empaquete y mire cada uno de las cosas que compra y vende, eso ha sido el que los fabrica que se lo ha colado a Gerarbest :laugh: Yo pedi un zeniht el dia 20 de julio y me llego enseguida y en perfectas condiciones. :laugh: es mas no lo suelto en todo el dia :laugh:

Pues suerte la tuya, el mio nada tiene que ver con la foto, esto es una estafa, nada que ver con lo que sale en la foto.

Pues suerte la tuya, el mio nada tiene que ver con la foto, esto es una estafa, nada que ver con lo que sale en la foto.

No es el primer pedido que he hecho, han sido unos cuantos ya, y el unico que se estropeo el articulo, una linterna de bici, me lo cambiaron, eso si un poco lento el proceso pero sin problemas.

No es el primer pedido que he hecho, han sido unos cuantos ya, y el unico que se estropeo el articulo, una linterna de bici, me lo cambiaron, eso si un poco lento el proceso pero sin problemas.

Bueno yo hablo por mi, es mi primer pedido y me llega eso, que nada tiene que ver con las fotos del articulo que he comprado.
Salu2

y me llega esto otro

23tno76.jpg

Vamos!
Salu2
Te ha llegado eso como te podí­a haber llegado una linterna o un grifo con led, está claro que sólo miran el número de referencia y que en este caso alguien lo miró antes de tomar el café.

Esta tienda es un auténtico desastre. En el último pedido me mandaron un artí­culo equivocado y otro incompleto. Me preguntan si quiero devolución del importe a la tarjeta o que me pasen el importe al monedero de GB, les digo que al monedero para poder hacer otro pedido. Me dicen que en 3 ó 5 dias lo tendré disponible (me parecen muchos dí­as, pero bueno). Pues bien, pasan más de 7 dí­as y les vuelvo a decir que no han hecho la devolución. Me contestan que me han devuelto el importe a la tarjeta y que puede tardar hasta 30 dí­as. La atención al cliente es pésima.

Enviado Telepaticotapatalmente

Sigelei 75W variable Potencia Mini Box Mod Control de Temperatura VW Mod

Precio: $55.99
Código Descuento: Sigelei75w

Acepta solo 18.650 de alta descarga de la baterí­a
Resistencia Bajo: 0.05ohm
Power Range: 5-75 vatios (0.1W)
Rango de control de temperatura: 100-350 centí­grados / 212-662 F
Ambas placas son desmontables para una instalación fácil de la baterí­a Nota: El atomizador en la imagen no está incluido

Pues yo hice un pedido el 26 de julio ] Order No.:WW1507260301097526 y aun estoy esperando por descuido no lo hice con track se supone q lo enviaron el 30/ de julio pero no llega nada

Que hago ahora?

Precio: $115
Código Descuento: DNABOX200W

NOTA : Este producto será enviado después de 20 de septiembre

Precio: $16.99
Código Descuento: SaporRDA

Precio: $39.99

Si lo compras juntos:
Original EHPRO Morph + El tanque de reemplazo para Ehpro Bí¼low V2 + Adaptador del tanque ATL + Adaptador del tanque DEL + Adaptador de tanque SUB - Precio Final: $55.82

Precio: $28.74

Precio: $8.77

Precio: $15.5
Código Descuento: PTS01

Precio: $17.5
Código Descuento: SubegoKit

Precio: $45.99
Código Descuento: Mellody40w

Cuando piensan enviar los vtbox 200 de la preventa que se cerró el dí­a 25?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.