Vaya con el clon éste, ayer me pedia 6 USD de portes y hoy 31 USD.
Vaya con el clon éste, ayer me pedia 6 USD de portes y hoy 31 USD.
Una pregunta Gearbear.com, cuanto tardan los envíos de vuestro almacén en Uk a España?
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
I mean these mod without atty: http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_232173.html
A greetings.
:facepalm::laugh::laugh::laugh:
Curioso, ayer pedian 6 dolares por el envio, esta mañana (a primera hora) solamente dejaba opcion cara de envio (31USD) y mas tarde pasadas las 9:30 han salido todas las opciones de envio, por lo que lo he pillado pagando solo 1,99USD por netherland post.
A ver que tal sale...
Hola @Txemagic @ chicopercebe, tenia error en nuestro sistema y sucedio algo asi, lo siento mucho, ahora todo ha vuelto a la normalidad.
Cualquier duda, no duden en preguntarme.
Saludos
Cada día que pasa sube de precio el clon del tilemahos v2
Hay algún código descuento?
Gracias
Vamos a ver señores de Gearbest, a ustedes le parece normal que lleve enviándoles tickets desde el día 08/28/2015 11:21:36, que en pocos días va a hacer un mes, les parece normal? les parece normal que tarden mas de una semana en contestar un ticket?
Pueden ustedes creer que el producto que me enviaron se corresponde con el de las fotos que les envíe, y tiene la cara de decirme que para ustedes es el mismo producto que el de las fotos y que si tengo problemas para hacerlo funcionar, de verdad ustedes me toman por idiota, o hacen eso con todos sus clientes.
A ver a ojos de cualquier humano si esto que he recibido es lo mismo que ofrecen en su web, hasta una cucaracha podría ver que nada tiene que ver y tiene la desfachatez de decirme que no ven la diferencia.
Ustedes señores de Gearbest tienen muy poca vergí¼enza al querer tomarme por idiota y como este asunto no este solucionado voy a tardar cero segundos en abrir una disputa a Paypal, lo que debí hacer hace un mes, que no tendrán ninguna duda en respaldar mi disputa porque hasta un ciego puede ver que lo que ustedes están vendiendo nada tiene que ver con lo que envían a sus clientes, algo totalmente fraudulento y encima que llevan un mes intentando escabullirse como un topo en su madriguera por 9 miseros dolares.
Esta imagen fue enviada hace ahora ocho días al servicio de tickets de Gearbest
![]()
Antes de enviarle esta foto mostrándoles las diferencias que estos señores obvian, me contestaron esto a un ticket
![]()
Vamos que para estos señores lo que yo he recibido y lo que muestran en las fotos de lo que religiosamente pague es lo mismo :BangHead:
Ahora abriré mi disputa de Paypal a ver si a los señores de Paypal también les parece que es el mismo producto, debo ser un incauto que lo veo distinto porque según Gearbest les parece el mismo atomizador, y su preocupación parece ser que es si tengo algún problema para hacerlo funcionar, pues si tengo un problema para hacerlo funcionar porque desde que lo recibí estoy aguantando las ganas de lanzarlo por la ventana pero me he aguantado porque no voy a permitir que me tomen por imbécil.
Saludos, sientanse libres de contactar conmigo.
ínimo compañero, en una disputa vía Paypal llevas las de ganar, sobre todo cuando te da a elegir la opción y te pone El artículo que he recibido es distinto a lo que has comprado :laugh:
Gracias compañero, no sabía esa opción, hasta ahora nunca me he visto obligado a abrir disputa. Salu2