Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ACCESORIOS PARA LA ALQUIMIA​

50PCS Mini 1.5ml Glass Bottle with Cork Plug en oferta flash por solo $1.66
enlace a la oferta: AQUÍ

MODS​

Original Hugo Vapor BOXER V2.0 188W Box Mod en oferta flash por solo $38.59

Joyetech eVic Primo SE 80W TC Mod en oferta flash por solo $32.59

ATOMIZADORES​

HELLVAPE Dead Rabbit RDA cupón: DeadRabbit pv $21.99

BATERÍAS​

4 x US18650NC1 18650 3.7V 2900mAh Rechargeable Li - ion Battery 10A Discharge cupón: SonyBT pv $13.99

MODS​

IJOY Captain PD270 234W Box Mod en oferta flash por solo $56.99

IJOY GENIE PD270 BOX MOD cupón: Genie pv $62.99

WISMEC Reuleaux RX GEN3 TC Box Mod en oferta flash por solo $44.99

ATOMIZADORES​

Original OBS Cheetah II RDA TPD Version cupón: Cheetah2 pv $17.99

MODS​

IJOY Captain PD270 234W Box Mod en oferta flash por solo $56.99

Original VGOD ELITE MECH Mod cupón: ELITE pv $95.99

WISMEC Reuleaux RX GEN3 TC Box Mod en oferta flash por solo $44.99

MODS​

Lost Vape Therion DNA 166W TC Box Mod for E Cigarette en oferta flash por solo $124.99

Original Eleaf iStick Pico 75W TC Box Mod cupón: harvest026 pv $19.99

Original IJOY Captain PD270 234W Box Mod en oferta flash por solo $49.58

Original Geekvape Tsunami Mech Kit cupón: harvest025 pv $29.99

ATOMIZADORES​

Original CloudCig Moradin 25 5.3ml RTA Atomizer cupón: harvest027 pv $14.99

Original OUMIER Wasp Nano RDTA 2ml en oferta flash por solo $18.79

ALQUIMIA​

50PCS Mini 1.5ml Glass Bottle with Cork Plug en oferta flash por solo $1.66

PRECIO USD--HORA DE COMIENZO beijing time16:00 UNIDADES LIMITADAS​

MODS​

Original YOSTA Livepor 160W TC Mod en oferta flash por solo $23.99 beijing time16:00

Smoant charon 218w TC BOX MOD en oferta flash por solo $36.99 beijing time16:00

Original Hcigar VT75C Box Mod with 1 - 75W en oferta flash por solo $72.99 beijing time16:00

Dovpo MVV Mod en oferta flash por solo $24.99 beijing time16:00

Pico Dual with MELO III Mini en oferta flash por solo $25.99 beijing time16:00

Original KANGER JUPPI TC STARTER KIT en oferta flash por solo $25.99 beijing time16:00

WISMEC Reuleaux RX75 Kit en oferta flash por solo $9.99 beijing time16:00

ELEAF iJust ONE STARTER KIT WITH 1100MAH BATTERY en oferta flash por solo $9.99 beijing time16:00

ATOMIZADORES​

GeekVape Illusion mini en oferta flash por solo $9.99 beijing time16:00

Original CoilART MAGE RTA Atomizer en oferta flash por solo $12.99 beijing time16:00

Geekvape Tsunami 24 RDA en oferta flash por solo $9.99 beijing time16:00

Rofvape DAC en oferta flash por solo $9.99 beijing time16:00

Digiflavor Siren GTA - MTL 25mm Version RDTA 5ml en oferta flash por solo $15.99 beijing time16:00

Original Wotofo The Troll RDA en oferta flash por solo $13.99 beijing time16:00

Coppervape 316SS Skyline RTA en oferta flash por solo $14.99 beijing time16:00

Wotofo SERPENT SMM RTA - Silver Flash Sale 20.99 beijing time16:00

Hice primer pedido en gearbest de unas baterí­as, lleva 5 dí­as en packed, eso es normal en esta tienda?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hice primer pedido en gearbest de unas baterí­as, lleva 5 dí­as en packed, eso es normal en esta tienda?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Jurarí­a haberte respondido!, es normal en todas las tiendas, en especial en ciertas fechas y determinadas promociones, esta dentro del margen del periodo de empaquetado, que sea normal, no quiere decir que ocurra casi siempre, solo que puede pasar incluso en raras ocasiones 10 u 11 dí­as, esto último solo me ha pasado en una ocasión, un saludo

PD: en el caso de baterí­as es más frecuente, pues son pocas las empresas de transporte que hacen el transporte por avión, por estar prohibido para la mayorí­a

MODS​

Original Smoant Charon 218W TC Box Mod en oferta flash por solo $36.99

GEEKVAPE Aegis 100W Box Mod cupón: Aegis 40.99

VOOPOO DRAG 157W TC Box Mod cupón: GBdrag 38.99

ATOMIZADORES​

Coppervape 316SS Skyline RTA / MTL Tank en oferta flash por solo $14.99

Original OUMIER Wasp Nano RDTA 2ml en oferta flash por solo $0.39
enlace a la oferta: agotado

Voy a comprar dos atos de 18 euros total, y el gasto de envio me pone 38 euros, total 56 euros.
Me harias el favor de enviarlo por correo ordinario con seguimiento en lugar de que lo lleve y me lo entregue en mano Scarlet johansson? Es que sino no entiendo los 38 euros.
Es un pedido a canarias, pero en fasttech eso nunca a supuesto un sobrecoste tan alto, asi que sera otra cosa

Voy a comprar dos atos de 18 euros total, y el gasto de envio me pone 38 euros, total 56 euros.
Me harias el favor de enviarlo por correo ordinario con seguimiento en lugar de que lo lleve y me lo entregue en mano Scarlet johansson? Es que sino no entiendo los 38 euros.
Es un pedido a canarias, pero en fasttech eso nunca a supuesto un sobrecoste tan alto, asi que sera otra cosa

Buenos dí­as, parece que los electos señores del cabildo, no permiten que entre mercancí­a por el servicio postal estatal DEL EXTRANGERO, por lo que ha de ser transportada por agencia de transportes, otra cosa seria que esa u otras agencias de transportes tuviesen convenios con la empresa estatal correos y al final fuese correos quien entregue los artí­culos de igual forma. mándame los enlaces de lo que quieres y lo consulto, o pí­dele a algún amigo peninsular que te los compre y te los mande a ti como transporte familiar o pertenencias familiares, eso te supondrí­a solo unos € de gastos de transporte, un saludo

Última edición:
Buenos dí­as, parece que los electos señores del cabildo, no permiten que entre mercancí­a por el servicio postal estatal DEL EXTRANGERO, por lo que ha de ser transportada por agencia de transportes, otra cosa seria que esa u otras agencias de transportes tuviesen convenios con la empresa estatal correos y al final fuese correos quien entregue los artí­culos de igual forma. mándame los enlaces de lo que quieres y lo consulto, o pí­dele a algún amigo peninsular que te los compre y te los mande a ti como transporte familiar o pertenencias familiares, eso te supondrí­a solo unos € de gastos de transporte, un saludo
Nada no te preocupes, era una oferta flash de el coil art mage rta silver y el tsunami glass 24 black, pero creo que ya han caducado.
Fasttech ya me ha mandado dos pedidos sin cargo extra salvo el tipico euro o dos euros del seguimiento y eso, alguna traba le pondran a vuestra empresa, una pena la verdad.
Pero es lo que hay, ojala todos los problemas fueran asi de sencillos, gracias por contestar.
Pd: o sea que lo de scarlett johansson me voy olvidando no? Snif.. Snif..

Nada no te preocupes, era una oferta flash de el coil art mage rta silver y el tsunami glass 24 black, pero creo que ya han caducado.
Fasttech ya me ha mandado dos pedidos sin cargo extra salvo el tipico euro o dos euros del seguimiento y eso, alguna traba le pondran a vuestra empresa, una pena la verdad.
Pero es lo que hay, ojala todos los problemas fueran asi de sencillos, gracias por contestar.
Pd: o sea que lo de scarlett johansson me voy olvidando no? Snif.. Snif..

Si eres de las palmas, contacta con Lucky si juntáis los pedido "podria" ser que al ser mayor los importes sea más fácil buscar una solución, pero es solo una idea

¿Osea que en Canarias no se puede comprar a China? Flipo

Canarias no es el único lugar con el mismo problema, y los hay peores, como en algunas zonas de sudamericana, que a más el estado les controlan el numero de pedidos al año además del importe, y no olviden que son muchos paí­ses, "España no por el momento" que no pueden comprar baterí­as, por lo que yo por si las moscas harí­a acopio, un saludo

MODS​

WISMEC Reuleaux RX GEN3 TC Box Mod en oferta flash por solo €37.55

Original Joyetech eVic Primo Mini 80W Box Mod en oferta flash por solo €26.10

Original Hcigar VT Inbox Squonk Mod en oferta flash por solo €55.57

GEEKVAPE Aegis 100W Box Mod cupón: Aegis pv €34.52

Original LOST VAPE Paranormal DNA75C Mod cupón: Para75c pv €101.89

Original Lost Vape Therion DNA75C Box Mod en oferta flash por solo €101.89

ATOMIZADORES​

Vandy Vape Pulse 22 BF RDA en oferta flash por solo €18.52

HELLVAPE Dead Rabbit RDA cupón: DeadRabbit pv €17.68

ADVKEN Manta RTA cupón: Manta pv €21.05

ACCESORIOS​

Original Smok V8 - T6 0.2ohm Coil Head en oferta flash por solo €5.04

MODS​

Original Eleaf ASTER RT with MELO RT 22 en oferta flash por solo $19.99

ASVAPE Michael 200W TC Box Mod with USA VO200 Chip en oferta flash por solo $65.99

Original Hcigar VT Inbox Squonk Kit en oferta flash por solo $65.99

ATOMIZADORES​

The Geekvape AMMIT 25 Atomizer en oferta flash por solo $19.99

IJOY Captain RTA 3.8ml en oferta flash por solo $23

MODS​

Original LOST VAPE Paranormal DNA75C Mod en oferta flash por solo $123.99

WISMEC Reuleaux RX GEN3 TC Box Mod en oferta flash por solo $44.59