Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La gran promoción de artí­culos de vapeo continua

q7qMG8flGGc.jpg

No olvidéis la gran promoción de artí­culos de vapeo, seguro que encontrareis algo interesante​

CARGADORES​

Nitecore NEW i4 Battery Charger cupón: NNS4 pv €11.66
enlace a la oferta: aquí­

Última edición:
Me sale esto al poner el cupon: The Code you entered has expired.

Los cupones tienen una cantidad de usos limitados, en este caso se supone eran 100 unidades, y en el momento mandar los correos funcionaba, y estos dí­as que hay mucho jaleo por las ofertas de otoño, mando los correos y directo publico en el foro, parece que han durado un suspiro, en algunos casos hay ofertas que ni puedo publicar por que duran solo unos minutos, como las baterí­as HG2 de hace un par o 3 de dí­as, 4x 8€ y pico, que duraron solo unos pocos minutos, yo querí­a comprar para un amigo, y me quedé con ellas en el carro con el descuento aplicado, lo que tardé en atender una llamada ya no me dejó comprar, eran solo para 50 pedidos, y duraron 5 minutos, luego me informaron que ampliarí­an la oferta, pero que aun no sabí­an a que hora, esas ni las olí­ y eran reservados 200 pedidos, lo siento, pero con eso no puedo hacer nada, intentare acordarme, y si sale una oferta similar te mandaré un mp

MODS​

Eleaf iKonn 220 TC Box Mod en oferta flash por solo $30.59
enlace a la oferta: AQUÍ

STENTORIAN Squonker RAM Box Mod By WOTOFO en oferta flash por solo $50.99

ATOMIZADORES​

UWELL Crown 3 Sub Ohm Tank Clearomizer en oferta flash por solo $24.99

Original STEAM CRAVE Aromamizer Plus RDTA 10ml en oferta flash por solo $29.99

BATERIAS​

HG2 3000mAh 18650 Li-ion Battery en oferta flash por solo $9.99

MODS​

Original Vaporesso Revenger Kit with NRG 5ml Tank - BLUE en oferta flash por solo $59.99

Original Hcigar VT Inbox Squonk Mod - BLACK en oferta flash por solo $65.99

IJOY Captain PD270 234W Box Mod - COLORFUL en oferta flash por solo $57.59

ATOMIZADORES​

Vandy Vape KYLIN RTA en oferta flash por solo $25.99

Hola buenas noches. Voy a hacerte una pregunta. He hecho una compra en gearbest y me lo mandan por bpost y en correos pongo el numero de seguimiento y me dice aie no es valido. Y segun el seguimiento de bpost me dice que ya esta aqui. Lo entrega correos el paquete? U otra emrpresa. Gracias de antemano y disculpa la molestia.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Hola buenas noches. Voy a hacerte una pregunta. He hecho una compra en gearbest y me lo mandan por bpost y en correos pongo el numero de seguimiento y me dice aie no es valido. Y segun el seguimiento de bpost me dice que ya esta aqui. Lo entrega correos el paquete? U otra emrpresa. Gracias de antemano y disculpa la molestia.

Bpost es el correo belga. Si elegiste enví­o unregistered no tendrás tracking dentro de España, si cogiste registered deberí­as tenerlo.
De todas formas no te preocupes, supongo que te lo llevará Correos pero cada vez funcionan peor así­ que meterán el tracking el dí­a de reparto.

Bpost es el correo belga. Si elegiste enví­o unregistered no tendrás tracking dentro de España, si cogiste registered deberí­as tenerlo.
De todas formas no te preocupes, supongo que te lo llevará Correos pero cada vez funcionan peor así­ que meterán el tracking el dí­a de reparto.
Gracias por la información y ña rapida respuesta. Un saludo.

MODS​

Original VapeCige Creator DNA75C Box Mod flash sale 86.99

Original Eleaf iStick Pico 25 85W Box Mod flash sale 29.99

Original LOST VAPE Paranormal DNA75C Mod flash sale 117.99

ATOMIZADORES​

ADVKEN Manta RTA - BLACK flash sale 24.99

MODS​

WISMEC Reuleaux RX GEN3 TC Box Mod en oferta flash por solo $43.59

Original Hcigar VT Inbox Squonk Mod - BLACK en oferta flash por solo $65.99

Original Rofvape Warlock Z - Box 233W Mod en oferta flash por solo $36.99

Joyetech Ekee with ProCore Motor TC Kit 2000mAh - YELLOW en oferta flash por solo $59.39

MODS​

GEEKVAPE Aegis 100W Box Mod Cupón: Aegis pv $40.99

Original IJOY Captain PD270 234W Box Mod en oferta flash por solo $47.99

ATOMIZADORES​

ADVKEN Manta RTA - BLACK en oferta flash por solo $24.99

Digiflavor Pharaoh RTA 25mm - BLACK Cupón: NewPhara pv $26.99

NODS​

Original Rofvape Warlock Z - Box 233W Mod en oferta flash por solo $36.99

Original LOST VAPE Paranormal DNA75C Mod en oferta flash por solo $117.99

Dovpo MVV Mod with Max 280W en oferta flash por solo $34.99

Original Vaporesso Revenger Kit with NRG 5ml Tank en oferta flash por solo $60.99

ATOMIZADORES​

ADVKEN Manta RTA en oferta flash por solo $24.99

Original VandyVape Mesh RDA - SILVER en oferta flash por solo $23.99

MODS​

Dovpo MVV Mod with Max 280W en oferta flash por solo $34.99

Hcigar VT75D TC BOX Mod - BLACK en oferta flash por solo $79.99

WISMEC Reuleaux RX GEN3 TC Box Mod en oferta flash por solo $43.59

ATOMIZADORES​

ADVKEN Manta RTA - BLACK en oferta flash por solo $24.99

MODS​

Original Teslacigs Nano 120W Box Mod - BLACK en oferta flash por solo $48.99

STENTORIAN Squonker RAM Box Mod By WOTOFO en oferta flash por solo $50.99

Joyetech eVic Primo SE 80W TC Mod - SILVER en oferta flash por solo $31.99

Original LOST VAPE Paranormal DNA75C Mod en oferta flash por solo $117.99

Hola,
He tenido unas dificultades con Gearbest creo que mas que por no saber ingles pero..
Te comento compre hace tres semanas mi segundo Serpent SMM "Flashh" y ayer recien me comunican que lo tienen disponible.
Me sugieren que opte por el envio de DHL..cosa que no por precio veo conveniente.y agregan que sino me sirve que me demoraria ..seguro ni saben de que va el tema con DHL.sino que me lo envian por correo regular que demoraria 25 dias habiles.....entiendase bien un mes y una semana..
Yo incluso pague por Spain Express..creo que tocaria no lo enviaran por DHL pero si por otra opcion mas rapida..en fin .

Comentarios DOS:
Esta prefiero enviarte un privado.
Si comentarte que Gerabest ha evolucionado para mejor durante los ultimos dos años pero en los ultimos meses han habido un retroceder..

Pues nada si puedes hacer gestion bien..sino no pasa nada.

Por Spain Express, comprado el dí­a 10, enviado el 13, recibido hace una hora. Eso sí­, el tracking de Spain Express es una castaña.
Recibid mis bendiciones.

MODS​

Original IJOY GENIE PD270 Box Mod - COLORFUL en oferta flash por solo $62.99

Original Vapeman Steam Engine 75W TC Box Mod - ANTIQUE BROWN en oferta flash por solo $78.99

CARGADORES​

LiitoKala Lii - 100 Smart Universal Battery Charger Cupón: 11nov096 pv $2.99

LiitoKala Lii - 202 USB Battery Charger Cupón: 202USB pv $4.99

BATERÍAS​

IMALENT MRB - 186P30 18650 Lithium-ion Battery en oferta flash por solo $8.59

Hola,
He tenido unas dificultades con Gearbest creo que mas que por no saber ingles pero..
Te comento compre hace tres semanas mi segundo Serpent SMM "Flashh" y ayer recien me comunican que lo tienen disponible.
Me sugieren que opte por el envio de DHL..cosa que no por precio veo conveniente.y agregan que sino me sirve que me demoraria ..seguro ni saben de que va el tema con DHL.sino que me lo envian por correo regular que demoraria 25 dias habiles.....entiendase bien un mes y una semana..
Yo incluso pague por Spain Express..creo que tocaria no lo enviaran por DHL pero si por otra opcion mas rapida..en fin .

Comentarios DOS:
Esta prefiero enviarte un privado.
Si comentarte que Gerabest ha evolucionado para mejor durante los ultimos dos años pero en los ultimos meses han habido un retroceder..

Pues nada si puedes hacer gestion bien..sino no pasa nada.

No sé que versión has comprado, veo varios precios, pero ninguno supera los 22,5€ con los gastos de transporte registrados que dice la ley de aduanas para tener gastos de impuestos si es por el motivo que no deseas DHL, si aduanas no te cobra por que puedes mostrar la factura de menos de 22,5€, DHL tampoco te puede cobrar gastos de gestión aduanera, digo esto sin haber leí­do aun tu mp, "pues no lo he encontrado, revisa que lo tienes en tu carpeta de enviados", pero entiendo que es a lo que te refieres, un saludo

Por Spain Express, comprado el dí­a 10, enviado el 13, recibido hace una hora. Eso sí­, el tracking de Spain Express es una castaña.
Recibid mis bendiciones.

en la mayorí­a de los casos los transportes de Spain Express son realizados por cn_panasia, yo uso el programa trackchecher y configuro los servicios siempre en correos de España, cn_panasia y cn_sky56, con esta configuración me funciona todo, y si salta en automático otra recomendada la añado y no tengo problemas para hacer el seguimiento, si es cierto que últimamente se están demorando mucho los transportes, pero esta es una cuestión ajena a Gearbest.com :cheers:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.