La gran promoción de artículos de vapeo continua

No olvidéis la gran promoción de artículos de vapeo, seguro que encontrareis algo interesante
Me sale esto al poner el cupon: The Code you entered has expired.
Me sale esto al poner el cupon: The Code you entered has expired.
Bpost es el correo belga. Si elegiste envío unregistered no tendrás tracking dentro de España, si cogiste registered deberías tenerlo.Hola buenas noches. Voy a hacerte una pregunta. He hecho una compra en gearbest y me lo mandan por bpost y en correos pongo el numero de seguimiento y me dice aie no es valido. Y segun el seguimiento de bpost me dice que ya esta aqui. Lo entrega correos el paquete? U otra emrpresa. Gracias de antemano y disculpa la molestia.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias por la información y ña rapida respuesta. Un saludo.Bpost es el correo belga. Si elegiste envío unregistered no tendrás tracking dentro de España, si cogiste registered deberías tenerlo.
De todas formas no te preocupes, supongo que te lo llevará Correos pero cada vez funcionan peor así que meterán el tracking el día de reparto.
Hola,
He tenido unas dificultades con Gearbest creo que mas que por no saber ingles pero..
Te comento compre hace tres semanas mi segundo Serpent SMM "Flashh" y ayer recien me comunican que lo tienen disponible.
Me sugieren que opte por el envio de DHL..cosa que no por precio veo conveniente.y agregan que sino me sirve que me demoraria ..seguro ni saben de que va el tema con DHL.sino que me lo envian por correo regular que demoraria 25 dias habiles.....entiendase bien un mes y una semana..
Yo incluso pague por Spain Express..creo que tocaria no lo enviaran por DHL pero si por otra opcion mas rapida..en fin .
Comentarios DOS:
Esta prefiero enviarte un privado.
Si comentarte que Gerabest ha evolucionado para mejor durante los ultimos dos años pero en los ultimos meses han habido un retroceder..
Pues nada si puedes hacer gestion bien..sino no pasa nada.
Por Spain Express, comprado el día 10, enviado el 13, recibido hace una hora. Eso sí, el tracking de Spain Express es una castaña.
Recibid mis bendiciones.