Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por si os sirve de algo, en otros foros están comentando que han empezado a recibir los paquetes que entraron en clearance el dí­a 6/10... De todas formas es una loterí­a, así­ que si se cumple 1 mes desde la fecha de enví­o, lo suyo es abrir ticket.

Esto no es un problema de gearbest.com, es un problema de la aduana de reino unido que supuestamente por seguridad nacional, han decidido retener las mercancí­as, pero ya están liberando los paquetes, al haberse acumulado muchos, no saldrán todos de golpe, en una semana tendrí­an que liberarse los que acaban de cumplir el mes, incluso algunos de estos que hace dí­as que pone "Parcel is in clearance", el siguiente estatus unos 12 dí­as después seria "Admitido. El enví­o ha sido depositado en Correo. en el paí­s de origen del enví­o." en el correo español, y "Admitido" en la pagina de panasia. Os recuerdo que este problema, no solo no es culpa de gearbest, si no que afecta a todas las tiendas que transportan a través de reino unido para minimizar el riesgo de que los compradores tengan de pagar aduana, un saludo

Yo no esperarí­a mucho...esta gente no entiende otro lenguaje.

Yo lo intente solucionar por las buenas...de varias maneras y en varias ocasiones y sólo me daban excusas y mentiras.

puedes decirnos que mentiras te han dicho? la semana pasada un compañero de este foro me pasó por mp 5 pedidos, ya ha recibido 2 y solo uno me preocupaba y ya esta solucionado el motivo, ya están llegando los pedidos, antes de recurrir a paypal hacer como dice Blackwood y comunicaros con el servicio de atención al cliente, o mandar un correo a mika@gearbest.com , pero esta opción es más lente por la cantidad de correos que recibe cada dí­a, un saludo

MODS​

GEEKVAPE Aegis 100W Box Mod - BLACK en oferta flash por solo $40.99 "SI FALLA LA OFERTA USAR CUPON" Cupón: Aegis pv $40.99
enlace a la oferta: AQUÍ

LOST VAPE Therion BF DNA75C Squonker TC Box Mod - BLACK Cupón: NewBF pv $113.99

Original Teslacigs Nano 120W Box Mod - BLACK en oferta flash por solo $48.99

ATOMIZADORES​

IJOY Captain RTA 3.8ml - GUN METAL en oferta flash por solo $22.99

Última edición:
"SI FALLA LA OFERTA USAR CUPON"

Lo que no tiene que fallar es la entrega de productos,que teneis una liada que te cagas
:gun2:

Gearbest y yo sentimos mucho lo que ocurre en la aduana de reino unido, pero no comprendo porque algunas personas se empeñan en decir que es culpa de gearbest o de mala gestión de gearbest, te doy mi palabra de honor que gearbest no tiene ningún control en las aduanas, y no solo gearbest, si no todas las tiendas de china y del extranjero advierten de esta situación, un saludo

me han llegado otros paquetes desde china sin problemas en el mismo periodo.
comprendo que gb pueda no tener una responsabilidad direcya pero que soluciones aporta si un paquete tarda mas de dos meses en llegar?
Yo dos meses máximo estoy dispuesto a esperar, llevo ahora 45 dí­as y sigue en clearance.
El tiempo de enviarte el paquete ya han lanzado un par de modelos nuevos :laugh: :no:

puedes decirnos que mentiras te han dicho? la semana pasada un compañero de este foro me pasó por mp 5 pedidos, ya ha recibido 2 y solo uno me preocupaba y ya esta solucionado el motivo, ya están llegando los pedidos, antes de recurrir a paypal hacer como dice Blackwood y comunicaros con el servicio de atención al cliente, o mandar un correo a mika@gearbest.com , pero esta opción es más lente por la cantidad de correos que recibe cada dí­a, un saludo
Se que tu no tienes nada que ver, pero ya que me mencionas te cuento.
Lo primero que hice fue abrir un ticket en Gearbest.
Me digeron que esperara...que habia veces que por problemas climatológicos los pedidos tardaban algo mas (como lo oyes)
Espere una semana más, sabiendo ya, por los demás foros, que era un problema en la aduana de Londres.
Volvi a contestar al ticket y me mandaron la web donde debia ver el track y que esperara que en una semana estaria en casa...luego me puse en contacto contigo y muy amablemente me contestaste con la información que pudiste sacar del track.
Volvi a contactar con Gearbest y por fin se dignaron a contar la verdad, que sabian hacia 2 semanas, que estaba retenido por Aduanas en Londres. Pero si...en una semana lo tendrí­a seguro...que tuviera paciencia. En ese momento ya se habia incumplido de largo el periodo de entrega del tipo de envio que pague.
Espere unos dias mas y al ver que hacia un mes y no habia movimientos en el track abri reclamación en paypal.
Cuando paypal les pidio información se permitieron el lujo de mentir en mi cara.
Digeron que estaba retenido en Aduanas de España (mentira), pero como gesto de buena voluntad ellos corrian con los gastos...y si...que en una semana lo tendria en casa.. subrealista.
Eleve a reclamación y entonces gearbest abrio un ticket en mi cuenta de Gearbest ofreciendo mandarme de nuevo el producto o el reembolso...les pedí­ reembolso y me digeron que entonces que resolviera paypal...
Y así­ acabó la historia.
Como ves sólo han mentido e intentado alargar el proceso por si sonaba la flauta y llegaba...
No me suelo permitir el lujo de decir cosas en público que no son ciertas.
Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Gearbest y yo sentimos mucho lo que ocurre en la aduana de reino unido, pero no comprendo porque algunas personas se empeñan en decir que es culpa de gearbest o de mala gestión de gearbest, te doy mi palabra de honor que gearbest no tiene ningún control en las aduanas, y no solo gearbest, si no todas las tiendas de china y del extranjero advierten de esta situación, un saludo

Yo me refiero a que algo que han tenido en STOCK y la pagas y en un mes no te la envian..eso de quien es la culpa.
Digamos que has comprado un RTA y ni te avisan que no lo tienen y no lo tendran..al mes me avisaron de ello...o te dicen que un MOD y despues sigues el proceso miras y ves pronto envio..y pasan quince dias y sigue en la misma situacion..o como a mi me fue ya el colmo compro un SMM y mas de lo mismo indica en seguimiento todos los procesos hasta embalado y pronto para envio y..sigue aparcado..entonces algo falla.
Yo como comente eran los mejores hasta hace dos meses ..con diferencia..pero ultimamente no van bien..ya me paso en el 2014 y deje de comprar..esperare a que tomen un ritmo normal para volver a comprar.
Ni pongo en duda la honestidad..ni irresponsabilidad..ya que veo y se deduce que algo va mal en la logistica o hay desconexion en el equipo de ventas..o han crecido mucho..en fin. Han devuelto en el dia el dinero..pero ..
Mira si andaran mal que ya me han devuelto en Paypal la ultima reclamacion y ayer recibo una amable carta diciendome que estan esperando una resolucion de mi parte porque correo enviaran el RTA...de locos..Hoy recibo una notificacion cosa obvia que habian rectificado que ya me habian devuelto el dinero..
Es decir hay algo que no va bien y no hay mas..desde ya no los tomo como irresponsabilidad o listillos..solo que algo se les escapo de las manos.
No esparaba ninguna recompensa como han hecho sin haberla pedido en mi primer conflicto que hasta me bonificaron con un50% mas la devolucion del dinero..cosa que los honra..pero bien que algo anda mal en Gearbest HOY o desde hace dos meses por motivosendogenos y casuisticamente (no va con ironia) por temas exogenos..y paro aqui..
Un saludo

Se que tu no tienes nada que ver, pero ya que me mencionas te cuento.
Lo primero que hice fue abrir un ticket en Gearbest.
Me digeron que esperara...que habia veces que por problemas climatológicos los pedidos tardaban algo mas (como lo oyes)
Espere una semana más, sabiendo ya, por los demás foros, que era un problema en la aduana de Londres.
Volvi a contestar al ticket y me mandaron la web donde debia ver el track y que esperara que en una semana estaria en casa...luego me puse en contacto contigo y muy amablemente me contestaste con la información que pudiste sacar del track.
Volvi a contactar con Gearbest y por fin se dignaron a contar la verdad, que sabian hacia 2 semanas, que estaba retenido por Aduanas en Londres. Pero si...en una semana lo tendrí­a seguro...que tuviera paciencia. En ese momento ya se habia incumplido de largo el periodo de entrega del tipo de envio que pague.
Espere unos dias mas y al ver que hacia un mes y no habia movimientos en el track abri reclamación en paypal.
Cuando paypal les pidio información se permitieron el lujo de mentir en mi cara.
Digeron que estaba retenido en Aduanas de España (mentira), pero como gesto de buena voluntad ellos corrian con los gastos...y si...que en una semana lo tendria en casa.. subrealista.
Eleve a reclamación y entonces gearbest abrio un ticket en mi cuenta de Gearbest ofreciendo mandarme de nuevo el producto o el reembolso...les pedí­ reembolso y me digeron que entonces que resolviera paypal...
Y así­ acabó la historia.
Como ves sólo han mentido e intentado alargar el proceso por si sonaba la flauta y llegaba...
No me suelo permitir el lujo de decir cosas en público que no son ciertas.
Un saludo.

te cito, por que necesito entender algunas cosas, que no han sido acertados con tus respuestas lo veo claro, pero al menos la 1ª persona que no te informó te aseguro por los plazos que comentas que seguro no sabia nada, la aduana no informó a china de su decisión ni ha hecho declaraciones formales, la semana pasada ni siquiera en correos España sabí­an nada, pues le pregunté a una conocida y solo conocí­a que esto mismo pasó hace un año por lo que me dijo, " que pasare hace un año yo lo desconocí­a", y ella desconocí­a que estuviese pasando, si habí­a notado tras su regreso de vacaciones que no entregaban tantos paquetes de china, pero como la mayorí­a de las aduanas funcionan, era solo un discreto porcentaje, que hay cosas que se pueden mejorar! en eso estamos di acuerdo, pero hay cosas como los periodos de garantí­a en que son los mejores, pues la mayorí­a de las tiendas aun andan con los plazos chinos de 60/90 dí­as y que te añaden el artí­culo de sustitución en el siguiente pedido (y si no haces otro te quedas en bragas) yo tenia una idea que solucionarí­a en la mayor parte los problemas de RMA acortando mucho la mayorí­a de plazos a los usuarios de España y ahorrando mucho dinero a Gearbest, pero por otros motivos no llegué a proponerlo, un saludo

Yo me refiero a que algo que han tenido en STOCK y la pagas y en un mes no te la envian..eso de quien es la culpa.
Digamos que has comprado un RTA y ni te avisan que no lo tienen y no lo tendran..al mes me avisaron de ello...o te dicen que un MOD y despues sigues el proceso miras y ves pronto envio..y pasan quince dias y sigue en la misma situacion..o como a mi me fue ya el colmo compro un SMM y mas de lo mismo indica en seguimiento todos los procesos hasta embalado y pronto para envio y..sigue aparcado..entonces algo falla.
Yo como comente eran los mejores hasta hace dos meses ..con diferencia..pero ultimamente no van bien..ya me paso en el 2014 y deje de comprar..esperare a que tomen un ritmo normal para volver a comprar.
Ni pongo en duda la honestidad..ni irresponsabilidad..ya que veo y se deduce que algo va mal en la logistica o hay desconexion en el equipo de ventas..o han crecido mucho..en fin. Han devuelto en el dia el dinero..pero ..
Mira si andaran mal que ya me han devuelto en Paypal la ultima reclamacion y ayer recibo una amable carta diciendome que estan esperando una resolucion de mi parte porque correo enviaran el RTA...de locos..Hoy recibo una notificacion cosa obvia que habian rectificado que ya me habian devuelto el dinero..
Es decir hay algo que no va bien y no hay mas..desde ya no los tomo como irresponsabilidad o listillos..solo que algo se les escapo de las manos.
No esparaba ninguna recompensa como han hecho sin haberla pedido en mi primer conflicto que hasta me bonificaron con un50% mas la devolucion del dinero..cosa que los honra..pero bien que algo anda mal en Gearbest HOY o desde hace dos meses por motivosendogenos y casuisticamente (no va con ironia) por temas exogenos..y paro aqui..
Un saludo

en eso por desgracia tienes gran parte de razón, los stocks tendrí­an que ser más precisos al ser informatizados, desconozco el motivo de esa precisión, en ocasiones hay más de los que figuran en el sistema y aun así­ no se pueden comprar/vender hasta que el recuento oficial no lo actualiza, esto es algo que no comprendo, pero seguro que el que determino que fuese de esta manera tenia un buen motivo para dictarlo de tal forma, pero yo lo desconozco:no:

Muchas gracias por dar la cara y no intentar justificar lo que no tiene justificación.
Si mi caso lo hubieses llevado tú asi desde un principio no habria acabado así­.
Un saldo y de nuevo gracias.

Muchas gracias por dar la cara y no intentar justificar lo que no tiene justificación.
Si mi caso lo hubieses llevado tú asi desde un principio no habria acabado así­.
Un saldo y de nuevo gracias.

Hola, gracias, pero yo ando muy limitado de medios, debemos tener sentido común y tener paciencia, y sobre todo ponerse en la piel de otros, yo estoy siguiendo los pedidos de varias personas de 4 foros, y acabo de notificar a un usuario de este foro que hoy tiene en reparto 2 más, no os desesperéis y dejadlo en manos del tiempo, recordar que el correo está amparado por leyes constitucionales, que no pueden perder contenedores llenos sin más, que llegar llegaran, y que la culpa es más de nuestro gobierno que de la tienda, que es el nuestro quien ha de meter ficha y presionar para que esto no ocurra o no sea tanto el retraso, que los trabajadores de china son personas como nosotros y tan humanas como nosotros, con nuestras virtudes y defectos, pueden cometer errores como nosotros pero se esfuerzan mucho por mejorar, pero el sistema no se lo permite en ocasiones, por favor esto para todos, antes de enfadaros o incluso de mandar correos insultando poneros en la piel de la otra parte, no diré los nicks, pero demuestran no tener 2 dedos de frente, para el resto, mis mejores deseos y que pronto disfrutéis de vuestras compras. UFF!! creo que ya me comienza a afectar la cercaní­a de la navidad jaja un saludo a todos

MODS​

WISMEC Reuleaux RX GEN3 TC Box Mod en oferta flash por solo $42.59

IJOY Captain PD270 234W Box Mod en oferta flash por solo $57.99

Original VOOPOO DRAG 157W TC Box Mod - BLUE VIOLET en oferta flash por solo $46.99

ATOMIZADORES​

Original Vandyvape Berserker MTL RTA en oferta flash por solo $29.99

ADVKEN Manta RTA - GOLDEN en oferta flash por solo $25.99

Hola, gracias, pero yo ando muy limitado de medios, debemos tener sentido común y tener paciencia, y sobre todo ponerse en la piel de otros, yo estoy siguiendo los pedidos de varias personas de 4 foros, y acabo de notificar a un usuario de este foro que hoy tiene en reparto 2 más, no os desesperéis y dejadlo en manos del tiempo, recordar que el correo está amparado por leyes constitucionales, que no pueden perder contenedores llenos sin más, que llegar llegaran, y que la culpa es más de nuestro gobierno que de la tienda, que es el nuestro quien ha de meter ficha y presionar para que esto no ocurra o no sea tanto el retraso, que los trabajadores de china son personas como nosotros y tan humanas como nosotros, con nuestras virtudes y defectos, pueden cometer errores como nosotros pero se esfuerzan mucho por mejorar, pero el sistema no se lo permite en ocasiones, por favor esto para todos, antes de enfadaros o incluso de mandar correos insultando poneros en la piel de la otra parte, no diré los nicks, pero demuestran no tener 2 dedos de frente, para el resto, mis mejores deseos y que pronto disfrutéis de vuestras compras. UFF!! creo que ya me comienza a afectar la cercaní­a de la navidad jaja un saludo a todos
En una relación cliente-proveedor no es cuestión de buena voluntad, son negocios.
No pida que me ponga en su lugar, el compromiso lo ha suscrito usted y es usted el que ha de cumplir con los plazos. Yo ya pagué. Cumpla usted.

Feliz Navidad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En una relación cliente-proveedor no es cuestión de buena voluntad, son negocios.
No pida que me ponga en su lugar, el compromiso lo ha suscrito usted y es usted el que ha de cumplir con los plazos. Yo ya pagué. Cumpla usted.

Feliz Navidad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

acaso insinua que gearbes no cumplio y no le ha mandado la mercancia?

lea las condiciones del contrato de la cuenta de gearbest, los problemas con la aduana son responsabilidad del cliente, tanto las demoras por inspección como la responsabilidad de pagos o de no comprar artí­culos prohibidos en el paí­s del destinatario

fXh8PYSkkdQ.jpg

MODS​

Original Geekvape Athena Squonk Kit TPD Edition - BLACK Cupón: AthenaKit pv $48.99

Original LOST VAPE Paranormal DNA75C Mod en oferta flash por solo $117.99

ATOMIZADORES​

DIGIFLAVOR Pharaoh Mini RTA - BLACK Cupón: MiniPhara pv $27.99

HELLVAPE Dead Rabbit RDA - BLACK en oferta flash por solo $21.99

Vandyvape PULSE 24 BF RDA en oferta flash por solo $24.99

Última edición:
Hola. Cuanto tiempo es el perí­odo de garantí­a de los productos comprados en Gearbest?
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.