No...se quedo en salida de Hong Kong el 17/09...y nunca más se supo...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias fistban, esperaré algún tiempo antes de ponerme con reclamaciones.
No...se quedo en salida de Hong Kong el 17/09...y nunca más se supo...
Gracias fistban, esperaré algún tiempo antes de ponerme con reclamaciones.
Yo no esperaría mucho...esta gente no entiende otro lenguaje.
Yo lo intente solucionar por las buenas...de varias maneras y en varias ocasiones y sólo me daban excusas y mentiras.
"SI FALLA LA OFERTA USAR CUPON"
Lo que no tiene que fallar es la entrega de productos,que teneis una liada que te cagas:gun2:
Se que tu no tienes nada que ver, pero ya que me mencionas te cuento.puedes decirnos que mentiras te han dicho? la semana pasada un compañero de este foro me pasó por mp 5 pedidos, ya ha recibido 2 y solo uno me preocupaba y ya esta solucionado el motivo, ya están llegando los pedidos, antes de recurrir a paypal hacer como dice Blackwood y comunicaros con el servicio de atención al cliente, o mandar un correo a mika@gearbest.com , pero esta opción es más lente por la cantidad de correos que recibe cada día, un saludo
Gearbest y yo sentimos mucho lo que ocurre en la aduana de reino unido, pero no comprendo porque algunas personas se empeñan en decir que es culpa de gearbest o de mala gestión de gearbest, te doy mi palabra de honor que gearbest no tiene ningún control en las aduanas, y no solo gearbest, si no todas las tiendas de china y del extranjero advierten de esta situación, un saludo
te cito, por que necesito entender algunas cosas, que no han sido acertados con tus respuestas lo veo claro, pero al menos la 1ª persona que no te informó te aseguro por los plazos que comentas que seguro no sabia nada, la aduana no informó a china de su decisión ni ha hecho declaraciones formales, la semana pasada ni siquiera en correos España sabían nada, pues le pregunté a una conocida y solo conocía que esto mismo pasó hace un año por lo que me dijo, " que pasare hace un año yo lo desconocía", y ella desconocía que estuviese pasando, si había notado tras su regreso de vacaciones que no entregaban tantos paquetes de china, pero como la mayoría de las aduanas funcionan, era solo un discreto porcentaje, que hay cosas que se pueden mejorar! en eso estamos di acuerdo, pero hay cosas como los periodos de garantía en que son los mejores, pues la mayoría de las tiendas aun andan con los plazos chinos de 60/90 días y que te añaden el artículo de sustitución en el siguiente pedido (y si no haces otro te quedas en bragas) yo tenia una idea que solucionaría en la mayor parte los problemas de RMA acortando mucho la mayoría de plazos a los usuarios de España y ahorrando mucho dinero a Gearbest, pero por otros motivos no llegué a proponerlo, un saludoSe que tu no tienes nada que ver, pero ya que me mencionas te cuento.
Lo primero que hice fue abrir un ticket en Gearbest.
Me digeron que esperara...que habia veces que por problemas climatológicos los pedidos tardaban algo mas (como lo oyes)
Espere una semana más, sabiendo ya, por los demás foros, que era un problema en la aduana de Londres.
Volvi a contestar al ticket y me mandaron la web donde debia ver el track y que esperara que en una semana estaria en casa...luego me puse en contacto contigo y muy amablemente me contestaste con la información que pudiste sacar del track.
Volvi a contactar con Gearbest y por fin se dignaron a contar la verdad, que sabian hacia 2 semanas, que estaba retenido por Aduanas en Londres. Pero si...en una semana lo tendría seguro...que tuviera paciencia. En ese momento ya se habia incumplido de largo el periodo de entrega del tipo de envio que pague.
Espere unos dias mas y al ver que hacia un mes y no habia movimientos en el track abri reclamación en paypal.
Cuando paypal les pidio información se permitieron el lujo de mentir en mi cara.
Digeron que estaba retenido en Aduanas de España (mentira), pero como gesto de buena voluntad ellos corrian con los gastos...y si...que en una semana lo tendria en casa.. subrealista.
Eleve a reclamación y entonces gearbest abrio un ticket en mi cuenta de Gearbest ofreciendo mandarme de nuevo el producto o el reembolso...les pedí reembolso y me digeron que entonces que resolviera paypal...
Y así acabó la historia.
Como ves sólo han mentido e intentado alargar el proceso por si sonaba la flauta y llegaba...
No me suelo permitir el lujo de decir cosas en público que no son ciertas.
Un saludo.
Yo me refiero a que algo que han tenido en STOCK y la pagas y en un mes no te la envian..eso de quien es la culpa.
Digamos que has comprado un RTA y ni te avisan que no lo tienen y no lo tendran..al mes me avisaron de ello...o te dicen que un MOD y despues sigues el proceso miras y ves pronto envio..y pasan quince dias y sigue en la misma situacion..o como a mi me fue ya el colmo compro un SMM y mas de lo mismo indica en seguimiento todos los procesos hasta embalado y pronto para envio y..sigue aparcado..entonces algo falla.
Yo como comente eran los mejores hasta hace dos meses ..con diferencia..pero ultimamente no van bien..ya me paso en el 2014 y deje de comprar..esperare a que tomen un ritmo normal para volver a comprar.
Ni pongo en duda la honestidad..ni irresponsabilidad..ya que veo y se deduce que algo va mal en la logistica o hay desconexion en el equipo de ventas..o han crecido mucho..en fin. Han devuelto en el dia el dinero..pero ..
Mira si andaran mal que ya me han devuelto en Paypal la ultima reclamacion y ayer recibo una amable carta diciendome que estan esperando una resolucion de mi parte porque correo enviaran el RTA...de locos..Hoy recibo una notificacion cosa obvia que habian rectificado que ya me habian devuelto el dinero..
Es decir hay algo que no va bien y no hay mas..desde ya no los tomo como irresponsabilidad o listillos..solo que algo se les escapo de las manos.
No esparaba ninguna recompensa como han hecho sin haberla pedido en mi primer conflicto que hasta me bonificaron con un50% mas la devolucion del dinero..cosa que los honra..pero bien que algo anda mal en Gearbest HOY o desde hace dos meses por motivosendogenos y casuisticamente (no va con ironia) por temas exogenos..y paro aqui..
Un saludo
Muchas gracias por dar la cara y no intentar justificar lo que no tiene justificación.
Si mi caso lo hubieses llevado tú asi desde un principio no habria acabado así.
Un saldo y de nuevo gracias.
En una relación cliente-proveedor no es cuestión de buena voluntad, son negocios.Hola, gracias, pero yo ando muy limitado de medios, debemos tener sentido común y tener paciencia, y sobre todo ponerse en la piel de otros, yo estoy siguiendo los pedidos de varias personas de 4 foros, y acabo de notificar a un usuario de este foro que hoy tiene en reparto 2 más, no os desesperéis y dejadlo en manos del tiempo, recordar que el correo está amparado por leyes constitucionales, que no pueden perder contenedores llenos sin más, que llegar llegaran, y que la culpa es más de nuestro gobierno que de la tienda, que es el nuestro quien ha de meter ficha y presionar para que esto no ocurra o no sea tanto el retraso, que los trabajadores de china son personas como nosotros y tan humanas como nosotros, con nuestras virtudes y defectos, pueden cometer errores como nosotros pero se esfuerzan mucho por mejorar, pero el sistema no se lo permite en ocasiones, por favor esto para todos, antes de enfadaros o incluso de mandar correos insultando poneros en la piel de la otra parte, no diré los nicks, pero demuestran no tener 2 dedos de frente, para el resto, mis mejores deseos y que pronto disfrutéis de vuestras compras. UFF!! creo que ya me comienza a afectar la cercanía de la navidad jaja un saludo a todos
En una relación cliente-proveedor no es cuestión de buena voluntad, son negocios.
No pida que me ponga en su lugar, el compromiso lo ha suscrito usted y es usted el que ha de cumplir con los plazos. Yo ya pagué. Cumpla usted.
Feliz Navidad.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk