Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola. Cuanto tiempo es el perí­odo de garantí­a de los productos comprados en Gearbest?
Un saludo.

en las condiciones de gearbes, hay contemplados dos tiempos, según como leas el mismo apartado, dicen un año, mientras que si lo traduces al castellano en la traducción dicen dos años, esto es algo que me resulta muy confuso y que nunca he recordado en consultar, por si se trata de un fallo en la traducción, o por si tienen una atención especial al mercado español compruebalo 1º en ingles, pagina oficial sin usar el traductor, y luego traduciendo con la opción de la pagina, no la del navegador garantia

en las condiciones de gearbes, hay contemplados dos tiempos, según como leas el mismo apartado, dicen un año, mientras que si lo traduces al castellano en la traducción dicen dos años, esto es algo que me resulta muy confuso y que nunca he recordado en consultar, por si se trata de un fallo en la traducción, o por si tienen una atención especial al mercado español compruebalo 1º en ingles, pagina oficial sin usar el traductor, y luego traduciendo con la opción de la pagina, no la del navegador garantia

Vamos ,que ni tu te aclaras:facepalm:,perteneciendo a la empresa.Pues,¿ no era mejor que te enterases bien y contestaras a la pregunta?

Buenas,

Aquí­ el tracking de una compañera esperando su kit de inicio sin noticias un mes después:

Order No:A00A076170921006300 Tracking No:PQ4F6P0710443930115006X

Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙

DATE STATUS OF SHIPMENT

2017-10-10 16:14:55 Parcel is in clearance

2017-09-23 22:33:06 Parcel arrival at London,United Kingdom

2017-09-22 14:30:27 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-09-21 10:33:07 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre

2017-09-20 10:32:30 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-09-17 00:00:00 Pre-registrado

Slds

Ya lo tienes en España, en más o menos una semana lo tendrás en reparto

Vamos ,que ni tu te aclaras:facepalm:,perteneciendo a la empresa.Pues,¿ no era mejor que te enterases bien y contestaras a la pregunta?

antes tengo que esperar a que me respondan, cosa que puede tardar, por eso he preferido adelantarte eso y que no parezca que te ignoro

Sigue habiendo retrasos en los enví­os ? Cuál es el método de enví­o más fiable y rápido ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sigue habiendo retrasos en los enví­os ? Cuál es el método de enví­o más fiable y rápido ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

los hay por reino unido y poco más, la de España ha tenido retrasos igual, parece que se están espabilando un poco, pero ya no están mandando por reino unido, al menos hasta que todo se normalice o eso parezca, que las cuestiones de estado y iglesia van despacio, y GB no tiene control sobre las aduanas, un saludo

El mio también a pasado al estado "admitido" en el dí­a de hoy
El mio también ha saltado la estado de admitido, comprado el 14 de septiembre

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Hola. Cuanto tiempo es el perí­odo de garantí­a de los productos comprados en Gearbest?
Un saludo.

2 años para reparaciones a compradores españoles, según requisitos de garantia

MODS​

Eleaf iKonn 220 TC Box Mod Cupón: iKonn220 pv $28.99
enlace a la oferta: AQUÍ

GEEKVAPE Aegis 100W Box Mod Cupón: AegisCN pv $37.99

Original Smok Alien 220W TC Box Mod Cupón: Alienoff pv $37.99

ATOMIZADORES​

Original Vandyvape Berserker MTL RTA Cupón: Berserker pv $26.99

Hola.
Si tengo que mandar un producto defectuoso a Gearbest, tengo que pagar yo los portes hasta allí­?
Gracias

Hola.
Si tengo que mandar un producto defectuoso a Gearbest, tengo que pagar yo los portes hasta allí­?
Gracias

si, pero dependiendo de las circunstancias ellos podrí­an luego abonarte el importe

Aleluya¡¡¡ paquete recibido. Registrado el 18 de Septiembre.

Es curioso que lo que me aparecí­a en GB como tipo de enví­o "Priority mail" no era Europe / Spain Express pues el paquete me ha llegado como Paq. Estándar de Correos. No tuve opción de elegir el tipo de enví­o.

En fin, bien está lo que bien acaba. (Esperemos que funcione cuando le ponga las bates¡¡¡¡)

Última edición:
Aleluya¡¡¡ paquete recibido. Registrado el 18 de Septiembre.

Es curioso que lo que me aparecí­a en GB como tipo de enví­o "Priority mail" no era Europe / Spain Express pues el paquete me ha llegado como Paq. Estándar de Correos. No tuve opción de elegir el tipo de enví­o.

En fin, bien está lo que bien acaba. (Esperemos que funcione cuando le ponga las bates¡¡¡¡)

cierto!, esperemos que a los parlantes de de la lengua de shakespeare no les dé de nuevo por hacer de las suyas!, me alegro por ti, un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.