¿Me puedes confirmar que los cloupor mini que tenéis en stock son de los que no tienen problemas y se queman.?
Para el cloupormini no hay ningun cupon, no?...
Gracias![]()
Si, es el primer codigo que he probado y al ponerlo... sube el precio:g:
Tambien he probado el del 8% para todo el sitio por lo del aniversario y con ese... se anula el precio de oferta y te lo sube al precio "original" :facepalm:
Resumiendo, cloupor mini negro:
- sin codigos: 28.99$
- con codigo cloupormini: 29.99$
- con codigo GBBIR (8%): 39.27$
Esto no hay quien lo entienda :laugh:
Pues si, es al precio que esta ahora, sin codigos descuento ni nada, eso si, el NEGRO (el gris esta bastante mas caro, no se porque)
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_130257.html
De todas maneras, viendo lo que le ha sucedido al otro forero (el que le ha explotado, literalmente, en la mano)... como que paso de jugarmela.
Asi es que mientras no se aclare el tema y lo solucionen... abandono la idea del Cloupor Mini (ademas ni siquiera era para mi, era un encargo de un colega)
Recibido y probando ya el istick30. No se como sera el cloupor pero este es una pasada :clapping:
Es enano (igual de grande que el kay4 con el tanque transparente), integracion perfecta con atos "gordotes", calada "instantanea" (sin esa pausa que tiene, por ejemplo, el hana), la pantalla se ve mucho mejor, muy ligero (el kay4, incluso con el tanque transparente pesa mas), adaptador de rosca para consumibles "con faldon" como yo les llamo...
Joer, me encanta... Iba a ser para un regalo... y me parece que voy a buscar otra cosa para regalar:laugh:
Adios definitivo al cloupor mini y adios incluso casi definitivo tambien al hana30 (un colega lo ha visto esta mañana y me dijo que le pidiera uno... y ya le ha llegado, jajaja)
Recibido y probando ya el istick30. No se como sera el cloupor pero este es una pasada :clapping:
Es enano (igual de grande que el kay4 con el tanque transparente), integracion perfecta con atos "gordotes", calada "instantanea" (sin esa pausa que tiene, por ejemplo, el hana), la pantalla se ve mucho mejor, muy ligero (el kay4, incluso con el tanque transparente pesa mas), adaptador de rosca para consumibles "con faldon" como yo les llamo...
Joer, me encanta... Iba a ser para un regalo... y me parece que voy a buscar otra cosa para regalar:laugh:
Adios definitivo al cloupor mini y adios incluso casi definitivo tambien al hana30 (un colega lo ha visto esta mañana y me dijo que le pidiera uno... y ya le ha llegado, jajaja)
(un colega lo ha visto esta mañana y me dijo que le pidiera uno... y ya le ha llegado, jajaja)
Si, es el primer codigo que he probado y al ponerlo... sube el precio:g:
Tambien he probado el del 8% para todo el sitio por lo del aniversario y con ese... se anula el precio de oferta y te lo sube al precio "original" :facepalm:
Resumiendo, cloupor mini negro:
- sin codigos: 28.99$
- con codigo cloupormini: 29.99$
- con codigo GBBIR (8%): 39.27$
Esto no hay quien lo entienda :laugh:
![]()
GEARBEST VA A CUMPLIR SU PRIMER AÑO!!!:hbd:
Les agradecemos a todos por apoyar GearBest.com en los últimos 12 meses. Para celebrar nuestro aniversario juntos y mostrar qué importantes son ustedes para nosotros, hemos preparado los siguientes 4 REGALOS de aniversario para usted.
http://www.gearbest.com/m-promotion-active-126.html
1. GearBest Aniversario Sorteo
Los clientes con pedidos pagados más de 100 dólares desde 3 febrero a 10 febrero
participarán en el sorteo. Tres ganadores recibirán el premio OnePlus ONE Negro 64GB phablet GRATIS.
Los ganadores serán anunciados en el Facebook de Gearbest en 11 feb.
![]()
2. El Cupón de Todo el Gearbest Sitio
8% OFF CUPí“N: GBBIR
3. El Más Grande Descuentos
![]()
Con cupón: G2015
4. Top 32 Aniversario Ofertas
Incluye:
Cloupor Mini VV/VW Mod
Eleaf Istick VV/VW Mod
Sigelei 100W VV/VW Mod
Ver más:
http://www.gearbest.com/m-promotion-active-126.html
NO LO PIERDAN!!
Einnnnn? En tienda española supongo.....a disfrutarlo!!