Eso es normal. A mi tambien me paso eso. Una vez sale de estado de processing todo se acelera bastante. Yo como dije fueron 11 dias, de los cuales igual 6 o 7 estuvo en processing. Espero que para ti sea igualpues yo debo ser la excepcion que confirma la regla:facepalm:...
casi una semana despues de hacer el pedido... sigue en "processing":no:
Se puede cancelar un pedido que está en procesing? Desde donde o hay que !mandar correo?
Se puede cancelar un pedido que está en procesing? Desde donde o hay que !mandar correo?
No aero, no he pedido tropecientos, pedí uno en ft y me pillo la aduana,después de mes y medio esperando, me han devuelto los cuartos y he encargado este en gb pero si lo pillo aki por 27 no espero masssss 😉¿Qué vas a cancelar? seguro que algún cloupor mini de los tropecientos que has pedido.
Realmente no he visto donde cancelarlo, aunque debe haber alguna forma; o como te dice Prodani. No anules el mini :no: porque lo vas a volver a pedir después otra vez, ¡ y lo sabes !; va a llegar un momento en que te van a bloquear en la página y no te van a dejar ni entrar :jiji:
Jajajjaja di que si, es buena estrategia .Jaja proooo....nooo es que hoy viendo alguien que está acongojado le tiene hace dos dias...y lo vende por 27, el plata 😉
Telaaaa con el cacharrin la "brasa"que me esta dando....jijij
Jajaaja tu es que eres un chorlito....yo desde que hice puenting extremo cuerda rígida, allá por los 80, tampoco me asusto de na!! Casi........
Casi que mejor no lo cojo que los de la primera hornada me dan yuyu!! ������������
Jajaaja tu es que eres un chorlito....yo desde que hice puenting extremo cuerda rígida, allá por los 80, tampoco me asusto de na!! Casi........
Casi que mejor no lo cojo que los de la primera hornada me dan yuyu!! í ½í¸‚í ½í¸‚
Yo creo que con aprender un poco a tirarse cuerpo a tierra sin pegarse una eslomaa de ir a urgencias ya esta, tampoco es para tanto.