Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que a algunos les a salido enví­o con el mismo codigo y a otros nos han puesto "refunded" ?

Puede ser que se les terminara el stock???
A mi me lo han puesto shipped esta mañana y lo pedi el sabado por la mañana.

Los de ft de holanda (yo tení­a unas baterí­as en esa situación) fue una burda mentira de ft.
Jamás salieron de china.
Simplemente, por.distintos problemas nederland post decidió no trabajar más con ft.
Y los pedidos pendientes por ese método de enví­o se quedaron stand by a ver si lo solucionaban.
Pero no fue así­ y de inventaron lo de aduanas.
Pero la realidad es que nederland post ya no trabajaba con ellos antes de esos enví­os.
Un saludo!
No se los tiempos pro, pero a mi me llegaro antes de esa parada dos pedidos por allí­, y ahora siguen trabajando con ellos pero han subido el envioa 5$

Edito: te contesto por aquí­ a tu comentario en el hilo del mini, para que se enteren estos de gb y no nos tomen por gilipollas, a tu deseo y me uno a el en que gb sepa portarse ante la cagada que han repetido con el codigo, que por cierto a mi la otra vez no me recompensaron de ninguna manera,que digan lo del stock porque se de un compañero que está reclamando sus pelas y le han dicho que no es un problema de stock,a mi me suena a patraña,pura y dura!!

Última edición:
Los de ft de holanda (yo tení­a unas baterí­as en esa situación) fue una burda mentira de ft.
Jamás salieron de china.
Simplemente, por.distintos problemas nederland post decidió no trabajar más con ft.
Y los pedidos pendientes por ese método de enví­o se quedaron stand by a ver si lo solucionaban.
Pero no fue así­ y de inventaron lo de aduanas.
Pero la realidad es que nederland post ya no trabajaba con ellos antes de esos enví­os.
Un saludo!
Gracias por la aclaración, es bueno saberlo para futuras ocasiones...
Y siento el off...

No se los tiempos pro, pero a mi me llegaro antes de esa parada dos pedidos por allí­, y ahora siguen trabajando con ellos pero han subido el envioa 5$

Los rumores que me llegaron (son rumores son rumores...:laugh:) es que nederland post se quejo de los valores que poní­a ft a sus artí­culos (se pasan un huevo tirando a la baja) y eso cuando algo se detení­a en aduanas, daba problemas.
Lo de seguir trabajando con nlp es relativo, cuando tienes un método de enví­o gratuito, colocar otro a 5$ es, a la práctica (en un 98% de los casos) no tenerlo.
La cuestión es que nederland post no puede negarse a hacer enví­os de nadie, otra cosa es que rompas los acuerdos (con descuentos por volumen y recogida en almacén) con una empresa en concreto.
En otras palabras, de ser esto cierto, al escoger nederland post, llevarí­an el paquete ellos a la oficina de nederland y pagarí­an el enví­o cómo cualquier particular (de ahí­ los 5$)
Pero repito que todo esto es rumorologia y especulación.
Aunque creo sinceramente que por ahí­ van los tiros.
Los paquetes que se "quedaron en aduanas" tení­an un traking que no salí­a cómo válido en nl...

Edite mi msj y quizá no lo leí­ste, sobre gb
En cualquier caso ese pedido que me pararon no llevaba baterí­as, es el método mas rápido que las admite, y por otro lado pedidos después del mio no nos pararon en pleno inicio de la normativa....en finss

Muy mal por Gearbest, muy mal, MUY MAL, no se puede decir más claro ni más fuerte. Es la segunda vez que ocurre lo de la anulación de los cupones de descuento; eso es un problema interno de la tienda, es una mala gestión y no se puede actuar así­ con los clientes anulándole los pedidos sistemáticamente. Cuando no os interese un cupón, hay que anularlo, no despreocuparse y luego anular los pedidos, me parece una falta de seriedad grave, ya no me dais confianza, y eso es lo último que debe desear una tienda, que los clientes pierdan la confianza. No sois serios y lo habéis demostrado al menos dos veces en muy poco espacio de tiempo.

Deberí­ais tomaros estas quejas más en serio y ponerle remedio, porque muchos clientes hemos o estamos perdiendo la confianza en vosotros; eso no se arregla diciendo "lo siento" o haciendo concursos; hay que asumir los errores y cuidar al cliente.

Ni en esta ni en la ocasión anterior los códigos fueron dados por GB.

Muy mal por Gearbest, muy mal, MUY MAL, no se puede decir más claro ni más fuerte. Es la segunda vez que ocurre lo de la anulación de los cupones de descuento; eso es un problema interno de la tienda, es una mala gestión y no se puede actuar así­ con los clientes anulándole los pedidos sistemáticamente. Cuando no os interese un cupón, hay que anularlo, no despreocuparse y luego anular los pedidos, me parece una falta de seriedad grave, ya no me dais confianza, y eso es lo último que debe desear una tienda, que los clientes pierdan la confianza. No sois serios y lo habéis demostrado al menos dos veces en muy poco espacio de tiempo.

Deberí­ais tomaros estas quejas más en serio y ponerle remedio, porque muchos clientes hemos o estamos perdiendo la confianza en vosotros; eso no se arregla diciendo "lo siento" o haciendo concursos; hay que asumir los errores y cuidar al cliente.

La tienda (Isabel, la representante aquí­, que es nuestra interlocutora válida)todaví­a no se ha pronunciado.
O mucho me equivoco o encontrará una solución para los compaňeros.
Si acierto, no nos adelantemos a presuponer que no va a ser así­....
Y si me equivoco, estaré totalmente de acuerdo contigo Aretop.
Pero repito, por lo pronto solo se han cancelado un par de pedidos (mal cancelados a mi Manera de ver) falta por ver si la tienda actúa como muchos esperamos de ella.

Cosa que no dudo... Porque prefiero equivocarme por pensar bien que errar pensando mal.

Última edición:
Y si me tengo que comer mis palabras y decir que Gearbest ha obrado mal y ha perdido mi confianza, lo hare sin ningún problema.
Pero por su manera de gestionar las cosas desde la llegada de Isabel, por mi parte se han ganado, como poco, el beneficio de la duda.

Última edición:

No entiendo nada.......¿ de dónde salió el código CMVVTH ?.....la representante en este foro, Isabel, dice que no lo conocí­a..........¿ será entonces que GB tiene ofertas mejores para otros foros u otros paises ?

Mabe, siento no estar de acuerdo contigo; porque si ahora resulta que si ese código no lo ha dicho Isabel en este foro, no vale, estamos apañados.

Yo puedo pertenecer a uno, dos o diez foros repartido por el mundo. Lo que está claro es que ese código de descuento sí­ lo ha dicho GB en algún sitio (foro español, francés, malayo o de donde sea) porque si no ha sido así­ no lo admitirí­a la página de GB. Si yo lo veo en un foro francés por ejemplo (del que también puedo ser miembro) y lo pongo al hacer mi pedido desde España deberí­a de ser totalmente válido.

Para catetos y regionalistas, ya estamos los españoles, que nos llevamos la palma del mundo mundial.

Mabe, siento no estar de acuerdo contigo; porque si ahora resulta que si ese código no lo ha dicho Isabel en este foro, no vale, estamos apañados.

Yo puedo pertenecer a uno, dos o diez foros repartido por el mundo. Lo que está claro es que ese código de descuento sí­ lo ha dicho GB en algún sitio (foro español, francés, malayo o de donde sea) porque si no ha sido así­ no lo admitirí­a la página de GB. Si yo lo veo en un foro francés por ejemplo (del que también puedo ser miembro) y lo pongo al hacer mi pedido desde España deberí­a de ser totalmente válido.

Para catetos y regionalistas, ya estamos los españoles, que nos llevamos la palma del mundo mundial.
Como empresa, los costes de producción en un paí­s u otro varí­an, y mucho. No es novedad que los códigos de descuento se hagan de manera regional, y están en su derecho.
Error de la empresa en no bloquear esos descuentos también de manera regional, así­ no pasa esto.
Prodani ha estado más que acertado, ya que todaví­a Isabel o GB no se han pronunciado...... vamos a ver su respuesta y después sacamos conclusiones.
Saludos!

Como empresa, los costes de producción en un paí­s u otro varí­an, y mucho. No es novedad que los códigos de descuento se hagan de manera regional, y están en su derecho.
Error de la empresa en no bloquear esos descuentos también de manera regional, así­ no pasa esto.
Prodani ha estado más que acertado, ya que todaví­a Isabel o GB no se han pronunciado...... vamos a ver su respuesta y después sacamos conclusiones.
Saludos!

Lo que comentas, Fabian, tiene razón de ser; los costes son diferentes según los paí­ses, y como bien dices se deberí­a bloquear por ip o dirección que ellos conocen al registrarse y no aceptar el código.

Pero sí­, lo mejor es esperar a ver que nos dice Isabel.

Un saludo.

Pues los criterios deben ser otros porque el mio esta viajando ya. Lo compré con ese código y track NL por 19 Euros

Pienso que alguien "coló" ese código a España y como no tienen forma de bloquear automáticamente las ip o direcciones, los facturaron hasta que se dieron cuenta y lo anularon.......de ahí­ que algunos nos beneficiamos y otros no.

Bueno señores haya calma. Demosle tiempo a Isabel, que por el cambio horario suele estar de madrugada, y que explique lo sucedido. Estoy con mabe, aqui de manera oficial nadie de gearbest ha facilitado ese cupon, que en ese caso si que seria algo a reprochar. Ella nos esta atendiendo por aqui como ya nos gustaria tener a otras tiendas, asi que demosle un voto de confianza a ver que tal responden. Pienso que con esta tienda, con sus precios y descuentos, y teniendo por aqui a Isabel, podemos tener una gran oportunidad de comprar a buen precio, y no solo estar "atados" a fasttech y demas.

Pues no me digáis de donde narices lo saque, pero yo al ir a introducir el código, (el famoso cmvvth) ya lo tenia memorizado, tanto en gb como en mi tlf...:g:
Así­ que presupongo que ya lo utilice para comprar el primero.... Lo que hací­a menos descuento.
Lo que parece que pasa es que ese cupón descontaba una cantidad fija en vez de un porcentaje. .. Y al bajar tanto el precio del negro quedaba por 17e
Yo no veo comparable este caso al primero, creo que este código (erróneo o no) es 100%legí­timo y la prueba es ya haber hecho uso con anterioridad.

Estado
No está abierto para más respuestas.