No se los tiempos pro, pero a mi me llegaro antes de esa parada dos pedidos por allí, y ahora siguen trabajando con ellos pero han subido el envioa 5$Los de ft de holanda (yo tenía unas baterías en esa situación) fue una burda mentira de ft.
Jamás salieron de china.
Simplemente, por.distintos problemas nederland post decidió no trabajar más con ft.
Y los pedidos pendientes por ese método de envío se quedaron stand by a ver si lo solucionaban.
Pero no fue así y de inventaron lo de aduanas.
Pero la realidad es que nederland post ya no trabajaba con ellos antes de esos envíos.
Un saludo!
Gracias por la aclaración, es bueno saberlo para futuras ocasiones...Los de ft de holanda (yo tenía unas baterías en esa situación) fue una burda mentira de ft.
Jamás salieron de china.
Simplemente, por.distintos problemas nederland post decidió no trabajar más con ft.
Y los pedidos pendientes por ese método de envío se quedaron stand by a ver si lo solucionaban.
Pero no fue así y de inventaron lo de aduanas.
Pero la realidad es que nederland post ya no trabajaba con ellos antes de esos envíos.
Un saludo!
No se los tiempos pro, pero a mi me llegaro antes de esa parada dos pedidos por allí, y ahora siguen trabajando con ellos pero han subido el envioa 5$
Muy mal por Gearbest, muy mal, MUY MAL, no se puede decir más claro ni más fuerte. Es la segunda vez que ocurre lo de la anulación de los cupones de descuento; eso es un problema interno de la tienda, es una mala gestión y no se puede actuar así con los clientes anulándole los pedidos sistemáticamente. Cuando no os interese un cupón, hay que anularlo, no despreocuparse y luego anular los pedidos, me parece una falta de seriedad grave, ya no me dais confianza, y eso es lo último que debe desear una tienda, que los clientes pierdan la confianza. No sois serios y lo habéis demostrado al menos dos veces en muy poco espacio de tiempo.
Deberíais tomaros estas quejas más en serio y ponerle remedio, porque muchos clientes hemos o estamos perdiendo la confianza en vosotros; eso no se arregla diciendo "lo siento" o haciendo concursos; hay que asumir los errores y cuidar al cliente.
Ni en esta ni en la ocasión anterior los códigos fueron dados por GB.
Ni en esta ni en la ocasión anterior los códigos fueron dados por GB.
Como empresa, los costes de producción en un país u otro varían, y mucho. No es novedad que los códigos de descuento se hagan de manera regional, y están en su derecho.Mabe, siento no estar de acuerdo contigo; porque si ahora resulta que si ese código no lo ha dicho Isabel en este foro, no vale, estamos apañados.
Yo puedo pertenecer a uno, dos o diez foros repartido por el mundo. Lo que está claro es que ese código de descuento sí lo ha dicho GB en algún sitio (foro español, francés, malayo o de donde sea) porque si no ha sido así no lo admitiría la página de GB. Si yo lo veo en un foro francés por ejemplo (del que también puedo ser miembro) y lo pongo al hacer mi pedido desde España debería de ser totalmente válido.
Para catetos y regionalistas, ya estamos los españoles, que nos llevamos la palma del mundo mundial.
Como empresa, los costes de producción en un país u otro varían, y mucho. No es novedad que los códigos de descuento se hagan de manera regional, y están en su derecho.
Error de la empresa en no bloquear esos descuentos también de manera regional, así no pasa esto.
Prodani ha estado más que acertado, ya que todavía Isabel o GB no se han pronunciado...... vamos a ver su respuesta y después sacamos conclusiones.
Saludos!
Pienso que alguien "coló" ese código a España y como no tienen forma de bloquear automáticamente las ip o direcciones, los facturaron hasta que se dieron cuenta y lo anularon.......de ahí que algunos nos beneficiamos y otros no.