Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo un pedido que aparece como reintegrado en la web, como aun no he recibido la devolución del dinero abro disputa en paypal y alli me decis que el envio se va a realizar por ordinario y que espere de 15 a 45 dias para recibirlo pero en vuestra web sigue apareciendo la orden como refunded. ¿por que estas contradicciones? ¿cual de las dos versiones tengo que creer?

tengo tambien otra orden anterior en la cual introduje el cupon 'miniclouporpc' , el precio tras aplicar este cupon era de 16,30$, pero luego me habeis cargado 29,99$ en mi cuenta, he abierto un ticket para solucionarlo y lo que habeis echo es enviarme el pedido rapidamente no dandome opcion de anularlo.

la politica de venta que teneis es malisima, lo que haceis es engañar a los compradores con cupones de descuento que luego no respetais, ademas de de no respetar las condiciones de venta que ofreceis y de no asumir vuestros errores como vendedores/tienda.
tengo mas de 40 transacciones echas con fasttech y nunca tube que abrir ninguna disputa,
con gearbest llevo solo 2 transacciones y he tenido que abrir disputa en ambas.
en varios años que llevo usando paypal es la primera vez que una tienda proboca que tenga que abrir una disputa, pero estoy dispuesto a luchar por mi dinero, asi que las elevare a reclamación si no me dais una solucií²n pronto.

como comprador tengo que decir que estoy muy molesto con el trato que estoy recibiendo por parte de gearbest, mucho tiene que cambiar la cosa para que yo vuelva a utilizar esta tienda alguna vez.

saludos

No pongo en duda tu versión compañero, pero hay algo que no entiendo.
Si yo compro un producto por 16,30$ (supongo qur tenias algún descuento extra, porque a ese precio no salí­a con ningún cupón) cuando la tienda me deriva a paypal, si me pone que enví­o 29,99$ logicamente no le doy a enviar.
Estas seguro de que es así­?
Te lo digo porque yo lo compre por 19,04$ y cuando me llego el mail de confirmacion poní­a 29,98$...pero, tanto en paypal como si entro en mi pedido en gearbest me sale la transacción tal como era 19,04$
Mira que no sea una confusión en este sentido.
Ojalá te lo solucionen pronto.
Un saludo.

pues mi primer pedido si se quedaba en 16,30$ cogiendo la negra con el cupon 'clouporminipc', en este primer pedido yo autorice previamente el pago por ese importe antes de finalizar el pedido, y luego cuando segui con el pedido en el ultimo paso aparecia ya con el precio de 29,99$ que fue el que me cargaron en cuenta.
en el siguiente pedido utilice el cupon CMVVTH y se quedo en 19,04$ y lo page en el último paso, este es el que aparece como refunded ahora en la web.
en cualquier caso son unos impresentables porque no asumen sus errores ni respetan los cupones que a mi parecer los utilizan como reclamo.
como comprador no me gusta que me ponga la miel en los labios y luego me la quiten y menos aun que jueguen con mi dinero...

saludos

Última edición:
Teniendo en cuenta que hay casi 1400 millones de chinos en el mundo y que tengo la suerte de conocer más de uno honesto...
Encuentro muy desafortunado ese comentario compaňera.
Un saludo.
Pues pido disculpas, como en todo hay ying y yang, y la comunicación escrita es siempre difí­cil de interpretar

Saludos pro

es su sistema de decuentos, es deber de la tienda gestionar los cupones vigentes y los que no lo son, lo demas es incumplimiento de los terminos aceptados en la transación.... aqui, en china y en la ponia

Otro mas "refunded"... Eso si, lo he tenido que mirar yo en mi cuenta de Gb porque ni siquiera se han molestado en comunicármelo por e-mail...
Dudando entre si seguir el juego y mandar los datos para el cupón de 5 leureles o mandarlos a tomar por ____ directamente...
Sl2.

Comprar un Cloupor Mini es un riesgo........pero pedirlo a GB es un desafí­o total !!!......y no digo nada si hacemos el pedido mañana que es Viernes 13...:facepalm:

Si en GB no te lo "refunden" y cuando lo recibes no se te "funde".....es una gran compra y has tenido mucha suerte !!!

Comprar un Cloupor Mini es un riesgo........pero pedirlo a GB es un desafí­o total !!!......y no digo nada si hacemos el pedido mañana que es Viernes 13...:facepalm:

Si en GB no te lo "refunden" y cuando lo recibes no se te "funde".....es una gran compra y has tenido mucha suerte !!!

Jejeje, si supera esas pruebas de fuego, ese mod será indestructible. :yes:

Bueno, le he enviado un privado a Isabel, y me han hecho un ingreso de 5$ en mi cuenta, que ya aparecen, sin embargo, la devolución en paypal del cloupor todaví­a nada...

:clapping:ha ha ha venga amiguitos de la aventura eso es todo un reto... Y hay que pedirlo en negro...:cool:
Sl2.

Pues pido disculpas, como en todo hay ying y yang, y la comunicación escrita es siempre difí­cil de interpretar

Saludos pro

Lo entiendo perfectamente compaňera, seguramente esa misma frase con unas caňas y entre risas no hubiera llamado lo más mí­nimo mi atención.
Pero así­ escrita se me hacia rara (y más viniendo de ti)
Un saludo bbajolaluna! :msn-wink:

es su sistema de decuentos, es deber de la tienda gestionar los cupones vigentes y los que no lo son, lo demas es incumplimiento de los terminos aceptados en la transación.... aqui, en china y en la ponia

Toda la razón del mundo Beni

Es obligación de la tienda dar de alta o de baja los cupones, según toque.
Los cupones no se los inventan los usuarios, salen del departamento comercial de esa empresa, y si han metido la gamba con un cupón, que apechuguen y asuman su error, como tenemos que hacer cada uno de nosotros en nuestros trabajos

Y más teniendo en cuenta que no es la primera vez que les pasa y en poco espacio de tiempo.

Suena a reclamo comercial más que evidente

Me parece impresentable lo que está haciendo esta tienda

Yo mandé un ticket y me dijeron que en 3-7 dí­as me devolví­an el dinero. Espero que sea verdad porque sino abro disputa en paypal inmediatamente.

Y por supuesto no vuelvo a comprar en esta tienda.

Estado
No está abierto para más respuestas.