Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces estaremos de acuerdo que cuando una empresa ponga un articulo que has comprado en "refunded" automáticamente tiene que hacerte el reembolso, porque todo lo que sea distinto a eso es negociar con tu dinero.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo!!
Lo único que si la gestión (ví­a reclamación paypal) la haces tu, será inmediata o casi...
Si la hacen ellos, es un proceso más lento (y si ellos se duermen puede ser eterno)

Piensa que cuando tu abres la disputa en paypal, lo que.hacen es decí­rselo al vendedor, si el da el ok (que es lo que están haciendo) paypal te reintegra el dinero muy rápido porque tiene el ok de las dos partes.

Totalmente de acuerdo!!
Lo único que si la gestión (ví­a reclamación paypal) la haces tu, será inmediata o casi...
Si la hacen ellos, es un proceso más lento (y si ellos se duermen puede ser eterno)

Exacto, en FT lo puedes hacer a traves de la web, y puedes elegir gif o el dinero. Pero en este caso la web no tiene la opcion y hay que hacerlo manualmente.

Y que conste que puse por ejemplo la otra tienda por poner un ejemplo, ya que a mi también me engaño y abrí­ un tema para denunciarlo.
Así­ que entiendo perfectamente a los que nunca han tenido problemas con esta tienda, pero yo, en mi primera compra que hagan esto... pues que quieres que te diga, no soy de los que dan segundas oportunidades ya que lo que sobran gracias a dios son tiendas.

Guerrero... Ni gb ni ninguna tienda tiene tu dinero al momento cuando pagas por Paypal.... El dinero lo tiene paypal, lo cual desmonta esa teorí­a.

Estás seguro??? Cuando no reciben el dinero es cuando haces pre-order, pero cuando compras en ebay y demás....al instante, aunque a ti no te lo hayan cobrado aún de la CC o la tarjeta de crédito o débito...ya sea privada o comercial.

Última edición:
Estás seguro??? Cuando no reciben el dinero es cuando haces pre-order, pero cuando compras en ebay y demás....al instante, aunque a ti no te lo hayan cobrado aún de la CC o la tarjeta de crédito o débito...ya sea privada o comercial.

Cualquier transacción que hagas como vendedor tarda unos dí­as preventivos en poder disponer de el.Creo que erán exactamente 15 dí­as inclusive el de la transacción.Ellos pueden seguir moviendo y gestionando dinero de ventas pasadas pero en ultima instancia y en caso de disputa tu dinero seguirá ahí­.

Como que no? Yo he vendido por eBay muchas cosas y el dinero lo recibo al instante de que hacen el pago, y a su vez puedo usarlo para yo pagar otras cosas....

Si te pasas de ventas y juntas pasta suficiente un dí­a entrarás y descubrirás tu cuenta bloqueada durante 3meses para revisarla.Con su dinero bloqueado.No puedes usar una cuenta privada si excedes un nivel de ingresos determinado(no recuerdo pero está en ayuda de paypal bastante bien explicado)por que estás evitando varios pagos a la propia paypal y creando negocio sumergido,lo que también es ilegal.

Gerrero se acerca mas a la realidad de lo que ocurre,pues ellos aprovechán los errores entre paises para sacar partido a su favor.Yo también vendo y compro desde ebay y te aseguro que tengo mucho cuidado con que no se infle el pan,ya que e visto muy de cerca como puedes quedarte con mas de 12000€ bloqueados tanto para ti como para el comprador(que solo puede recuperarlo elevando de reclamación a disputa y esperar unos tediosos 15dí­as+15dias mas otra semana de resumen)evidentemente era un tio que pretendia hacerse de oro en cuatro dí­as y al final lo perdió todo.

Hombre, yo en todas mis ventas ni me asomo a los 12000 euros.
Y bueno, por mi parte ya doy por cerrado el asunto, ya que estamos hablando de cosas que no competen a este hilo, y como ya he recuperado mi dinero pues a otra cosa mariposa como decí­a el otro jejeje

Última edición:
Bueno, viendo al precio tan tentador al que está el Goblin me he animado a pedir otro, a ver que tal mi primera experiencia con Gearbest :whistling:

Una pregunta, he estado mirando para usar mis puntos de fidelidad, que son 4 euros y pico, y no encuentro manera de usarlos. Alguien sabe como hacerlo?

Una pregunta, he estado mirando para usar mis puntos de fidelidad, que son 4 euros y pico, y no encuentro manera de usarlos. Alguien sabe como hacerlo?

Hola David.
Al hacer una compra, al final del proceso te da la opción de gastar los puntos que quieras con un máximo del 30% del valor del producto, si no recuerdo mal.

Si, pero antes de aceptar el pago...
Cuando paypal te pide permiso para pagar, ya es por el importe correcto( con los descuentos de cupones y puntos)

Nada, ya lo encontré, es que yo le daba a ckeck ou con paypal y no me salí­a, en cambio dandole al otro botón si que me sale.

Nada, ya lo encontré, es que yo le daba a ckeck ou con paypal y no me salí­a, en cambio dandole al otro botón si que me sale.

Pues el passo seguinte haces el check-out e después la seguinte página
Aquí­
5c5a60a9d7de7cc8da00b6b731dbf899.jpg

Editado - bueno ya lo resolviste, queda para alguien que no lo sepa ,,

Última edición:
Vaya, si antes lo digo...
Parece que ya esta en España :clapping:

Date Status of Shipment Country of Destination
16-02-2015 20:34 The item is at the PostNL sorting center SPAIN
11-02-2015 03:22 The item is pre-adviced
A signature is required upon delivery of this item.

Estado
No está abierto para más respuestas.