Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando lo pedisteis con la oferta estrella? Yo lo pedí­ el dí­a 5/02 y salio ayer del paí­s de origen xD!!!

Acabo de hablar con correos y me dicen que aparece como reubicado en unidad de reparto, es decir que seguramente se hayan dado cuenta del error y tenga que esperar al lunes, me han dicho que vuelva a llamar para que me digan como esta el tema porque yo al ser destinatario no puedo hacer cambios en el código postal, solamente el remitente.

He recibido ahora mismo el cloupor mini del codigo maldito... es de la serie 0001 :miedo: le he hecho la prueba del 'to hot' nada mas llegar a 30w..parece que no se recalienta :nuse:....aunque no me fio ni un pelo...es como tener uranio empobrecido en la mesita del cafe :laugh:

He recibido ahora mismo el cloupor mini del codigo maldito... es de la serie 0001 :miedo: le he hecho la prueba del 'to hot' nada mas llegar a 30w..parece que no se recalienta :nuse:....aunque no me fio ni un pelo...es como tener uranio empobrecido en la mesita del cafe :laugh:

Cuando lo pediste y de que color?
No vaya a ser que los negros que pusieron de oferta con el código maldito sean todos de la primera tirada que mas fallos da 😳

Lo pedisteis sobre el 12 +-, no? Yo creo que de los negros tení­an para jartar por eso lo del código dto maldito y no.....suerte medusa!!!

Lo pedí­ el dia 7 a eso de las 10 de la mañana :yes:
..gracias por desearme suerte...soy gafe, asi que me hace falta..... jajajaa :lol:

El mio es en negro, yo creo que es la tirada chunga...empieza el codigo en 001

Lo pedí­ el dia 7 a eso de las 10 de la mañana :yes:
..gracias por desearme suerte...soy gafe, asi que me hace falta..... jajajaa :lol:

El mio es en negro, yo creo que es la tirada chunga...empieza el codigo en 001

001 no es lo mismo que 0001. Cuantos ceros son?

Gracias Harlock...Algo mas tranquila me quedo.....

Sisisisi.... Se quemarán y la rosca será de plastelina (que no... Estoy seguro que la rosca vivirá tanto como el mod) pero estos de cloupor llevan vendidas más de 110.000 unidades en dos meses...
No creo que ningún otro mod haya conseguido esas ventas en ese tiempo...
Si no se llega a quemar, los regalarí­a con el periodico:laugh:

Sisisisi.... Se quemarán y la rosca será de plastelina (que no... Estoy seguro que la rosca vivirá tanto como el mod) pero estos de cloupor llevan vendidas más de 110.000 unidades en dos meses...
No creo que ningún otro mod haya conseguido esas ventas en ese tiempo...
Si no se llega a quemar, los regalarí­a con el periodico:laugh:

Jajajaaa...que ca....n !! :laugh: tu di que si dando animos a los amantes del riesgo :haha:

Jajajaaa...que ca....n !! :laugh: tu di que si dando animos a los amantes del riesgo :haha:

No te preocupes medusa, lo más normal es que no te de ningún problema (y menos con esa numeración, el tuyo han tenido muuuucho tiempo para corregir el error. Si después de hacer 100.000 sigue el fallo, seria para matarlos) y estés tan contenta cómo yo con el mio.
Es el primer mod del que me compro dos por si se muere el primero tener uno de recambio.
Es el wolksvaguen golf de los mods.... Ni el más potente ni el más caro ni el más exclusivo. Pero hace su función a la perfección.
Los de cloupor clavaron la idea y diseño y la cagarón en la ejecución.
Una vez subsanado esto, para mi sin dudas es el mod del aňo.
Que lo disfrutes:msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.