Cuando lo pedisteis con la oferta estrella? Yo lo pedí el día 5/02 y salio ayer del país de origen xD!!!
Yo lo pedí el 7
Yo el 7/02 a las 11:15 para ser exactos 😜
Joeee..........í ½í¸¢í ½í¸¢í ½í¸¢
He recibido ahora mismo el cloupor mini del codigo maldito... es de la serie 0001 :miedo: le he hecho la prueba del 'to hot' nada mas llegar a 30w..parece que no se recalienta :nuse:....aunque no me fio ni un pelo...es como tener uranio empobrecido en la mesita del cafe :laugh:
Lo pedisteis sobre el 12 +-, no? Yo creo que de los negros tenían para jartar por eso lo del código dto maldito y no.....suerte medusa!!!He recibido ahora mismo el cloupor mini del codigo maldito... es de la serie 0001 :miedo: le he hecho la prueba del 'to hot' nada mas llegar a 30w..parece que no se recalienta :nuse:....aunque no me fio ni un pelo...es como tener uranio empobrecido en la mesita del cafe :laugh:
Lo pedí el dia 7 a eso de las 10 de la mañana :yes:
..gracias por desearme suerte...soy gafe, asi que me hace falta..... jajajaa :lol:
El mio es en negro, yo creo que es la tirada chunga...empieza el codigo en 001
001 no es lo mismo que 0001. Cuantos ceros son?
Espera que lo he mirado bien . Es 001172xx
Sisisisi.... Se quemarán y la rosca será de plastelina (que no... Estoy seguro que la rosca vivirá tanto como el mod) pero estos de cloupor llevan vendidas más de 110.000 unidades en dos meses...
No creo que ningún otro mod haya conseguido esas ventas en ese tiempo...
Si no se llega a quemar, los regalaría con el periodico:laugh:
Es que el es muy arriesgador juijui!!!Jajajaaa...que ca....n !! :laugh: tu di que si dando animos a los amantes del riesgo :haha:
Jajajaaa...que ca....n !! :laugh: tu di que si dando animos a los amantes del riesgo :haha: