Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Kayfun V4 Style Cigarro Electrónico Atomizador

Caracterí­sticas principales:

Liquid control (abrir / cerrar)
Llenado a través de la tapa superior
control de flujo de aire
510 Conector ajustable
Cualquier momento el acceso a la bobina, la eliminación de la cubierta sin drenar el lí­quido
Tanques intercambiables (vidrio borosilicato, policarbonato, acero incluidos en el kit de base)

Link: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_127081.html
Coupon: kayfunv4 Price:$16.99 (Sólo disponible para el de plata)
Coupon: kayfun Prince:$18.99 (disponible para el de negro y oro)

9E40221F05C29954C11E7E4336207640_640-853.jpg

1ED5070B9F5CF495F91422EF87C26FE8_640-360.jpg

Hola, todos.
Cuánto tiempo. Han terminados mis vacaciones. Reanudamos el funcionamiento normal.
Que tengan un perfecto 2015!!!

Hola Isabel, terminaron tus vacaciones y lo mí­o todaví­a no llega.

Me acaba de llegar el Sigelei 100w Plus del sorteo. Es una belleza, desde que lo ví­ me gustó mucho pero teniéndolo en la mano me ha fascinado, el diseño y las especificaciones son muy buenos, me van a sobrar w pero tengo la posibilidad de usarlos si me provoca. De nuevo muchí­simas gracias Gearbest.

Me acaba de llegar el Sigelei 100w Plus del sorteo. Es una belleza, desde que lo ví­ me gustó mucho pero teniéndolo en la mano me ha fascinado, el diseño y las especificaciones son muy buenos, me van a sobrar w pero tengo la posibilidad de usarlos si me provoca. De nuevo muchí­simas gracias Gearbest.

Que lo disfrutes mucho Mabe, te lo mereces.
Salu2.

Alguien ha cancelado algún pedido de Gearbest, quiero anular mi pre-orden del goblin pero no se como
Salu2

Que ocurre con Gearbest ?
Hace cerca de un mes les hice un pedido de un istick de 30 W.
Pasados unos dí­as contacté con ellos para conocer el estado del pedido y me dijeron que lo estaban procesando y que lo iban a enviar pronto.
Pasados 25 dí­as volví­ a intentar contactar con ellos en dos ocasiones y no me contestaron. Entonces intenté hacer una anulación y reembolso del dinero pero el sistema no me dejaba, con lo que imaginé que ya habrí­a salido de China aunque me mosqueaba que en en el estado poní­a "tratamiento"

Esta noche he contactado con ellos via chat haciéndoles creer que querí­a información de un producto y chateando al final me he enterado que ni siquiera lo tienen en stock. Me han dicho que me harí­an un ingreso en mi cuenta pay pal, pero que necesitan tiempo para comprobar el importe de reembolso, y tardarí­an una semana. Pero de que va esta gente ??? una semana para comprobar el importe de un pedido ?? Se piensan que somos tontos o que??

Después de casi un mes me entero de estas maneras que ni siquiera lo tení­an en el almacén?? ....... Un mes engañado !!!....... Después de preguntar en tres ocasiones sobre el estado del pedido, primero me dicen que todo va bien y luego se cayan y no contestan??

Hasta cuando me habrí­an tenido en esta situción sin decirme nada ???

Ahora solo espero que me reembolsen pronto

Lo estais haciendo genial amigos mí­os. Seguir engañando así­ a los clientes que así­ os vais a hacer con todo el mercado español !!

Alguien ha cancelado algún pedido de Gearbest, quiero anular mi pre-orden del goblin pero no se como
Salu2
Yo creo que no se puede, o al menos hacerlo tu directamente como en fasttech. Igual enviándoles un ticket te dejan, pero no se....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo creo que no se puede, o al menos hacerlo tu directamente como en fasttech. Igual enviándoles un ticket te dejan, pero no se....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gracias DavidV, abrí­ un ticket y también le escribí­ un privado a Isabel y ya pude cancelar

Hoy voy a presentarles este Geniune Kanger Subtank Mini Rebuildable Clearomizer.

El Subtank Mini es un hybrid tank con la más avanzada tecnologí­a. Diámetro de 22 mm encaja mejor su mod favorito. 4-5ml capacidad de E-Jugos le proporciona suficiente alegrí­a. Funciona con ambos coil OOC y RBA de Kanger.

Link: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_143759.html

cupón:subtankmini precio: $31.99

No le pierda esta oportunidad!

201501261730333119.jpg

BUENA NOTICIA!!
Una grande REDUCCION DE PRECIO de Subtank Mini y Subtank Nano.
Subtank Nano: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_143760.html
Código de descuento:subtanknano
precio:Antes $26.99 Ahora $21.99

Subtank Mini:http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_143759.html
Código de descuento:subtankmini
precio:Antes $31.99 Ahora $25.99

Estado
No está abierto para más respuestas.