Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Original SMY SMY60 TC 60W

$59.99 (OSY6GB)

Variable wattage from 5-60w, mini smart temp control box mod design
Support 0.1-3.0 Ohm resistance
510 spring loaded electrode/top pin
Use the newest aluminium and zinc alloy material and carbon fiber cover
Strong magnetic battery backcover, convenient and beautiful
Big color OLED display screen, can show date, time and your vaping data
Can be updated under windows system(XP above)
Support protection of opposite connection
Overcharge proection / short-circuits proection / IC temperature protection / low resistance protection
Support stealth mode / auto lock / automatic shutdown time settings​

Anillo de silicona para decorar tu atomizador.

10pics: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_204318.html
$2.62

50 pics: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_204318.html
$9.14

33EAA91245C0CDBECAEDBB28370CA5E0_640-504.jpg

Última edición:
OFERTA DE TIEMPO LIMITADO PARA EL FIN DE SEMANA.

Ya empezado!!!!

1.Youde Zephyrus
$21.99 100 unidades cada dí­a desde hoy hasta sábado a las 13:00 ~ 3:00
1435516692441-P-2621083.jpg

2.Kanger Subox Mini 50W
$49.9 100 unidades cada dí­a desde hoy hasta sábado a las 13:00 ~ 3:00
1433436992007-P-2649753.jpg

3,HCigar VT 40
$99.9 100 unidades cada dí­a desde mañana hasta sábado a las 13:00 ~ 3:00
201506021715204224.jpg

Disfrútenlo~​

Alguien sabe en que pagina puedo consultar un track de un pedido realizado por "Spain Express"...no se a que compañia se corresponde y no se como consultar el track que me han facilitado.

Muchas gracias de antemano.

Alguien sabe en que pagina puedo consultar un track de un pedido realizado por "Spain Express"...no se a que compañia se corresponde y no se como consultar el track que me han facilitado.

Muchas gracias de antemano.

En la web de correos :laugh: tarda unos dias.

Hola, bueno sólo comentarles que tuve un problema con el cloupor mini y aunque en la web me respondieron al ticket a más de la semana (cuando ya estaba solucionado), tengo que decir que el representante en este foro es una gran persona, un 10 para él.

Me solucionó el problema de la mejor forma posible en cuestión de 2 dí­as. Una persona preocupada por el cliente, que intentó solucionarlo de la mejor forma posible para ambas partes, en fin, la persona que deseamos encontrarnos en un servicio post-venta de una tienda.

Le agradezco enormemente la ayuda prestada.

Muchas gracias.

Hola, bueno sólo comentarles que tuve un problema con el cloupor mini y aunque en la web me respondieron al ticket a más de la semana (cuando ya estaba solucionado), tengo que decir que el representante en este foro es una gran persona, un 10 para él.

Me solucionó el problema de la mejor forma posible en cuestión de 2 dí­as. Una persona preocupada por el cliente, que intentó solucionarlo de la mejor forma posible para ambas partes, en fin, la persona que deseamos encontrarnos en un servicio post-venta de una tienda.

Le agradezco enormemente la ayuda prestada.

Muchas gracias.

Me alegro mucho Guerrero.

Después de casi 3 semanas, Ahora tenemos una sub-homepage sólo para nuestros E-cig productos !!!

http://vapor.gearbest.com/

El estilo de sub-homepage es casi lo mismo de el homepage de Gearbest.com, excepto de que todo los catálogos y banner son los e-cigs relacionados. Es más fácil para nosotros a saber la información del producto e-cigs en Gearbest.com

Debido a que es una página nueva, tal vez exista algún problema, por favor vaya a visitar nuestra nueva página y denos su sugerencia para mejorarla.

Gracias de antemano.

OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

1,HCigar VT 40
(BEIJING) 7.17 18:00 - 7.20 8:00 (YA EMPEZADO)

Precio:$97.9
Azul: solo 20 unidades

Plata: solo 20 unidades

2,Evic VT 60
(BEIJING) 7.17 19:00 - 7.20 8:00

Price: $51.9
Solo 50 unidades para cada colores
201505220856007289.jpg

3,Smok X Cube II
Sale time: from 20:00 today till 20th July 8:00 (In Chinese time)

Price:$52.9
solo 200 unidades

Estado
No está abierto para más respuestas.