Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea, acabo de hacer una simulación de compra y me pone siempre el mismo precio que en en el anuncio, coméntaselo a través de un tiquet a ver que dicen o estando de por medio paypal supongo también podrás hablar con ellos.

Nadie sabe a que es debido esos 5 euros?acabo de mirar el cambio del dolar y lo hace bien ,puede ser comisión del pay pal?

Por cierto una cosa mas ,el enví­o gratuito lleva nº de seguimiento como en FT?

No, no siempre lleva número de seguimiento, cuando no lo incluye sale la opción de pago adicional.

Gracias a los dos por vuestra respuestas ,les he escrito para ver si me dicen de donde sale ese incremento pero no dicen nada de momento,no obstante no es una cantidad grande pero me escama que el pago sea diferente al total de la compra.
Gracias de nuevo ya os digo si me contestan.

Última edición:
Nadie sabe a que es debido esos 5 euros?acabo de mirar el cambio del dolar y lo hace bien ,puede ser comisión del pay pal?

Por cierto una cosa mas ,el enví­o gratuito lleva nº de seguimiento como en FT?

Puede ser algo de paypal sobre los de los 5€ que dices, intenta ponerte en contacto con paypal y también dónde compras el producto. Yo la verdad e realizado compras y no me a pasado nada así­.

Desde el dia 24 de agosto esperando un pedido de esta tienda y aun pone de camino a españa en el envio, muy mal me tengo que ver de dinero como para volver a pedir a vuestra tienda.

Yo también tengo un pedido desde finales de agosto que no termina de llegar, otras cosas que he pedido me han ido mas o menos bien de tiempo pero esta es de acabar turuleta esperando, van a hacer casi dos meses.

Desde el dia 24 de agosto esperando un pedido de esta tienda y aun pone de camino a españa en el envio, muy mal me tengo que ver de dinero como para volver a pedir a vuestra tienda.

Hola @Nolee , puedes enviarme el numero del pedio en mensaje privado? Asi que puedo verificarlo. Gracias.

Yo también tengo un pedido desde finales de agosto que no termina de llegar, otras cosas que he pedido me han ido mas o menos bien de tiempo pero esta es de acabar turuleta esperando, van a hacer casi dos meses.

Hola @Mazinger Z , PM el numero del pedio a mi por favor, asi que puedo verificarlo..Gracias.

PI2 Estilo RDA atomizador

Precio: $8.12

Xvostick Estilo Control de Temperatura Mod

Precio: $47.25

Caja de control Nebulosa SXK Zero Mini 60W original Temperatura Mod

Precio: $48.99Código Descuento: NebulaZeroMini

LE MAGISTER Estilo 2,5 ml RTA atomizador

Precio: $11.68

KS Estilo Reconstruible tanque atomizador

Precio: $14.38

El Petri Estilo v1.5 E-Cig RDA

Precio: $9.93

Fuente original V2 RTA atomizador

Precio: $13.71

Original KSD S500II VV / VW Box Mod

Precio: $24.99
Código Descuento: S500II

Más productos en: http://vapor.gearbest.com/

Última edición:
Smokjoy Nueva Llegada

Smokjoy Nueva Llegada

Original SMOKJOY TALOS 70W VW TC Box Mod

Precio: $69.90

Especificaciones:
Mod original SMOKJOY TALOS 70W TC VW cuadro de e-cig,protección de baja tensión y protección de baja resistencia
de entrada alto la advertencia de voltaje.
Protección del cortocircuito.
Protección reversa de la baterí­a,de protección de alta temperatura (se refiere a la alta temperatura de los componentes electrónicos en PCBA).
Hecho de aleación de zinc,de la baterí­a magnética cubrir, 510 hilo de potencia ajustable: 5 - 70 W
Voltaje de salida: 0,5 a 7,5 V
Resistencia atomizador: 0,05 - 2.5ohm
Trabajo voltaje: 6.2 - 8.4V
Control de Temperatura: 100 a 350 grados centí­grados / 212-662 Fahrenheit grado
de la aptitud de la baterí­a: alta tasa 18650 (no incluido en el paquete)

Baterí­a SMOKJOY CFiber E-Cig original

Precio: $34.30

Especificaciones:
Hecho de fibra de carbono auténtica y acero inoxidable.
Con una baterí­a incorporada,3000mAh de gran capacidad, proporcionando fuerte potencia, 510 primavera hilo cargado.
La primera baterí­a de fibra de carbono de 100 W de potencia total.
Utilizando un micro USB para cargar la baterí­a de apoyo 0.1 - 1.0ohm atomizador salida 40A
Potencia : 100W
Rango de tensión: 3.3 - 4.2V

Kit Smokjoy Talos Mini 65W TC Box Mod

Precio: $60.90

Especificaciones:
Smokjoy Talos mini kit, baterí­a de 3000mAh dentro, soporta 0.2 - atomizadores 3.0ohm, ajustar el voltaje / watt automáticamente. El tanque de mezcla puede caber para bobina 0.4ohm Ti, OCC 1.2ohm y el dispositivo de RBA. Cinco colores para la opción. Multifuncional Talos Mini con el mejor precio por Smokjoy, usted no tiene ninguna razón para rechazarlo. Simplemente tome acción ahora! Destacados: - Tensión de ajuste automático de acuerdo con la resistencia. - Atomizadores 3.0ohm, protección de sobrecalentamiento - Apoyo 0.2. - Capacidad de atomizador 3,0 ml, superior e inferior de llenado. - Sabor perfecto y cómodo agarrar sensación. - 3 en 1:. Arriba, abajo a la fuga y la boquilla reemplazable - anillo de goma roja interior para recordar recarga volumen de aceite. - Con 0.4ohm Ti bobina / cabeza 1.2ohm OCC / RBA. - Capacidad de atomizador 3,0 ml. Especificaciones: Material: Aleación de aluminio y aleación de zinc Capacidad de la baterí­a: 3000mAh atomizador capacidad: 3,0 ml Voltaje: 3,7 - 4,8 V Potencia: 7,0 - 65W Resistencia: 0,2 - 3.0ohm.

Ver mas productos de Smokjoy en: http://www.gearbest.com/smokjoy-_gear/

Última edición:
He encontrado un codigo para el Bellus de UD que te lo deja en 21.90$ ya me he pillado uno :)

El codigo es : BELLUS
Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.