Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
Última edición:
Hola, el dia 29 septiembre me enviaron por Netherlands Post surface mail un pedido ..cuanto suele tardar en llegar a España por esta modalidad de envio? gracias.
Saludos

Hola, el dia 29 septiembre me enviaron por Netherlands Post surface mail un pedido ..cuanto suele tardar en llegar a España por esta modalidad de envio? gracias.
Saludos

Hola, suele tardar dentro de 20 dias habiles en llegar!! Saludos!

Os habia comprado hace unos meses un Netxgen y estaba encantado con el tanto que hace un mes os pedi otro ( llego hoy ) y claro teniais que cagarla, llego cortocircuitado y con el deposito de cristal roto, en fin una mierda, tanto que lo tire a la basura, muchas gracias, ha sido la ultima compra

Última edición:
Última edición:
Última edición:
Última edición:
Os habia comprado hace unos meses un Netxgen y estaba encantado con el tanto que hace un mes os pedi otro ( llego hoy ) y claro teniais que cagarla, llego cortocircuitado y con el deposito de cristal roto, en fin una mierda, tanto que lo tire a la basura, muchas gracias, ha sido la ultima compra

Buenos dí­as.

Te has puesto en contacto con el vendedor para informarle del problema?

Saludos.

Igual que decimos lo malo de esta tienda, tambien tenemos que decir lo bueno y en este caso tengo que agradecer una buena estion, pedi un mod que no llegaba nunca y al final me dieron la posibilidad de enviarmelo otra vez o devolverme el dinero, elegi cambiarlo por otro modelo mas actual (pagando la diferencia) y ya me ha llegado, creo que ha sido una buena gestion y queria agradecer a nuestro contacto de Gearbest en este foro la ayuda prestada,
asi que gracias.
Un saludo

Igual que decimos lo malo de esta tienda, tambien tenemos que decir lo bueno y en este caso tengo que agradecer una buena estion, pedi un mod que no llegaba nunca y al final me dieron la posibilidad de enviarmelo otra vez o devolverme el dinero, elegi cambiarlo por otro modelo mas actual (pagando la diferencia) y ya me ha llegado, creo que ha sido una buena gestion y queria agradecer a nuestro contacto de Gearbest en este foro la ayuda prestada,
asi que gracias.
Un saludo

Eso es una buena noticia y es de agradecer. Como bien dices además de las experiencias malas tambien hay que contar las buenas para que la gente este más tranquila con sus pedidos o se fie más.

Un saludo.

ELE original 70W

Precio: $31.96

¿Que os parece este mod? ¿el ELE original 70W Box Mod?. Que opinión teneí­s ustedes sobre este mod si os gusta el diseño y demás, podeí­s dejar vuestros comentarios sobre este mod.

Youde Goblin Mini RTA

Precio de Almacén China: $18.99
Precio de Almacén EU: $22.43

Para ver más productos entra aquí­: http://vapor.gearbest.com/

Última edición:
Yo hoy he abierto reclamación en PayPal, no saben darme respuesta a mi pedido, y el número de enví­o esta incompleto, un desastre, llevo esperando desde el 22 de septiembre

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Buenos dí­as.

Te has puesto en contacto con el vendedor para informarle del problema?

Saludos.

Bueno, mas vale tarde que nunca, me han devuelto el dinero, ya que no tenian stock para enviarme otro, creo que me precipite al emitir un juicio apresurado debido a la mala host*** que tenia, en fin esperemos que mantengan esta politica.

Bueno, mas vale tarde que nunca, me han devuelto el dinero, ya que no tenian stock para enviarme otro, creo que me precipite al emitir un juicio apresurado debido a la mala host*** que tenia, en fin esperemos que mantengan esta politica.
Suerte que has tenido, yo tengo un pedido desde el dí­a 22 de septiembre desaparecido y me dicen que espere, evidentemente ya he abierto disputa en PayPal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Original EHPRO Morph tanque atomizador

Precio: $23.99
Código Descuento: EHPRO

Original Cloupor Mini Plus 50W TC Box Mod

Precio más bajo: $29.09

!!!Atentos a la sorpresa!!!
!!Sigelei con un precio increiblemente bajo!!

Original Sigelei TC 150W VV / VW Variable

Precio: $70.00

Sigelei 75W variable Potencia Mini Box Mod Control de Temperatura

Precio: $35.00

Nota --> Si ustedes quieren comprar alguno o los 2 productos de Sigelei, no duden en mandarme un Mensaje Privado y les daré los codigos de descuento.
Venga señores, a que estaí­s esperando, no te quedes sin uno de ellos.

Más productos en: http://vapor.gearbest.com/

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.