Gearbest o aliexpress?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

boce98

New member
5 Mar 2018
2
0
0
Hola buenas, estoy buscando y comparando precios para comprarme un mod y un ato pero me salen muy caros y e llegado asta estas dos paginas donde me sale mucho mas barato. Querria saber si alguien a comprado por esas paginas y que me dijeseis vuestra experiencia con la compra y los cacharritos.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Hola buenas, estoy buscando y comparando precios para comprarme un mod y un ato pero me salen muy caros y e llegado asta estas dos paginas donde me sale mucho mas barato. Querria saber si alguien a comprado por esas paginas y que me dijeseis vuestra experiencia con la compra y los cacharritos.

Si estas dispuesto a esperar, es tu página (gearbest) llevo esperando un paquete desde primeros de febrero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pimo21

New member
4 Mar 2018
38
0
0
En Gearbest hay productos que en el enví­o pone de 7 a 12 dias por 9€,Expedited Shipping creo k es...
Ahora que tarde mas o menos ya no lo se.

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Yo en Gearbest ni lo miro. Ya tuve algun problema. En aliexpress ultimamente me llegan los pedidos en 10 o 12 dias,asi q por mi experiencia t recomiendo aliexpress.

Saludos.

Pimo21

New member
4 Mar 2018
38
0
0
Con el enví­o gratuito?si es asi me pido el ijoy diamond que me quiero pillar.

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Con el enví­o gratuito?si es asi me pido el ijoy diamond que me quiero pillar.

Mira a ver que tengan el envio por aliexpress standard shiping. Desde mi experiencia es el envio mas fiable y rapido. Ojo,que no es una ciencia exacta. Alguna vez me ha llegado a tardar de 20 dias a un mes,pero lo normal ultimamente me estan llegando entre 10 y 12 dias desde que lo envian.

Saludos.

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
He comprado en las dos muuucho y te digo que gearbest es una castaña como una casa. Para empezar los envios tardan mas (me an llegado a tardar 2meses y medio)y encima no hay seguimiento ni aunque lo pagues porque no actualizan. Aliexpres y el envio standard sin dudar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Jynxe

New member
25 Feb 2018
12
0
0
Malaga
Con el acuerdo que tiene correos ahora mismo con aliexpress sin ninguna duda merece la pena comprar en este ultimo.

Pero también hay que estar atentos en gearbest, porque aun que tarden mas en el tema de los envios a veces sacan unas ofertazas. Yo el voopoo drag me lo pille por 30€ con 2 Baterias, cuando en aliexpress lo mas barato que he visto es 35€ creo pero sin baterias.

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Con el acuerdo que tiene correos ahora mismo con aliexpress sin ninguna duda merece la pena comprar en este ultimo.

Pero también hay que estar atentos en gearbest, porque aun que tarden mas en el tema de los envios a veces sacan unas ofertazas. Yo el voopoo drag me lo pille por 30€ con 2 Baterias, cuando en aliexpress lo mas barato que he visto es 35€ creo pero sin baterias.

Eso si,las cosas como son,pero tienes que estar dispuesto a lo peor,que tarde 2 meses o q se extravie el paquete...En Gearbest solo he comprado 2 veces y nunca me llego lo que pedi...En Aliexpress he perdido la cuenta de veces que he pedido y hasta ahora siempre me ha llegado todo...

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Yo compro un huevo de cosas en el alie y siempre perfecto la verdad...😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pimo21

New member
4 Mar 2018
38
0
0
Dado que decis k AliExpress es mejor para el enví­o e intentado comprar el ijoy diamant y a la ora de pagar por paypal (tengo la cuenta vinculada porque la tarjeta nunca me dejo ponerla y lo pago todo asi) me salta en el pago de paypal k añada la tarjeta,lo cual no lo puedo pagar.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe el porque?

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Aliexpress tiene su propio "paypal", que se llama Alipay. Es lo mismo. Intenta hacerte una cuenta a ver si hay suerte. De todas formas, para comprar en estas webs la tarjeta es algo casi primordial.

Pimo21

New member
4 Mar 2018
38
0
0
Si que e podido hacerme la cuenta Alipay, muchas gracias!!
Y e pedido el Ijoy Diamond, a la espera de probarlo.

Sangria

New member
21 Ene 2018
86
0
0
Yo lo pillo todo en alliexpress y nunca he tenido problemas, en unos 15 o 20 dias en casa la verdad, y en tema de devolución también son razonables

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
pues yo miro en las 3 pagiinas y alguna mas...y donde me salga mas barato...no hay prisa...no he tenido pegas con ninguna aparte de tardar algo mas de la cuenta algún pedido...como 2 meses...otros me han llegado en 2 semanas...

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
AliExpress sin duda, mucho más seguro, rápido y recomendable. De los tres pedidos que he hecho a GearBest, uno me lo han cancelado (Venus RDA) y dos con enví­o suuuuper lento...

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
mi experiencia con gearbest no ha sido demasiado buena
1 pedido me llego bien...tiempo creo que mes y medio
un pedido almacen europa llego roto y no me devolvieron la pasta ya que enviarselo a ellos de nuevo me salia mas caro que el cacharro en si
otro desde almacen españa...un mes casi de llegada y llego bien
otros dos desde chica 2 meses y medio en llegar
otros 2 no llegaron aunque los de paypal me devolvieron la pasta despues de mucho mensaje con gearbest

con aliexpress, llevare 400 o 500 compras (mucho de 1 euro o menos...) cuando no me ha llegado me han devuelto la pasta (en alguna ocasion articulos de 40 o 50centimos no llegaron y perdi la pasta por no estar al tanto de la proteccion del comprador...pero bueno en ese sentido se puede decir fallo mas bien mio)

aliexpress alguna me llego roto, proposicion en unos de "devolvemos valor de la pieza a sustituir", en otros un nuevo envio despues de enviar unas fotos del "roto", en algunos devolucion de la pasta, y que recuerde, 1 o 2 perdi la pasta porque tenia que enviarlo para devolverlo y era mas caro (de unos 400 o 500 pedidos)

solo un par de ocasiones especiales he tenido pero sin cabrearme una "perdida", un movil (de 53€...oukitel k4000 lite, 2gb/16rom, 5g, 5pulgadas, 4000mah) despues de 11 meses de uso se me averio (si, a una semana y media del fin de 1 año de garantia en china, el sonido aunque solo era el altavoz externo, el interno funcionaba) y como tenia que enviarlo decidi aguantarlo asi hasta pillarme otro, lo cual paso a los 5 meses y pico, el conector microusb empezo a fallar y no cargaba bien a no ser que lo pusieras de cierta forma/angulo, y costaba un monton encontrar el angulo, me pille otro de misma marca, 5,5pulgadas, 2gb/16, 2500mah, 4g, huella etc de almacen español por algo menos de 60€ (si en algun momento me falla...ya veremos como se comportan)

la otra que "me falló" el tema, fue una tablet, a los 10 meses me fallo la bateria, entre envio etc no me merecia la pena, siendo una tablet de 40€ (creo que no llego a los 40...creo que fueron 35€ pero bueno no es una gran diferencia) de 7 pulgadas 1gb/16gb asi que me pille una bateria de tamaño parecido (en vez de 2500mah venia como de 3500mah) por 5€ y la cambie ....

cosa a decir, que siempre he comprado en tiendas con muchos votos y puntuacion alta

si habeis aguantado el ladrillaco...por si os sirve de referencia...

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues yo tengo dos pedidos de AliExpress que llevan 20 dí­as enviados pero sin salir de China. En todos sitios cuecen habas.