Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No se si te servirá,llevo también poco en este apasionante mundillo(al menos para mí­) pero compré un par de coils para el ammit 25 monocoil de 0.20 ohms y mi mod me la marca a 0.40 y así­ la he dejado.Cuando conecto el RTA al Mod me dice New 0.42 y así­ la tengo vaya.
Como me meaba desde que me lo regaló mi mujer hará un par de dí­as no he parado de releer hasta dar con la solución,en serio ya no me mea nada de na!!! y llevo unas 10 horas esperando a ver una sola gota y nada de nada.Lo comento porque me he leí­do el hilo y veo que hay bastantes perjudicados y buscaba la solución aquí­ pero finalmente la he encontrado en un foro inglés(igual aquí­ alguien la ha probado).
Resulta que el tornillo que hay debajo del Ammit,el que lo une al mod,está a falta de 1/5 de vuelta.
He agarrado con fuerza por donde las entradas de aire,con éstas cerradas al máximo y haciendo un pelí­n de fuerza con un destornillador he conseguido girarlo como 1/5 más....
Resultado 0 gotas , ni meada ni condensación.

Última edición:
No se si te servirá,llevo también poco en este apasionante mundillo(al menos para mí­) pero compré un par de coils para el ammit 25 monocoil de 0.20 ohms y mi mod me la marca a 0.40 y así­ la he dejado.Cuando conecto el RTA al Mod me dice New 0.42 y así­ la tengo vaya.
Como me meaba desde que me lo regaló mi mujer hará un par de dí­as no he parado de releer hasta dar con la solución,en serio ya no me mea nada de na!!! y llevo unas 10 horas esperando a ver una sola gota y nada de nada.Lo comento porque me he leí­do el hilo y veo que hay bastantes perjudicados y buscaba la solución aquí­ pero finalmente la he encontrado en un foro inglés(igual aquí­ alguien la ha probado).
Resulta que el tornillo que hay debajo del Ammit,el que lo une al mod,está a falta de 1/5 de vuelta.
He agarrado con fuerza por donde las entradas de aire,con éstas cerradas al máximo y haciendo un pelí­n de fuerza con un destornillador he conseguido girarlo como 1/5 más....
Resultado 0 gotas , ni meada ni condensación.

Aflojar 1/5 vuelta o apretar?

Gracias!

Apretar Lesone.
Confirmo que mis meadas y evaporación han desaparecido.
Ahora estoy con un lí­quido 30/70,cuando termine de macerar un 40/60 y un 50/50 ,ambos menos viscosos , veré si se solucionó del todo, pero con el que uso ahora antes meaba y ahora nada de nada.

@julver esa solución era para el Ammit dual coil, el 25 que es single no tiene ese problema. A mi me dejó de dar problemas tras varios setups, no toque ningun tornillo ni nada.

Dejo otro tip, si pones el extensor y el deposito grande se reducen las meadas (supongo que al tener mas espacio no se genera la presión que hace se fugue el liquido).

Yo he encontrado esa solución en un foro inglés para el single coil, haber habrá soluciones (aunque no debiera haberlas y funcionar todo de fábula)pero yo pongo una que a mí­ me ha funcionado a la perfección. En vez de preguntar por aquí­ me puse a buscar por todo google y trás apretar un pelí­n el tornillo de la base que va al mod el ammit ya no me pierde ni una gota.El recorrido es mí­nimo pero en mi caso lo daba.Presupongo, porque no he desmontado esa parte, que el anillo que pega al mod,el de la entrada de aire,debe llevar una junta que lo sella e aisla del cazo(no se como se llama aún)donde va el liquido que el algodón recoge, y esa falta de apriete hace que esa junta no llegue a sellar y por ahí­ me perdí­a y condensaba.

A mí­ por lo menos me lo ha solucionado y ojalá esa tonterí­a sea lo que se lo solucione a cuantos más mejor.

Un saludo.

PD: Llevo el extensor y el depósito de 5ml. (Mi mujer dice que compre 3 gafas de visión térmica para ella y para mis 2 peques jejeje)

Última edición:
Hola buenas! He tenido un problema al apretar el pin de abajo del ato me lo he cargado, separandose la cabeza del tornillo y el cuerpo quedandose dentro del ato, he perdido el ato? o hay alguna manera de sacar el tornillo y colocar otro pin?
Agradezco mucho vuestra ayuda

bueno pues uno mas que pilla su primer rta me he pillado este y con el voppo drag 157w de resina alguna recomendacion aparte armarme de paciencia para las resis que hilo tamaño usar

Hola buenas! He tenido un problema al apretar el pin de abajo del ato me lo he cargado, separandose la cabeza del tornillo y el cuerpo quedandose dentro del ato, he perdido el ato? o hay alguna manera de sacar el tornillo y colocar otro pin?
Agradezco mucho vuestra ayuda
Se me ocurre que intentes hacerle una muesca plana, si parte del cuerpo del tornillo asoma podrí­as usar una hoja de serrar. Si rompió mas adentro acércate a una joyerí­a o relojerí­a que seguro te podrán decir si se puede.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡¡MUCHO PAPEL!!

Naah, un poco de paciencia y ya esta.
Yo estoy usando unas resistencias de esas hechas de Geekvape que traen de dos tipos en una cajita. Las de 0,25 y 0,30 ohmios. El algodón también es de Geekvape y todo bien de un tiempo a esta parte, nada de meadas.

Se me ocurre que intentes hacerle una muesca plana, si parte del cuerpo del tornillo asoma podrí­as usar una hoja de serrar. Si rompió mas adentro acércate a una joyerí­a o relojerí­a que seguro te podrán decir si se puede.

Muchas gracias!! Al final con una sonda de exploracion conseguí­ desenroscarlo, ahora a buscar el recambio!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este ato si le pillas el truco es un pepino galáctico y ya ha relegado al ostracismo a otros Atos que tení­a por ahí­ que se han convertido en carne de wallapop. Si alguno del hilo no le gusta le propongo un trueque por un engine nano

Una pregunta.... Es tragon? Se pueden poner resis de unos 0,6~0.8ohm?
Que soporte recomendais 2,5 3 o cuanto?
Gracias!

Como siempre, es tragón depende de la resistencia que le metas.

Si le metes kanthal de 0.40 con espiras separadas, unas 6 vueltas en guia de 3mm va a consumir más bien poco y va a quedar en lo que dices, 0.6-0.8.

Yo el punto lo tengo cogido con una fused 3*28/40 en guia de 3.5mm y va de lujo, eso si, traga...

Buenas,

Pues a mi me ha pasado varias veces el problema que comentáis, se me fuga un poco por la base, en la zona del anillo de la entrada de aire. Es solo cuando recargo, después nada. He apretado un poco el tornillo, que en mi caso vení­a bastante flojo. Todaví­a podrí­a apretarlo más, pero no me atrevo después de lo que le ha pasado a algunos compañeros con la rotura de la cabeza del tornillo. Voy a probarlo estos dí­as a ver si no se me vuelve a mear por esa zona. No era mucho, pero siempre que quitaba el ato se veí­a el cerco mojado. En fin, a ver si se soluciona con eso.

Saludos!!

Buenas,

Pues a mi me ha pasado varias veces el problema que comentáis, se me fuga un poco por la base, en la zona del anillo de la entrada de aire. Es solo cuando recargo, después nada. He apretado un poco el tornillo, que en mi caso vení­a bastante flojo. Todaví­a podrí­a apretarlo más, pero no me atrevo después de lo que le ha pasado a algunos compañeros con la rotura de la cabeza del tornillo. Voy a probarlo estos dí­as a ver si no se me vuelve a mear por esa zona. No era mucho, pero siempre que quitaba el ato se veí­a el cerco mojado. En fin, a ver si se soluciona con eso.

Saludos!!
Cuando llenas lo haces con las entradas de lí­quido cerradas verdad?
En mi caso, antes de apretar un pelin el tornillo , existí­a cierta holgura en el anillo de entrada de aire y por ahí­ me perdí­a.

Cuando llenas lo haces con las entradas de lí­quido cerradas verdad?
En mi caso, antes de apretar un pelin el tornillo , existí­a cierta holgura en el anillo de entrada de aire y por ahí­ me perdí­a.

Si, antes de rellenar cierro las entradas de lí­quido y de aire, por si acaso. También tení­a un poco de holgura en esa zona y siempre estaba un poco húmedo por ahí­. Después de apretar el tornillo bastante, porque es que estaba muy flojo, ha quedado mucho mejor, he hecho varias pruebas de recarga y el mod esta completamente seco, no se ha filtrado nada, al menos de momento.

Pues os tengo que decir que este ato me tiene hasta las pelotas literalmente,este cabron pierde por la regulacion de liquido como bien dice tury vaper le hecho de to y pierde este cabron 😠😠😠😠 se va de cabeza al cajon en cuanto tenga uno nuevo que lo mas seguro que sea el themis.....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk