EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eGNo

Member
9 May 2016
99
0
6
alguno ha probado la versión mini?

Yo lo tengo.

Llevo unos pocos dí­as con el por que el primero que compré no era usable, cada vez que lo cerrabas meaba casi por completo el tanque. Despues de muchos setups hable con la tienda y me lo cambiaron. El que recibí­ la semana pasada por el momento solo tira alguna gota al cerrar ya que no tiene regulacion de liquido.

En sabor/vapor lo noto mas o menos como el 25TA. La calada es igual de blanda. Los 2 chuff que trae dan la misma calada (si tienes el TA cerrado).En cuanto a consumo de liquido, aun no tengo claro si es mi sensación o realmente lo devora.

Un punto malo es que tienes que vaciarlo si necesitas hacer algún ajuste en el deck. Esto ya es muy personal pero estoy mal acostumbrado a los que me permiten hacer ajustes 'en caliente'
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Yo lo tengo.

Llevo unos pocos dí­as con el por que el primero que compré no era usable, cada vez que lo cerrabas meaba casi por completo el tanque. Despues de muchos setups hable con la tienda y me lo cambiaron. El que recibí­ la semana pasada por el momento solo tira alguna gota al cerrar ya que no tiene regulacion de liquido.

En sabor/vapor lo noto mas o menos como el 25TA. La calada es igual de blanda. Los 2 chuff que trae dan la misma calada (si tienes el TA cerrado).En cuanto a consumo de liquido, aun no tengo claro si es mi sensación o realmente lo devora.

Un punto malo es que tienes que vaciarlo si necesitas hacer algún ajuste en el deck. Esto ya es muy personal pero estoy mal acostumbrado a los que me permiten hacer ajustes 'en caliente'

Y con la version normal ocurre lo mismo? No se cual comprar, si el mini o el normal...aunque leyendote...estoy un poco harto de atos supuestamente superestancos y que no cumplan con lo anunciado.

Gracias por contestar eGNo
 

eGNo

Member
9 May 2016
99
0
6
Y con la version normal ocurre lo mismo? No se cual comprar, si el mini o el normal...aunque leyendote...estoy un poco harto de atos supuestamente superestancos y que no cumplan con lo anunciado.

Gracias por contestar eGNo

En el 25TA puedes sacar el deck para hacer ajustes sin vaciar el tanque.
Respecto a la estanqueidad, el único problema es que condensa (al menos el mio), así­ que no fuga pero nadie me libra de pasarle el cleenex de vez en cuando por la regulación del aire. Con este no he tenido ningún problema de meadas salvando los primeros 2 setups hasta que me hice a el.
 

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
Yo tengo el mini tambien y la verdad que muy contento¡¡ Meto un poco de algodon por los agujeros para evitar posibles fugas y no se mea ni al rellenar, aun asi x si acaso recien rellenado le pongo boca abajo y ya es cuando le abro la regulacion de aire ¡¡ Lo unico si que condensa al vapear pero creo que pasa con todos los cacharros. Y me gustaria que la regulacion de aire fuese mas durillla a mi personalmente se me vueme con facilidad pero es un cacharro cojonudo tambien y recomendable.
 

Serxa

New member
22 Feb 2016
212
0
0
Cangas,Pontevedra
Yo lo tengo y 0 fugas, super contento con el, lo llevo en single con una alien que en dual traga demasiado jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bullster

New member
5 Jun 2016
13
0
0
Alguien puede decirme cual es la diferencia en rendimiento con el Serpent mini de 25mm? Obviando la capacidad de liquido..
Estoy mirando el serpent mini que me tira bastante pero en el foro no habeis hablado mucho de él..

Saludos

yo tambien le eche el ojo al serpent¡¡¡ en varias web tienen buen precio
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Nah...como me he vuelto loco he cogido el serpent, el merlin y el griffin 25..
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Hacia mucho...pensaba que estaba bajo control.....iluso de mi...
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Bueno..acabo de hacer un primer setup en single a esta bestia parda..
Despues de un pequeño chorreo por regular mal el liquido (four seasons, de droops) y dejar abierto al minimo los drenajes (es un liquido poco denso 60/40 pg/vg)...lo que lo resume es una palabra: animal.

Esto en single. En dual tiene que ser una salvajada.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Hacia mucho...pensaba que estaba bajo control.....iluso de mi...

Son rachas....a mi me pasa algo así­, parece que me he controlado, que llevo bastante tiempo y de repente no se que pasa que me hace comprar dos o tres atos, dos tipos de algodones, lí­quidos para probar, algún aroma diferente...uff!!

Ahora mismo estoy a la espera de probar este Griffin.

Un saludo
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Son rachas....a mi me pasa algo así­, parece que me he controlado, que llevo bastante tiempo y de repente no se que pasa que me hace comprar dos o tres atos, dos tipos de algodones, lí­quidos para probar, algún aroma diferente...uff!!

Ahora mismo estoy a la espera de probar este Griffin.

Un saludo

Efectivamente. Parece que lo tenemos bajo control y zasca! En toda la boca!...y estoy pendiente de pedir el Limitless box mod 200...esto no ha terminado aun..

En cuanto al Griffin, ya nos diras tus impresiones...eso si, ya adelanto que es un tragon..
 

puskas17

New member
22 Jun 2016
147
0
0
yo tengo 3 griffin 25 el normal q es mi preferido y el airflow y el nuevo plus pues estos 2 ultimos me resulta imposible hacer un setup q no me subar liquido al drip cosa q no mola,probe poner algondon a tope y nada vapeo con 50/50 esto del airflow es una mierda,alguien le pasa?
 

FMS87

New member
11 Ene 2016
55
0
0
Tengo un griffin 25 T.A. y no me suele dar esos fallos. A mi me pasa solo con poco algodón lo de las salpicaduras y se me habra meado solo un par de veces... En mi experiencia no solo es la cantidad, influye mucho en largo de mecha que dejes pasando el aro de rosca... Como metas solo una puntita y corta me salpica
 

Kikejv

New member
1 Sep 2016
235
0
0
Madrid
Y con la version normal ocurre lo mismo? No se cual comprar, si el mini o el normal...aunque leyendote...estoy un poco harto de atos supuestamente superestancos y que no cumplan con lo anunciado.

Gracias por contestar eGNo

Pues yo lo tengo desde ayer y ni fugas ni nada. Espectacular en vapor y sabor.Pensaba que con el ENGINE y el BILLOW 3 estaba al limite de sabor y vapor en cuanto a equilibrio de atos reparables pero este supera a todos....los que conozco y ya son algunos !!!!
El setup en dual con 2 twister hechos por mi, con doble hilo de ss 28ga A 2,5mm y 10 vueltas va perfecto desde el primer momento. He preferido poner el drip con la tapa negra sin TA porque me es más cómodo al apoyar la boca sobre la tapa y no notarla caliente.
Sobresaliente este ATO, recomendable 100% !!
 

raulbn

New member
30 Ago 2016
16
0
0
pues nada despues de leer las impresiones me habeis convencido, ya esta pedido. voy a tener que dejar de leeros un tiempo por que entre ayer y hoy vienen el so horney clon de fasttech un tsunami 24 y el griffin 25 ta de camino. me va a faltar tiempo para "catarlos" jejejeej que ganas de que lleguen!!!!!
 

nemesis85

New member
13 Dic 2016
8
0
0
Hola Vapers!!

Acabo de pedir el Griffin sin T.A. Hay tanta diferencia con respecto al que tiene T.A? Yo ahora estoy utilizando Kayfun V5, el primer RTA que utilizo y un nuevo BoxMod Reuleaux RX2/3, antes tenia atoms de Kangers con el Boxmod de 75w, pero se me rompen a la mí­nima y empiezo a cogerle el gusto a los reparables... Voy a empezar a probar resistencias Clapton de diferentes Ohmios... Voy buscando una mejor calidad del sabor en el vapor, creo que voy por el buen camino, pero todo es probar.

Dicen que se ahorra al cambiarse al vapeo................................... Saludos!!!