EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Griffin 25 Top Airflow

Pues nada gente, el Griffin 25 top airflow es un atomizador que llama la atención por sus grandes canales de drenaje, su enorme base y su sistema top airflow. El caso es que ya hay revisión de este bicho por parte del jefe, compartida con el Bachelor nano.

geekvape-griffin-rta-25-top-airflow-version.png


[/B]

Especificaciones:
Alto: 48,5 mm (sin T.A) 54,4mm (con top airflow) y 10mm con más con el drip.
Ancho: 25mm.
Capacidad: 6,2ml sin T.A y 6ml con T.A.
Base: 17mm con orificios de 2mm postes tipo velocity (single y dual coil).
Material: SS316 y pyrex.
Color: Negro o acero.
Recarga superior.
Polo regulable.

Revisión:
https://www.youtube.com/watch?v=JU_Cg2S7lgQ
Lo que más me ha sorprendido es que cuando lo compara con el Billow v3 no duda en decir que el G25TA lo supera.

Mis impresiones con resistencia "común":

Impresionado, su rendimiento es una maravilla, dentro de los atomizadores cloud chasing este es sin lugar a dudas el mejor que he probado aunque más que cloud chasing dirí­a que tira más al rendimiento equilibrado, lo que más me sorprende es su sabor (para ser un atomizador de estas caracterí­sticas) con una resistencia de 10 vueltas en guí­a de 2.5mm e hilo de 0.50mm a unos 36 ohmios el Griffin 25 top airflow me da un sabor muy similar al Zephyrus v2 pero noto ciertos matices que con este último no encuentro, leves, pero ahí­ están, evidentemente el vapor es muy superior en el G25.

La base es inmensa, 17mm de base la tienen pocos atomizadores de tanque (pero los hay), ademas esas gigantescas entradas de aire inferiores ayudan mucho a la producción de vapor, no entiendo como han conseguido que el sabor sea tan bueno en una máquina de estas caracterí­sticas pero lo han bordado, ¿tal vez por sus enormes orificios de drenaje que son prácticamente el doble de grandes que los de el Griffin original?. El mecanizado está genial, todo enrosca y se desliza a la perfección, la recarga superior me parece más sólida que la de el original y entra a la primera (mención especial a sus gigantescas entradas de recarga).

El sistema top airflow... bueno, tengo que trastear con el pero por lo pronto no le encuentro mucho sentido más allá de abrir aún mas la calada que ya de por si es brutal y una leve interferencia en el vapor.

Extras, muchos, este chisme viene con tóricas de repuesto de diferentes colores, tornillerí­a, pyrex de repuesto pero con efecto hielo, una herramienta 3 en 1, adaptador a drip 510 y dos piezas para single coil, una con orificio para entrada de aire y otra totalmente cerrada.

La capacidad del tanque con el sistema T.A se resiente un pelin ya que pierde 0.2ml de capacidad, nada que se note, eso si, aun teniendo 6ml de capacidad aguanta poco ya que traga como un becerro.

La estética es a gusto de cada uno, a mi me parece una maravilla e integra genial en mi RX200, la base que es un poco más estrecha que el depósito se queda levemente por dentro del mod así­ que de integración perfecto para este chisme.

Conclusiones, atomizador que aunque parezca cloud chasing es de rendimiento equilibrado con sobresaliente en todo salvo eso del T.A que no estoy seguro de si realmente hace algo o influye en el sabor, ya veré que tal va ese invento con resistencias mucho mas gordas ya que esta que tengo se queda enana en esa base, ademas de los extras que no son comunes pyrex de diferentes estilos y dual y single (con 2 opciones para single). Si no te importa su enorme tamaño es sin lugar a dudas el mejor atomizador que he probado en todo y le doy la razón a Ruades en su revisión, hay nuevo rey.

Pros:
Recarga superior con entradas gigantes, no necesitas pipeta, solo vuelcas el bote y listo.
Sabor magní­fico dentro de su categorí­a.
Vapor de cloud chasing denso, MUY abundante y húmedo.
Buen mecanizado.
El sistema Top Airflow da más juego para el rendimiento.
Pyrex de repuesto con efecto hielo.
Ofrece la posibilidad de Single coil con dos variantes.
Base enorme con grandes orificios de ventilación y entrada de lí­quido gigante regulable (lo que le quieras montar y el lí­quido con la densidad que quieras, no habrá problema).
MUY estanco.
Las piezas que giran tienen una buena textura que las hacen más cómodas.


Contras, estas son las únicas pegas que le he encontrado:
El anillo de regulación de aire es una autentica maravilla, pero al tener menos diámetro que el depósito en el RX200 queda menos expuesto y si tienes dedos como morcillas girarlo no va a ser tan cómodo como en el Griffin original.
La regulación de lí­quido tiene un giro mas duro que en el Griffin original.
Es enorme y pesa un huevo.
Traga lí­quido como si no hubiera un mañana.

En breve probaré otras bestias como Supreme y Boreas, pero al que más ganas le tengo es al Billow v3 plus.
 
Última edición:

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Ya lo he estado avisando con el Air Flow sobre el Griffin de 22 ... cambia mucho y con mas drenaje aún mas, pero con el normal ya va muy bien, hay que tener en cuenta que segun Setup el de 22 drena mas que suficiente...
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Yo tengo el Griffin (sin el T.A) y sinceramente no me ha dado problema alguno de drenaje con resistencias de 68w y liquido 50/50. Encantado con el, iba a comprar el T.A pero tras ver los "animales" que estan en el mercado mejor paso, ahora estoy entre el G25TA y el B3plus.
 

rodrigo1414

New member
6 Jul 2015
88
0
0
Alguien tiene el Bóreas? En EEUU hablan maravillas de el

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
El de 22 con TA es, efectivamente, un cañón. De hecho mejora el sabor y densidad con resistencias gordí­simas de manera bastante apreciable.
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
El de 22 con TA es, efectivamente, un cañón. De hecho mejora el sabor y densidad con resistencias gordí­simas de manera bastante apreciable.
Vacceo de verdad se nota tanto?. Tengo dos griffin y estaba pensando en pedir un T.A para probar, pero si va tan bien como dices y leo mejor igual ya me pido 2 del tiron. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Vacceo de verdad se nota tanto?. Tengo dos griffin y estaba pensando en pedir un T.A para probar, pero si va tan bien como dices y leo mejor igual ya me pido 2 del tiron. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Donde están en stock?. Chinas no gracias
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Lo siento pensaba que ya sabias que me referia al T.A. del de 22mm

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Vacceo de verdad se nota tanto?. Tengo dos griffin y estaba pensando en pedir un T.A para probar, pero si va tan bien como dices y leo mejor igual ya me pido 2 del tiron. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Se nota en la medida en que el lí­quido a potencias muy altas no llega a saber tostado.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Buenas chicos ya lo tienen en sinhumo, es el top airflow el que venden cierto?

Estaba entre el obs ace y el bachelor y que se pueda hacer single en el griffin 25 me ha añadido otro a las dudas:g:, el zephi v2 lo utilizo tanto en dual como en single y me gusta. No sé que hacer:facepalm:
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Última edición:

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
A mí­ el 25 solo me quedarí­a bien en el Cuboid y en el stick one plus de Smok que es de 24.5, en lo demás quedarí­a grotesco y muy cabezon.
Además llevo poco en el vapeo, tres semanas y ya tengo un arsenal de cacharrejos entre ellos un Rafale, el Zephyrus v2 y el Goblin v2.
...esto es un vicio :facepalm: