EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mí­ me pierde al rellenar si lo tengo en sigle coil , esa pieza de silicona me hace perder la estanqueidad , en dual perfecto.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 

conan

New member
5 Ago 2016
78
0
0
Mataro
Alomejor no esta bien puesta o simplemente es defectuosa, si puedes prueva a conseguir algun recambio de esa goma.
 

Manso

New member
29 Feb 2016
18
0
0
A mi también me pierde pequeñas gotas entre el anillo de regulacion de aire y la base. Por mas que busco no encuentro la falla, en algun lado leí­ que le daban algunos golpes a los postes en el caso de un posible mal ensamblado...
Llevo una semana con este juguete y si no fuera por esta pequeña fuga serí­a perfecto.


Saludos
 

Manso

New member
29 Feb 2016
18
0
0
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Tienes enlace de eso que comentas? Gracias

Serian enlaces de otros foros, creo que no puedo pegarlos aqui :S , Pero busca Filtracion anillo de aire Griffin, Hay un par de personas que le dan unos Buenos golpes a los postes... para bajar o asentar mas la base. Yo al menos seguire googleando y si encuentro la solución les cuento amigos.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
A mi no es que me pierda siempre, de hecho una vez montado, se puede tirar 1 o 2 dí­as bien, sin problemas, varias recargas y todo ok, pero en un momento dado, se alinean los astros y zas, suelta una descarga importante. Me tiene loco porque no encuentro una explicación
 

Manso

New member
29 Feb 2016
18
0
0
A mi no es que me pierda siempre, de hecho una vez montado, se puede tirar 1 o 2 dí­as bien, sin problemas, varias recargas y todo ok, pero en un momento dado, se alinean los astros y zas, suelta una descarga importante. Me tiene loco porque no encuentro una explicación

Igual que a usted amigo, yo se que no estoy perdiendo por la toma de aire ya que al mirar y meter un papel absorvente sale seco, lo que se moja es entre el anillo y base. Encontre una foto que muestra precisamente donde ocurre la fuga. ( En mi caso no es tan exagerada pero el lugar es el mismo). ( Tengo el cromado no el negro)

fuga griffin.JPG
 

Karimsv

New member
12 Ago 2016
1
0
0
Hola tengo un griffin.25 y no.se.que.hilo.comprar en aliexpress para hacer la bobina alguien.que me ayude gracias
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Si a la hora de la carga y posterior apertura de los conductos de aire se os "mea" un poco yo he dado con un truquillo que me está funcionando, os explico.
La "meada" puede venir por la presión de aire que se nos queda a la hora de cerrar el ato así­ que como siempre a la hora de la carga cerramos la entrada de lí­quido y de aire, luego cerramos la tapa y aquí­ es donde viene el truco. Ponemos boca abajo el ato, abrimos la regulación de lí­quido y luego la de aire, como la presión en este caso la tenemos ahora abajo pues es lo primero que sale, le damos la vuelta y voila, cero chorreo. Esto también vale para el resto.

Llego tarde a este truco, pero he estado probando en dos (el SS y el negro) y efectivamente funciona a las mil maravillas. Pensaba que era del setup o de las juntas y no caí­ en la presión, y visto el diagrama del diseño que hay en el primer post de este hilo, el truco tiene toda su lógica.

He encargado otro :facepalm:

Salud y vapor.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Alguien puede decirme cual es la diferencia en rendimiento con el Serpent mini de 25mm? Obviando la capacidad de liquido..
Estoy mirando el serpent mini que me tira bastante pero en el foro no habeis hablado mucho de él..

Saludos