Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno chicos.... Pues no me he podido aguantar y lo acabo de pedir en Vapeototal en negro jajaja Si es que uno os lee y no puede dejarlo pasar :cool:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bueno.... Pues ya lo he recogido jejeje He de decir que llevo 3 depósitos y ninguna meada, de momento solo deja un pequeño cerco alrededor del pin, pero nada del otro mundo :D Muy contento estoy :cool:
9d12aa982bc65de863f997fd1f4f0b62.jpg

Bueno.... Pues ya lo he recogido jejeje He de decir que llevo 3 depósitos y ninguna meada, de momento solo deja un pequeño cerco alrededor del pin, pero nada del otro mundo :D Muy contento estoy :cool:
9d12aa982bc65de863f997fd1f4f0b62.jpg

Deja lo suficiente como para entrar x el boton de calada si no lo limpias amenudo!! Y si no ya me contaras!! A mi no me gusta nada tener k andar asi detras de un ato!!

Deja lo suficiente como para entrar x el boton de calada si no lo limpias amenudo!! Y si no ya me contaras!! A mi no me gusta nada tener k andar asi detras de un ato!!
Yo es mi experiencia después de solo una tarde con él, el tiempo dirá, claro está, pero de momento yo estoy muy contento con este ato.

Hola mustang que setup le pones para conseguir 0.50, cuantas vueltas? y que hilo ;) ,
Buenas compañero, uso un hilo alien de Demon Killer, comprado en Masquevapor, guí­a de 3 milí­metros, le doy unas 5 o 6 vueltas, depende del dí­a jajaja Un saludo ;)

Última edición:
Yo creo que el bilow 2.5 le da mil patadas en sabor. Lo tengo. Le he probado varios setup y aún ninguno me convence. Condensa bastante este ato y no me gusta tener siempre el papelito en la mano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno... Pues desde que lo compré ni se ha meado ni ha condensado tanto como para gotear hacia el botón de calada, y llevo ya más de 10 depósitos (de 2 mililitros eso si), si condensa un poquito en la base, pero es casi inapreciable, al menos en mi caso y con mi setup, y el sabor es una maravilla, para mí­ claro está, vení­a del OBS Engine. Un saludo ;)

Bueno... Pues desde que lo compré ni se ha meado ni ha condensado tanto como para gotear hacia el botón de calada, y llevo ya más de 10 depósitos (de 2 mililitros eso si), si condensa un poquito en la base, pero es casi inapreciable, al menos en mi caso y con mi setup, y el sabor es una maravilla, para mí­ claro está, vení­a del OBS Engine. Un saludo ;)

Pues que suerte compi,yo llevo mas 30 depositos y unos mas unos menos,todos condensan y mancha el mod!! Es una pena xk es un ato muy bueno y equilibrado.

Pues que suerte compi,yo llevo mas 30 depositos y unos mas unos menos,todos condensan y mancha el mod!! Es una pena xk es un ato muy bueno y equilibrado.
Me habrá tocado el bueno jajaja Por cierto, lo de las exclamaciones parece que me estás gritando compañero...

Última edición:
Hoy al apretar el polo se ha partido sin llegar a hacer mucha fuerza, al ver el tornillo me he dado cuenta de que puede ser un gran problema en este ato ya que es un tornillo dentro de otro tornillo, asi que apretar con cuidado. He podido leer que le ha pasado a mas gente, sabéis de algún repuesto/solución?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Hoy al apretar el polo se ha partido sin llegar a hacer mucha fuerza, al ver el tornillo me he dado cuenta de que puede ser un gran problema en este ato ya que es un tornillo dentro de otro tornillo, asi que apretar con cuidado. He podido leer que le ha pasado a mas gente, sabéis de algún repuesto/solución?

A mi me paso igual hace 15 dias y lo desmonto con cuidado y apretar lo justo!....este ato falla de exceso de drenaje y se filtra x la junta tipo ceramica que lleva en el deck con el poste que sale cuando aflojas.a mi me enviaron uno nuevo en la tienda que compre,no hay solucion posible.

Quedo atento a más opiniones...
No quiero volver a cometer el mismo error que con el Kylin (que al final me resultó una porquerí­a).
Qué tal este en un duelo con el OBS Engine Nano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay color!! A mi parecer! La calada es mas cerrada y mas bruta en golpeel nano es mas suave y redonda.el sabor es superioren ammit con mismo setup,pero el nano es estanco como ninguno!! Buenos los 2.

A mi me paso igual hace 15 dias y lo desmonto con cuidado y apretar lo justo!....este ato falla de exceso de drenaje y se filtra x la junta tipo ceramica que lleva en el deck con el poste que sale cuando aflojas.a mi me enviaron uno nuevo en la tienda que compre,no hay solucion posible.
Se puede solucionar pegando la cabeza del tornillo por la parte exterior con epoxi, el contacto va a ser el mismo ya que se ha partido a ras de la cabeza, el lunes hablare con la tienda. Gracias mikel