Clavao , va perfecto , con cotton bacon para más señasCon alien wire 7 vueltas en molde de 2.5mm.....sobre 0.52 ohm....a 30w......4 volt.....va fino.
Clavao , va perfecto , con cotton bacon para más señasCon alien wire 7 vueltas en molde de 2.5mm.....sobre 0.52 ohm....a 30w......4 volt.....va fino.
Deja lo suficiente como para entrar x el boton de calada si no lo limpias amenudo!! Y si no ya me contaras!! A mi no me gusta nada tener k andar asi detras de un ato!!Bueno.... Pues ya lo he recogido jejeje He de decir que llevo 3 depósitos y ninguna meada, de momento solo deja un pequeño cerco alrededor del pin, pero nada del otro mundoMuy contento estoy
![]()
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo es mi experiencia después de solo una tarde con él, el tiempo dirá, claro está, pero de momento yo estoy muy contento con este ato.Deja lo suficiente como para entrar x el boton de calada si no lo limpias amenudo!! Y si no ya me contaras!! A mi no me gusta nada tener k andar asi detras de un ato!!
Buenas compañero, uso un hilo alien de Demon Killer, comprado en Masquevapor, guía de 3 milímetros, le doy unas 5 o 6 vueltas, depende del día jajaja Un saludoHola mustang que setup le pones para conseguir 0.50, cuantas vueltas? y que hilo,
Con alien wire 7 vueltas en molde de 2.5mm.....sobre 0.52 ohm....a 30w......4 volt.....va fino.Hola mustang que setup le pones para conseguir 0.50, cuantas vueltas? y que hilo,
Pues que suerte compi,yo llevo mas 30 depositos y unos mas unos menos,todos condensan y mancha el mod!! Es una pena xk es un ato muy bueno y equilibrado.Bueno... Pues desde que lo compré ni se ha meado ni ha condensado tanto como para gotear hacia el botón de calada, y llevo ya más de 10 depósitos (de 2 mililitros eso si), si condensa un poquito en la base, pero es casi inapreciable, al menos en mi caso y con mi setup, y el sabor es una maravilla, para mí claro está, venía del OBS Engine. Un saludo![]()
Me habrá tocado el bueno jajaja Por cierto, lo de las exclamaciones parece que me estás gritando compañero...Pues que suerte compi,yo llevo mas 30 depositos y unos mas unos menos,todos condensan y mancha el mod!! Es una pena xk es un ato muy bueno y equilibrado.
Jjjjj...para nada,es una mala costumbre k tengo.Me habrá tocado el bueno jajaja Por cierto, lo de las exclamaciones parece que me estás gritando compañero...
A mi me paso igual hace 15 dias y lo desmonto con cuidado y apretar lo justo!....este ato falla de exceso de drenaje y se filtra x la junta tipo ceramica que lleva en el deck con el poste que sale cuando aflojas.a mi me enviaron uno nuevo en la tienda que compre,no hay solucion posible.Hoy al apretar el polo se ha partido sin llegar a hacer mucha fuerza, al ver el tornillo me he dado cuenta de que puede ser un gran problema en este ato ya que es un tornillo dentro de otro tornillo, asi que apretar con cuidado. He podido leer que le ha pasado a mas gente, sabéis de algún repuesto/solución?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
No hay color!! A mi parecer! La calada es mas cerrada y mas bruta en golpeel nano es mas suave y redonda.el sabor es superioren ammit con mismo setup,pero el nano es estanco como ninguno!! Buenos los 2.Quedo atento a más opiniones...
No quiero volver a cometer el mismo error que con el Kylin (que al final me resultó una porquería).
Qué tal este en un duelo con el OBS Engine Nano?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deja,deja cerco y bastante!Yo ya he leido que este de 25mm condensa al mas estilo ammit dual, deja cerco en el mod,ya se ira comprobando con el paso de los dias.
Se puede solucionar pegando la cabeza del tornillo por la parte exterior con epoxi, el contacto va a ser el mismo ya que se ha partido a ras de la cabeza, el lunes hablare con la tienda. Gracias mikelA mi me paso igual hace 15 dias y lo desmonto con cuidado y apretar lo justo!....este ato falla de exceso de drenaje y se filtra x la junta tipo ceramica que lleva en el deck con el poste que sale cuando aflojas.a mi me enviaron uno nuevo en la tienda que compre,no hay solucion posible.
Lo que yo si que he notado es que sí que deja cerco cuando soplo antes de dar la calada.Deja,deja cerco y bastante!
Puede ser,yo tengo esa costumbreLo que yo si que he notado es que sí que deja cerco cuando soplo antes de dar la calada.