Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que lo has hecho,con molde de 3? Y no te condensa y mancha?.....xk el mio es igual y si lo hace.

Si es molde de 3mm.

Veamos, cojamos el tema con pinzas, que despues de la que LIAMOS con el Kylin... :D :D :D

Llevo 8-10 tanques, de momento no veo sintomas de los 2 PRIMOS abortizos.
- SI condensa, como todos con entrada directa inferior.
- Cuanto? La misma cantidad de condensacion en proporcion a la cantidad de vapor de mas que tiras respecto al Ammit 22.
- Cuando desborda alguna GOTA que a sido acumulada lo hace por las ENTRADAS DE AIRE, no por filtraciones abajo, lo mismo que el 22.
- Si no tenemos sorpresas es un Ammit 22 mas grande, mas vapor conservando sabor. Con las mismas virtudes e inconvenientes que el primero.

De momento me doy por satisfecho con la compra y con el nombre que le han puesto, lo han clavado. Que ya era hora de pillar algo en condiciones siendo el 22 mi primer RTA y estando 4 o 5 mierdas de por medio jajaja

Me pongo al lio con setup de algodon BIEN PETAO... En el 22 teniamos que tener cuidado con el exceso o churrasco en este lo dudo, mañana mas en las noticias matinales. :D

Por cierto, completar que algo de culpa en la condensacion de los de entrada inferior es nuestra. Disparamos el mod justo el tiempo que dura la calada y soltamos al ritmo que nos lo quitamos de la boca.
Con solo soltar el disparo 1 segundo antes de dejar de aspirar se reduce la condensacion DRASTICAMENTE.
En muchos mods se puede limitar la calada a X Tiempo, 3-4 segundos, lo que aguante o guste cada uno.

Un saludo.

Novedades :D Setup con algodon al maximo que permite, prensado con cojones ;)
2 tanques del tiron a tanque por hora y podeis ver los resultados.
Ni rastro de humedad en el cabezal tampoco.
Tambien agite el mod como un poseso...

Resumo dia 2, tira como el demonio, con buen setup va perfecto condensando menos por no decir nada como veis y es el segundo que le hago. No he sido capaz de llegar a notar falta de drenaje teniendolo a la mitad. 0.53ohm 4.30v 35w
2eb16c80403e0c9f849d61b521c914be.jpg
d8b51d376b7090dc28fa6d1fb32edbab.jpg

Es un cañón. El mí­o tampoco condensa. Tampoco le estoy despelachando la mecha. La meto a saco. No en plan bloque de hormigón pero sí­ bien encajada. Vaping with Vic dice que el problema es que si lo despelachas demasiado el drenaje es tal que se acaban formando gotas en la resistencia cuando lo dejas quieto y éstas acaban goteando en la salida de aire.

Lo único es que el sabor me ha resultado extraño. Lo estaba comentando en otro hilo: me está sacando los sabores más agudos por encima de los demás. Por ejemplo, los tonos cí­tricos resaltan un montón. ¿A alguien más le pasa o soy un lenguatrapo?

Mirad lo k os digo! X donde me pierde a mi y si le abro el paso a la mitad,mas todavia con liquid 50/50
72ddc816eaf83d53cde2b7f4307f1816.jpg

Y encima cuando drena las gotas van con vapor dentro!!

Última edición:
Mirad lo k os digo! X donde me pierde a mi y si le abro el paso a la mitad,mas todavia con liquid 50/50
72ddc816eaf83d53cde2b7f4307f1816.jpg

Y encima cuando drena las gotas van con vapor dentro!!
Buenas, estas poniendo poco algodon seguro, llevo todo el dia con el sin limpiarlo ni una sola vez, me estoy quedando a cuadros con lo bien que va.
Con buen setup de algodon bien prieto ya puedo asegurar que es irrisoria la condensacion, cosa que no se podia hacer tan facil o alegremente en el 22.
Estoy con 70VG y 1mm abierta la entrada de likido aprox, tambien me aventure hoy a rellenarlo 3 o 4 veces con la entrada abierta y cero meadas ni saturacion de la coil.

Sigue estos pasos Mikel:

- Rula con las palmas de las manos el algodon hasta dejarlo completamente redondeado y prensado. Que te quede mas o menos un poco mas gordo que el interior de la coil.
- Prensa con los dedos una punta hasta hacerla bien fina.
- Metelo y que notes que opone resistencia al entrar, pero que a la vez no notes en ningun momento que se engancha y estira el pelo...
- Corta apoyando la tijera en la base a la altura que ves en mis primeras imagenes.
- NO despeluches a posta, como se quede con el corte.
- Empuja ambos lados a su sitio, una vez dentro insiste en dejarlo bien colocado y llegando hasta abajo del todo quedando homogeneo.
- Moja un poco todo y dale unas pulsaciones, no se pases en mojarlo...
- Rellena con la entrada de likido a la mitad.
- Dale caladillas cortas a la mitad de watts que suelas darle normalmente, hasta que veas que drena y no hay peligro de churrasco.
- Si ves que no drena abre a tope y sigue con lo mismo. Acabara drenando y ya esta el arranque...
- Vuelve a dejar 1mm o menos con 50VG que andas y a pillarle el rollo...

Menudo tocho te he puesto jajajaja Si te surgen mas dudas veo de explicarlo con fotos, pero que llegues al setup!!! ;)

Última edición:
Buenas, estas poniendo poco algodon seguro, llevo todo el dia con el sin limpiarlo ni una sola vez, me estoy quedando a cuadros con lo bien que va.
Con buen setup de algodon bien prieto ya puedo asegurar que es irrisoria la condensacion, cosa que no se podia hacer tan facil o alegremente en el 22.
Estoy con 70VG y 1mm abierta la entrada de likido aprox, tambien me aventure hoy a rellenarlo 3 o 4 veces con la entrada abierta y cero meadas ni saturacion de la coil.

Sigue estos pasos Mikel:

- Rula con las palmas de las manos el algodon hasta dejarlo completamente redondeado y prensado. Que te quede mas o menos un poco mas gordo que el interior de la coil.
- Prensa con los dedos una punta hasta hacerla bien fina.
- Metelo y que notes que opone resistencia al entrar, pero que a la vez no notes en ningun momento que se engancha y estira el pelo...
- Corta apoyando la tijera en la base a la altura que ves en mis primeras imagenes.
- NO despeluches a posta, como se quede con el corte.
- Empuja ambos lados a su sitio, una vez dentro insiste en dejarlo bien colocado y llegando hasta abajo del todo quedando homogeneo.
- Moja un poco todo y dale unas pulsaciones, no se pases en mojarlo...
- Rellena con la entrada de likido a la mitad.
- Dale caladillas cortas a la mitad de watts que suelas darle normalmente, hasta que veas que drena y no hay peligro de churrasco.
- Si ves que no drena abre a tope y sigue con lo mismo. Acabara drenando y ya esta el arranque...
- Vuelve a dejar 1mm o menos con 50VG que andas y a pillarle el rollo...

Menudo tocho te he puesto jajajaja Si te surgen mas dudas veo de explicarlo con fotos, pero que llegues al setup!!! ;)

Ok.....voy a probar como me dices,pero mira k le he metido algodon a saco,vamos otro ato ni drenaria.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira,algodon para aburrir.....le abro una pizca el paso de liquido y aun asi mancha este cabron.
3dc7964727d08d8f3ba81d398b06ad0c.jpg
06e29525ad62ecc19a0eead04a62980d.jpg
63a6e178aa6f115ec1eff02464c6a0be.jpg
83cd98918095bfdd21a7651eccf2eeb0.jpg

Mira,algodon para aburrir.....le abro una pizca el paso de liquido y aun asi mancha este cabron.
3dc7964727d08d8f3ba81d398b06ad0c.jpg
06e29525ad62ecc19a0eead04a62980d.jpg
63a6e178aa6f115ec1eff02464c6a0be.jpg
83cd98918095bfdd21a7651eccf2eeb0.jpg
Ummmm, tienes 5 vueltas, el mio esta con 6 y quieras que no hace que se separe mas de las entradas de aire al caer, ese poco puede suponer todo. Es mas con 6 vueltas lo veia muy justo, mete una mas o un par segun veas.
Algodon uso Kendo, el Bacon lo tengo aparcao.

Por otro lado, adjunto la condensacion de hoy, he tenido cuidado de no limpiarlo sin querer... :D :D :D
Unos 30ml...
6dc409d37122085e849193b4b61adb7d.jpg
b630d818227e7eb2c0bce256ffbb78e9.jpg

Joder....pues si a ti no te mancha y el mio es igual,a mi tampoco me lo tiene k hacer!! Asi k o doy con la tecla o va x la ventana!!....jjjjj....intentare k sea lo primero,gracias locuz.

Novedades :D Setup con algodon al maximo que permite, prensado con cojones ;)
2 tanques del tiron a tanque por hora y podeis ver los resultados.
Ni rastro de humedad en el cabezal tampoco.
Tambien agite el mod como un poseso...

Resumo dia 2, tira como el demonio, con buen setup va perfecto condensando menos por no decir nada como veis y es el segundo que le hago. No he sido capaz de llegar a notar falta de drenaje teniendolo a la mitad. 0.53ohm 4.30v 35w
2eb16c80403e0c9f849d61b521c914be.jpg
d8b51d376b7090dc28fa6d1fb32edbab.jpg

Pero eso tira con esa coil tan alta y tan pocos wat , mormal que no condense ,
Como el que dice que su coche no gasta nada , aro cabron si vas a 90 por la pista !!como va gastar .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo he desmontao entero,he cambiado de algodones diferentes y con el cotton bacon drena bien y sabor!! Con el kendo drena poco y sabor raro y otro buevo k he comprado parecido,drena poco y sabor raro!! Me quedo con el cotton bacon y mancha con todos,pero algo de sabor da!!

Pero eso tira con esa coil tan alta y tan pocos wat , mormal que no condense ,
Como el que dice que su coche no gasta nada , aro cabron si vas a 90 por la pista !!como va gastar .

:eek: Si no tira este setup completamente normalito en un rta tragandose 30ml en unas 10 o 12 horas. Para ti que es tirar? Regarte con el bote? :D :D :D

Jjjjj......estoy contigo!! Este ammit bebe como el engine nano,ero con mas sabor y vapor!! Almenos es algo!! No quiero ni pensar el que lo utilice ade 50w para arriba.......con un camelback a la espalda,k presupuesto!!

Voy a poner el ammit 25 black en venta para piezas,se me ha partido la cabeza del pin......vaya mierdas de tornillos que trae!! X si alguno le interesa para recambio de piezas.
ef466054fafed727c2d3910b79621d73.jpg

Tiene 5 dias de uso!!

Última edición:
Voy a poner el ammit 25 black en venta para piezas,se me ha partido la cabeza del pin......vaya mierdas de tornillos que trae!! X si alguno le interesa para recambio de piezas.
ef466054fafed727c2d3910b79621d73.jpg

Tiene 5 dias de uso!!
Animalito!!! :D :D :D Acercate a una ferreteria con la muestra y te daran un tornillo igual.

Anda animalin!! Desmonta el pin,mira como es y la funcion que tiene!! Luego me cuentas en que ferreteria encuentras tu eso!! Ah!! Y de paso me cuentas como lo sacas de su sitio con la cabeza partida,eh!!

Pues vaya mala pata que has tenido, s� que lo siento.

Lo de sacarlo de su sitio con la cabeza partida se puede hacer con esto: http://www.bt-ingenieros.com/herram...-5STEJj5TD9NOvOeP9h6hYo9wb-Q2kuJa3BoC2yLw_wcB (aseg�rate de las medidas, pero creo que el m�s peque�o que va de 3 a 6 mm te servir�a).

Lo que no s� es d�nde se compran pins de repuesto.

�C�mo se te ha partido? Es para evitar que me pase.
Pues si,pero mañana me llega otro!! La tienda donde compro se ha portado!! V.TOTAL. ya podeis tener cuidado al apretar el pin,es superdelicado o venia con defecto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pues si,pero mañana me llega otro!! La tienda donde compro se ha portado!! V.TOTAL. ya podeis tener cuidado al apretar el pin,es superdelicado o venia con defecto.

Mis últimas compras están siendo en esta tienda, sin duda los mejores precios y atención súper personalizada. Recomendable 100%.

Por cierto yo también caí­ en la tentación!! Ya tengo el ammit25 en mi poder, por supuesto en V.TOTAL 👌🏼

Para mi v.total y m.q.v son mis tiendas de cabecera!! Luego jay otras que compro alguna cosa como vapeagrow,smokingspain e ivapeo.