Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probaremos el vapeo total este para pedir el azul. :D
Ya van dias con el y sin duda es mi RTA de cabecera con permiso del 22.

La pena es el OBS engine... que me hizo parar la busqueda de RTAs.
Quien quiera no mancharse, ni la boca de sabor se lo regalo si da un paseo a casa. ;) 3 SOSOS tanques tiene.

El mí­o del mercadillo de segunda pata, negro, va muy bien, poca condensación y ninguna meada... me encanta este ato.
6d7511a6415fa417f011e7913acd02bc.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pues hoy he recibido el nuevo ammit 25 y sorpresita!! Primer setup,ni moja,ni condensa y drena un poco menos,pero drena!! Ah!! Es el normal en acero!! El otro era negro!! Mi conclusion.....que los que he tenido en color,todos me han dado problemas de fugas y condensacion!! Asi k no volvere a cojer en color y veremos como responde este!! Ruades ya ha sacado revision con el gonvad rta y el ammit ha ganado!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pues hoy he recibido el nuevo ammit 25 y sorpresita!! Primer setup,ni moja,ni condensa y drena un poco menos,pero drena!! Ah!! Es el normal en acero!! El otro era negro!! Mi conclusion.....que los que he tenido en color,todos me han dado problemas de fugas y condensacion!! Asi k no volvere a cojer en color y veremos como responde este!! Ruades ya ha sacado revision con el gonvad rta y el ammit ha ganado!!

Qué tal sigue Mike? Se ha reproducido el problema que tení­as con el anterior? Yo tengo los mismos problemas con el Ammit dual, por eso me estaba planteando hacerme con el single, pero después de las fotos que pusiste me lo pensé dos veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay k meter mucho algodon y abrir poco el paso de liquid.....drena mucho y mancha.

pues acaba de llegarme a casa justo ahora en acero, después de mucho darle vueltas que si este o el govap al final he elegido este por vuestros comentarios, es que después de probar mucho, como el kylin en rta y el govap en rda no he encontrado nada que me de el rendimiento que me han dado estos dos en sabor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues acaba de llegarme a casa justo ahora en acero, después de mucho darle vueltas que si este o el govap al final he elegido este por vuestros comentarios, es que después de probar mucho, como el kylin en rta y el govap en rda no he encontrado nada que me de el rendimiento que me han dado estos dos en sabor

Creo que buena eleccion, la comparativa del Mono me parece bastante coherente sin haber probado el Govad.
Personalmente este Ammit da mejor sabor que el Kylin, que dicho de paso el mio lo tire, me tenia quemadisimo. :mad:
Hoy mismo regale el 22 que tenia, despues ya de varios dias tengo claro que no lo suelto hasta el siguiente Ammit single. :D :D :D
Ya llevo bastantes setups y el secreto esta en petar el algodon... Este ultimo hasta me costo arrancarlo.
Es mas destacable con los pasteleros que con los fresquitos...
Pero vaya es como lo veo comparando con RDAs y el Veco que al final es con lo que me estoy quedando.

Última edición:
primer setup y desde ayer con 5 tanques, ni una gota de condensación ni meadas, buen sabor y vapor, este no se queda atrás pero para mi gusto el kylin lo supera en sabor por poco pero lo supera, gran ato de momento este ammit, el rta más equilibrado que he tenido y encima sin ver una sola gota de lí­quido fuera del ato, muy recomendable

primer setup y desde ayer con 5 tanques, ni una gota de condensación ni meadas, buen sabor y vapor, este no se queda atrás pero para mi gusto el kylin lo supera en sabor por poco pero lo supera, gran ato de momento este ammit, el rta más equilibrado que he tenido y encima sin ver una sola gota de lí­quido fuera del ato, muy recomendable

Pues yo debo ser muy torpe xk no consigo que deje de manchar el mod este tambien!! Con el exo el mismo setup...ni una gota,con el ammit 22 el mismo setup...ni gota y este me esta tocando las bolas!!

Pues yo debo ser muy torpe xk no consigo que deje de manchar el mod este tambien!! Con el exo el mismo setup...ni una gota,con el ammit 22 el mismo setup...ni gota y este me esta tocando las bolas!!

bueno Mikel, llevo sólo un dí­a con el, pero es verdad que me ha sorprendido de momento...... es que ni condensa, pero, espero que no, mañana, pasado, alguna gota me encontraré, todaví­a no han sacado el ato perfecto, pero este en temas de fugas o condensación hasta ahora un 10

a ver quiero concretar lo de la condensación, como se ha dixo aquí­ desde hace años, todos los atos condensan, yo desenrosco el ammit del mod y alguna manchita de lí­quido hay, lo que quiero decir es que con el ato enroscado no me he manchado los dedos aún ni en visto en el mod ningún tipo de condensación fuera, que ya es mucho

Alguno de vosotros que tenga el ammit 25 tiene tambien el exo?
Yo tengo el exo y para mi es todo perfecto, una calada abierta que me mola mucho y sin fugas, y lo uso siempre en single y sin tornillo. Lo que quizas es un poco flojo de sabor, almenos en algunos liquidos p.e. el mamma queen, como comentamos en su hilo.
Mi pregunta es, que tal el ammit comparado con el exo en lo que a sabor se refiere? Bueno, y ya de paso si tiene la calada igual de abierta

Gracias!

Alguno de vosotros que tenga el ammit 25 tiene tambien el exo?
Yo tengo el exo y para mi es todo perfecto, una calada abierta que me mola mucho y sin fugas, y lo uso siempre en single y sin tornillo. Lo que quizas es un poco flojo de sabor, almenos en algunos liquidos p.e. el mamma queen, como comentamos en su hilo.
Mi pregunta es, que tal el ammit comparado con el exo en lo que a sabor se refiere? Bueno, y ya de paso si tiene la calada igual de abierta

Gracias!
Yo tengo y uso los 2!! Mi experiencia es que el ammit no va mal,es un 22mm ubido de tamaño,que drena la ostia y mancha otro tanto!!...de sabor va como el 22mm o un poco menos y un consumo moderado!! El exo es simplemente....LA OSTIA....en todo....vapor y sabor x encima del ammit 25,mancha un poco x el pin y resuda un pico por el aro de regulacion de liquido,pero es mas equilibrado que el ammit 25.

Mi conclusion: EXO RTA...sin dudar.

yo el exo no lo he probado, pero después de tres dí­as dándole caña al ammit, no supera mis expectativas, si es muy buen ato, sabor bien, vapor bien, en mi caso mancha lo mí­nimo, pero desde que tuve el kylin ninguno lo ha superado, hablo de sabor y vapor, de hecho me voy a arriesgar y voy a pedir la nueva versión del kylin

yo el exo no lo he probado, pero después de tres dí­as dándole caña al ammit, no supera mis expectativas, si es muy buen ato, sabor bien, vapor bien, en mi caso mancha lo mí­nimo, pero desde que tuve el kylin ninguno lo ha superado, hablo de sabor y vapor, de hecho me voy a arriesgar y voy a pedir la nueva versión del kylin

Pues ya tienes a la venta x ahi,la e te habla pestes de el y sus meadas!! Yo no puedo opinar x no haberlo tenido.

Hola,

Ayer me pasó algo con el Ammit 25 que no sé si es normal. Creo que ya se ha comentado que en el Ammit 25 si las patas de la resistencia no se cortan a ras de los postes, se puede producir un corto con bastante facilidad. Monto la resistencia de acero inoxidable, corto las patillas al ras y mido en el medidor de ohms sin problemas. Monto el ato en el mod y me lee bien la resistencia. Pero al ponerle el líquido y rellenar el tanque, me da una lectura de corto. Quito el líquido, pongo el ato en el lector de ohms y no da problema. Al final recorté un poco más las patillas y a partir de ahí ya no me dió más problemas. ¿Influye el líquido en que se pueda provocar un corto?

Pues ya tienes a la venta x ahi,la e te habla pestes de el y sus meadas!! Yo no puedo opinar x no haberlo tenido.

por cierto solo tengo la referencia de ruades en la comparativa, alguno tiene ya el govap rta?? a ver si alguien tiene las mismas impresiones que el mono

después de 5 dí­as con el ammit, igual que el primer dí­a, condensa poco, no me mancha el mod, solo una meada pero por culpa mí­a, me dejé abierta la regulación de lí­quido y aire, e importante, no rellenar a tope. sabor bueno y vapor también, no se si tiene algo que ver, pero al ponerle un drip tipo goon sale el vapor más sedoso y abundante, curioso

después de 5 dí­as con el ammit, igual que el primer dí­a, condensa poco, no me mancha el mod, solo una meada pero por culpa mí­a, me dejé abierta la regulación de lí­quido y aire, e importante, no rellenar a tope. sabor bueno y vapor también, no se si tiene algo que ver, pero al ponerle un drip tipo goon sale el vapor más sedoso y abundante, curioso

Pues yo lo uso con el drip del ammit 22 y me parece que hace mucho mejor vapor y sabor!! Ademas a mi el que vino con el 25 entra demasiado suave,como con holgura!! Ah!! Y sigue manchando.

Pues yo lo uso con el drip del ammit 22 y me parece que hace mucho mejor vapor y sabor!! Ademas a mi el que vino con el 25 entra demasiado suave,como con holgura!! Ah!! Y sigue manchando.

pero te sigue manchando por condensación?? por la base del mod??