Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta mikel.
Me gustarí­a empezar con resistencias ya hechas, alguna recomendación ? Entiendo que para esas potencias, de 0'60 para arriba, no ?

Un saludo !
Yo ando entre 0.5 y 0.6ohm.....y me va bien.

Hola Notario, te recomiendo el mundo del brico. Te compras un rollo de hilo clapton 26-30 de acero inox. o khantal o hilo simple de 26-04mm y con una varilla de 3mm construir resistencias a saco paco. Tambien tienes utiles baratillos para hacer resist. con las vueltas perfectas.
Ya veras que es muy fácil de hacer y a tu gusto.

Feliz vapeo

Yo compré el ammit 25 y vení­a de un tfv8 baby y sinceramente no he dado el paso que pensaba que darí­a,pero claro el tfv8 baby debe ser mucho tfv8 baby :biggrin:,eso si entretenido haciendo coils y setups estoy un rato jajajaja,me he pedido un goon 1.5 a ver si doy ese salto en vapor sabor.

Yo compré el ammit 25 y vení­a de un tfv8 baby y sinceramente no he dado el paso que pensaba que darí­a,pero claro el tfv8 baby debe ser mucho tfv8 baby :biggrin:,eso si entretenido haciendo coils y setups estoy un rato jajajaja,me he pedido un goon 1.5 a ver si doy ese salto en vapor sabor.
Eso es lo que me hace dudar: si realmente me merecerá la pena meterme con las coils artesanales.
Entiendo q el tfv8 mejora en sabor y vapor al procore aries, así­ que en mi caso espero notar la diferencia en sabor, tal como dice mikel.:detective:

Yo ando con los dos y estoy contento con ellos ,lo que pasa que pensaba que serí­a una gran diferencia al probar reparable y no he notado tanto como me esperaba

Bueno, a ver si me decido y comento por aquí­.
Suerte con el goon, navarrone !
Gracias y saludos

Hola de nuevo!
Sigo con mis pruebas y preguntas,he hecho una resistencia de 5 vueltas de kanthal A1 28ga+32ga y me da 0.7 ohms el tema es que para que me dé 4,2 voltios tengo que ponerle 20 vatios al mod y claro no tira ni Patras,para que tire tengo que ponerlo a 50 vatios o más y claro los voltios se me van de 6 para arriba ,es normal y seguro ?

Hola de nuevo!
Sigo con mis pruebas y preguntas,he hecho una resistencia de 5 vueltas de kanthal A1 28ga+32ga y me da 0.7 ohms el tema es que para que me dé 4,2 voltios tengo que ponerle 20 vatios al mod y claro no tira ni Patras,para que tire tengo que ponerlo a 50 vatios o más y claro los voltios se me van de 6 para arriba ,es normal y seguro ?
Para una 0.7 puedes poner a 25w y subir a 4.5 volt.....no pasa nada y tira mas que de sobra!!....tambien puedes bajar a molde de 2.5mm y esas 5 vueltas bajaran los ohms

Doy por hecho que estas utilizando clapton.....xk kanthal a1 no corresponden esas medidas de ga

Última edición:
No habia leido tu post....pero he de decirte que no hay color entre el ammit y tvf8 baby.para resis comerciales no va mal el cacharrin...no!! Siempre y cuando lo lleves con la 0.6 ohm.....si no se dispara el consumo como una mala bestia y con un rendimiento inferior al ammit!! Este le supera con creces en todo.

También te digo que suelta unas nubarradas muy brutas y más sabor,ylo que extraña es que se calienta menos el mod

Pues el hilo es este
https://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6640883&p=vapeototal#.WYd5q1AhUwg
Estoy probando a 0,9 ohms y para darle chicha tengo que ponerlo a 60w si no no tira,unos 7 voltios 7,8 amperios,eso si tira que da gusto pero me preocupan los voltios,no estallara el mod o algo?
Eso es hilo trenzado....no es el clapton en si!! Ese tengo tambien,pero apenas lo uso!.....solo clapton wire 26/32ga y el alien wire de demon killer.

Yo lo tengo desde hace un par de dí­as, me hicieron un set up en la tienda con 6 vueltas y perfecto no soltó ni una gota de lí­quido. Ahora estoy trates di con el set up yo y a mí­ si que me condensa, supongo que será hasta que me haga con la colocación de la resi y el algodón. Lo que si he de decir que es una burrada en consumo, me vapeo un tanque de 5ml en menos que canta un gallo. Algún set up para evitar tanto consumo? No me gustan las nubarradas yo quiero sabor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Probaré con ese hilo Mikel me gustan los setup a 0,4 ohms y con este hilo tengo que hacerlo a 2-3 vueltas...

Rgamu yo todos los setups que he probado gastan mucho lí­quido ,si te condensa por el drip ahí­ sí­ que no te puedo decir nada a mi también ,si es por abajo tienes que meter bien de algodón y rellenar con la entrada de liquido cerrada

Yo lo tengo desde hace un par de dí­as, me hicieron un set up en la tienda con 6 vueltas y perfecto no soltó ni una gota de lí­quido. Ahora estoy trates di con el set up yo y a mí­ si que me condensa, supongo que será hasta que me haga con la colocación de la resi y el algodón. Lo que si he de decir que es una burrada en consumo, me vapeo un tanque de 5ml en menos que canta un gallo. Algún set up para evitar tanto consumo? No me gustan las nubarradas yo quiero sabor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
No se que tenias antes del ammit.....pero con estos atos...olvidatede los consumos en aio...etc.....estas en otra liga!....reducir consumo?....haz el setup a 1 ohn....gastaras algo menos y menos bateria!! Pero el rendimiento va a ser muy diferente.