Geekvape Ammit Dual Coil RTA... esto se pone interesante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Edito: Os dejo aquí­ la revisión del jefe que colgó un compañero en otro hilo. Un saludo.

Próximo lanzamiento de GeekVape, el Ammit en versión DUAL COIL pero además con la novedad que trae el adaptador para taponar una de las entradas de aire y hacerlo funcionar como el Ammit normal. Pinta muy interesante. Además depósitos intercambiables con un adaptador. 3 ml o 6 ml.

1_20.jpg

5_2_6.png

3_3_1.png

4_2_8.png

2_6.png

Última edición:
Me quedo por aquí­ ðŸ˜…

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La pena es la tendencia que no para de engordar más y más los atos. 25mm, 27 mm ... a este ritmo falta poco para que veamos los 30 mm como normales.

¡Herejí­a! :laugh:

Mira que son previsibles las marcas, estaba claro que iba a caer un dual coil.
No voy a repetir lo mismo que puse en el hilo del Ammit original para no ser pesado. Solo diré que puede ser un ato que funcione a las mil maravillas o una mierda. Creo que no habrá demasiado término medio. Y consejo para el que el que le esté haciendo ojitos, cuidado con el hype.

Un saludo

¡Herejí­a! :laugh:

Mira que son previsibles las marcas, estaba claro que iba a caer un dual coil.
No voy a repetir lo mismo que puse en el hilo del Ammit original para no ser pesado. Solo diré que puede ser un ato que funcione a las mil maravillas o una mierda. Creo que no habrá demasiado término medio. Y consejo para el que el que le esté haciendo ojitos, cuidado con el hype.

Un saludo

Hype + espongitis = :facepalm:

Me he perdido Rush, ¿Qué es el hype?

Es un anglicismo que se usa para definir la idealización de un producto u objeto con el fin de generar expectación y ansia por conseguirlo o comprarlo. Esto lo puede llevar a cabo una empresa que venda un producto o el propio potencial cliente generándose a sí­ mismo grandes expectativas o con auto-convicción de que lo necesita. Digo que hay que tener cuidado porque la sobrevaloración de algo sin probar suele desembocar en chascos.

Que este no es el caso, pero que si ha pasado con otros atos como con el Ammit normal, en el cual las buenas experiencias de los primeros usuarios generaron hype en personas que después al comprarlo y probarlo pensaron: "Pues no es para tanto". Porque esperaban una experiencia mucho mayor de la que luego encontraron.

Un saludo

Es un anglicismo que se usa para definir la idealización de un producto u objeto con el fin de generar expectación y ansia por conseguirlo o comprarlo. Esto lo puede llevar a cabo una empresa que venda un producto o el propio potencial cliente generándose a sí­ mismo grandes expectativas o con auto-convicción de que lo necesita. Digo que hay que tener cuidado porque la sobrevaloración de algo sin probar suele desembocar en chascos.

Que este no es el caso, pero que si ha pasado con otros atos como con el Ammit normal, en el cual las buenas experiencias de los primeros usuarios generaron hype en personas que después al comprarlo y probarlo pensaron: "Pues no es para tanto". Porque esperaban una experiencia mucho mayor de la que luego encontraron.

Un saludo

Excelente explicación, meridianamente claro ahora. :msn-wink:

Y coincido contigo, las medidas tiran para atrás, ya no porque sea grande, que lo es, es que en la mayorí­a de mods de salir a la calle, no integra. Pero con la aceptación que ha tenido el Ammit normal, este apunta a superventas.

Es un champiñón, no me atrae hay otras cosicas más apetecibles. Ya 25 me parece burrada 24 creo que es la medida perfecta.

Excelente explicación, meridianamente claro ahora. :msn-wink:

Y coincido contigo, las medidas tiran para atrás, ya no porque sea grande, que lo es, es que en la mayorí­a de mods de salir a la calle, no integra. Pero con la aceptación que ha tenido el Ammit normal, este apunta a superventas.

:perfecto:

no creo que supere al ammit .... es que dejo muy alto el listón, por no decir la comodidad del ammit (es con el que salgo de fiesta jajaja),

en definitiva el ammit nunca debió meterse en el terreno de los dual coils... parezo un fanboy del ammit pero me jode que las marcas aprobechen el tiron de un producto para sacar otro con el mismo nombre y vender mas, lo digo en terminos generales

Yo recuerdo que tuve hype por el ammit, ya que era mi primer reparable y fue una decepcion para mi por esa misma espectativa. El hype siempre es malo en resumen, años comprando videojuegos tambien me han hecho resistirme un poco a el ya :laugh:

Acabo de ver la revisión de Julio y este ato promete y mucho. Sobre todo con la actualización que ha publicado geekvape de que incluirá el soporte superior para que no se mueva el tanque cuando recargues. Tengo el single y sin lugar a dudas es mi ato de cabecera: mucho y muy buen sabor, vapor sedoso con una calada muy gustosa, facil setup y una construccion increible (a ver si los de ibs aprenden, que en construcion el Ammit le pega mil vueltas al Engine). En definitiva, todo lo que se le puede pedir a un buen reparable el ammit lo tiene. Lo dicho, cuando me llegue os diré si se han cumplido mis expectativas.