Geekvape Ammit Dual Coil RTA... esto se pone interesante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, para evitar espongitis, digamos que con mi mod, no puedo integrar nada mas grande de 24mm.

La verdad que tiene pinta de tirar como un cañon,espero que este drene,no como su hermano single que no conseguí­ hacerlo funcionar de ninguna manera, nose si me llego uno defectuoso o que pero en el cajon está aparcado.Entre esto y los mecanizados que se gastan lo colegas de Geekvape es la ultima oportunidad que les doy!

yo estaba pensando en pillarme el exo rta pero en cuanto vi este estoy esperando con los colmillos afuera ansiosamente a que salga
Pues yo no dudaria en pillar el exo rta.....despues de tener el ammit.....el exo es una barbaridad como va en single!! Asi k en dual no te quiero contar!!

Ayer pedí­ el Ammit dual. Después de ver varias revisiones de éste, el Kylin y el Exo. Me he decantado por el Ammit únicamente por la estética, ya que los 3 ofrecen prácticamente lo mismo. Lo que no sé es si me llegará la V1 o la V2, ya que lo compré en AliExpress y no lo indica. Supongo que será la V1. A esperar un par de semanitas mí­nimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer lo recibí­ yo también,y si se mea a tope:facepalm:
Le cambie el algodón,un par de veces,le puse mas menos... y nada,estuve mirando por youtube y vi un video de OhmBoy josh en el que advertí­a de este problema,según el hay que bajar las resistencias al máximo hasta el deck y queda solucionado.
Yo acabe ayer tan desesperado de tirar liquido que hasta un par de dí­as no probare a bajarle las resistencias y volver a darle una oportunidad.

Buenas tardes. Yo también lo tengo. Por cierto el vuestro se mea. Pq llevo medio dí­a dándole vueltas. Donde estén los Engine. Gracias.

A mi no se me ha meado nada. De hecho creo que me drena poco. Creo ke me paso con el algodon...

Yo pongo dual a 3mm de diametro, y quizas se me quede muy apelmazado, pero de meadas nada..

A mi no se me ha meado nada. De hecho creo que me drena poco. Creo ke me paso con el algodon...

Yo pongo dual a 3mm de diametro, y quizas se me quede muy apelmazado, pero de meadas nada..

Menos mal, todaví­a no me ha llegado y ya me estaba asustando, será cuestión de trastear con el setup hasta cojerle el puntillo.

A mí­ no se me mea y me drena de lujo, cómo chupa lí­quido el cabroncete!!
Le he puesto unas fused clapton de 3mm y la verdad, no me fijé a qué distancia las dejaba, pero las pegué bastante. Estoy muy contento con él, nunca habí­a tenido tan buen sabor en un rta.

244922aecfd1fa0d044e8b2825de6964.jpg

Otra fotico por aquí­. Le he puesto las tóricas naranjas, se ve más llamativo. Y después de echarle lí­quido un par de veces, decidí­ ponerle el top cup porque estaba cansado de aguantar el depósito mientras lo rellenaba.

7757e85729753b73f992425d22c749c9.jpg

Otra fotico por aquí­. Le he puesto las tóricas naranjas, se ve más llamativo. Y después de echarle lí­quido un par de veces, decidí­ ponerle el top cup porque estaba cansado de aguantar el depósito mientras lo rellenaba.

7757e85729753b73f992425d22c749c9.jpg

Que fotazasss! Esas resis son artesanales? Que buena pinta tienen 😋

Acabo de recibir el mio hoy. Traga más que un V8 pero la calada me encanta. Primer setup con lí­quido 60vg/40pg regulación de lí­quido abierta a tope y ninguna meada. Muy contento con la compra.

Buenas!

Pues aquí­ otro poseedor del AMMIT Dual y la verdad es que si se me mea el jodio..... He probado varias densidades, pero mearse se mea.

Le habré hecho como 5 setups con el algodón, Fiber Freaks, Bacon, Kendo, algun otro más que tengo por aqui de los que regalan, pero nada... se mea a chorros, y eso que ni siquiera abro el drenaje a tope, lo dejo por la mitad.

No sé que más probar, porque he bajado un poco las resistencias del deck, pero sigue igual.

¿Algún consejo o sugerencia?

Gracias!
Un saludo,
Nathan

Yo tras cómprarlo, me ha decepcionado enormemente en todo, evidentemente vengo de un exo rta que lo iguala en todo, solo que este no se mea, cosa que el ammit es horroroso, totalmente decepcionado, me quedo con mi exo y otro que viene de camino

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk