Geekvape Blitzen RTA (DUDA)

• Autor del tema Autor del tema Marc92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marc92

New member
8 Feb 2018
1
0
0
Hola buenas, me gustarí­a que me ayudaran con algunas dudas sobre los RTA.

Tengo un smok al85 y tras meses vapeando con resistencias comerciales, he decidido comprar un RTA y tras varias consultas creo que el Geekvape Blitzen RTA es el mas idóneo. He visto que dicho RTA puede ponerse tanto en single como en dual y mi intensión es empezar con single...

La cuestiones para dicho RTA, le puedo poner cualquier resistencia prefabricada que se venden en tiendas?... es decir que yo únicamente las ponga y le añada el algodón o tengo que comprar las de una marca concreta y de unos ohm concretos.

Yo tenia pensado comprar unas resistencias prefabricadas de 0,5 ohm o superior para single con dicho RTA y que mi mod vaya cómodo y con la bateria de 3200 vaya perfecto, sin embargo he consultado con una tienda y me dice que dicho RTA es mucho para mod.

Espero que me ayuden tanto a mi como a mas gente que este como yo, también si sabéis de otro RTA que sea igual de bueno o mejor y que prevalezca el sabor estarí­a dispuesto a guiarme por ustedes.

El blitzen requiere resistencias grandes y en single más aún para que la cantidad de algodón vaya acorde. Son atos muy brutos y que requieren rendimiento por lo que un mod de una baterí­a se te puede quedar muy corto. Pilla el Zeus Rta que está más pensado para single.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo antes que el Zeus me pillaba el Ammit 22 o 25 que dan mejor sabor que el Zeus de aquí­ a Lima (tengo los 3, hablo con conocimiento) y para principiantes son unos reparables muy sencillos y dan un rendimiento espectacular.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hola buenas, me gustarí­a que me ayudaran con algunas dudas sobre los RTA.

Tengo un smok al85 y tras meses vapeando con resistencias comerciales, he decidido comprar un RTA y tras varias consultas creo que el Geekvape Blitzen RTA es el mas idóneo. He visto que dicho RTA puede ponerse tanto en single como en dual y mi intensión es empezar con single...

La cuestiones para dicho RTA, le puedo poner cualquier resistencia prefabricada que se venden en tiendas?... es decir que yo únicamente las ponga y le añada el algodón o tengo que comprar las de una marca concreta y de unos ohm concretos.

Yo tenia pensado comprar unas resistencias prefabricadas de 0,5 ohm o superior para single con dicho RTA y que mi mod vaya cómodo y con la bateria de 3200 vaya perfecto, sin embargo he consultado con una tienda y me dice que dicho RTA es mucho para mod.

Espero que me ayuden tanto a mi como a mas gente que este como yo, también si sabéis de otro RTA que sea igual de bueno o mejor y que prevalezca el sabor estarí­a dispuesto a guiarme por ustedes.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo personalmente no tengo ninguno de los Ammit, pero un amigo sí­ que los tiene y a veces tienen ciertos problemas de incontinencia, sobre todo el dual. No sé si es cosa de que no le ha encontrado el punto al algodón o que simplemente este ato peca de eso. Sin embargo me el Blitzen me llama mucho la atención y quizá me anime con él.

Yo antes que el Zeus me pillaba el Ammit 22 o 25 que dan mejor sabor que el Zeus de aquí­ a Lima (tengo los 3, hablo con conocimiento) y para principiantes son unos reparables muy sencillos y dan un rendimiento espectacular.

Joder... los ammit dan buen sabor, pero menos golpe y mucho más sucios que el zeus. El zeus con el setup bien hecho es un ato súper equilibrado en golpe, sabor y vapor. Y encima súper limpio. Yo tengo el ammit 22 el 25 y el dual. Me gustan todos, pero me quedo con el zeus. Para mí­ la tranquilidad de que no se me va a mear nunca no tiene precio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esto es lo de siempre, cada uno tiene su paladar y lo que para mi es magistral, para otro puede no serlo tanto. A mí­ el Zeus se queda muyyyyy por debajo de los Ammit. Si que son un poquito guarretes, pero nada alarmante y a mí­ personalmente, por el sabor prefiero los Ammit (que no el Ammit dual, que eso es muy meón, no confundir) Ahora estoy con el Blitzen y tiene el buen sabor del Ammit 25 y es más limpio, sin llegar al nivel del Zeus.

Para mí­ el Zeus la única ventaja que tiene es la limpieza y vapor, el sabor está muy por debajo de otros.

como dices, esto tiene una gran parte de gusto personal.

Además de lo que dices, el ammit 22 sobretodo se queda muy corto de drenaje. En cuanto pretendes darle algo de zurra empieza a darte churrascazos. La misma resistencia, en el ammit 22 me permite darle sin problemas hasta los 30-35 vatios cuando en el zeus, que tiene mucho mejor drenaje, te permite subir hasta los 50 vatios. Y te escribo esto precisamente vapeando con el ammit 22, que lo uso mucho para frutales.

Además hay otra cosa que para mí­ es muy importante y es que con el zeus es muy raro hacer mal el setup. Admite que le pongas más algodón, que le pongas menos, largo, corto, resistencia más grande o más pequeña... Hay diferencias de sabor, pero siempre sacas un setup medio decente. Con el ammit, al menos yo, hasta que no hice tres o cuatro setups no le pillé el truco. Con esto quiero decir que si alguien quiere pillarse el primer RTA, para mí­ el zeus y el obs engine nano son las mejores opciones. Tampoco es que haya probado cien atos, pero con estos estoy encantado.

A mi me ha llevado hoy al fin, de momento lo he puesto en single, mucho vapor pero sabor cortito con sifón... está a 0,32 y drena bien pero no se...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk