Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta vez sí­, me he hecho una resistencia de 0.45 fused clapton con hilo de demon killer con 3mm de diámetro y 4 vueltas, cortita.
La he puesto un pelí­n más arriba del último agujero de salida de aire y he puesto algodón a cascoporro, prietito en la resis y con las colas largas, llegan al fondo de la piscina y hasta rodean un poco.
Caladas suaves y buen sabor, cero salpicaduras y drenaje bueno (suben burbujitas tras dar la calada).
Creo que como comentáis anteriormente, es conveniente mí­nimo 3mm de ancho la resi, algodón abundante y colocarla más bien alta.

Si, es la clave, me alegro de que hayas podido encontrar el setup bueno..

Se me olvidó comentar también eso, que el algodón lo dejo que toque bien la base incluso que le sobren un par de milí­metros para que se esparza un poco en la base.

Que tal de sabor ahora?? yo estoy dándole a lí­quido Dragon Spell, que bueno no mata el sabor (no sabe a crema y fresas como se supone que deberí­a saber), pero es dulzon y se puede vapear bien, y no se para mi el sabor es bastante potente y el vapor una pasada.

Que hilo usas de "DK", el que ellos llaman alien y es un fused Clapton realmente (o eso dicen...) o el que llaman fused Clapton?? XD no se que diferencia tendrán entre ellos, yo estoy tirando del alien.

El próximo setup pruébale con 3,5mm de diámetro y las mismas vueltas, tendrás unos 0,55 ohm (la mí­a me da 0,54). Las espiras un poquito separadas, y le estoy zurrando entre 35-40W, ahora mismo con 37,5W me da 4,5v y tira estupendo.

slau2

Uso este hilo http://masquevapor.com/es/atos-repa...tml?search_query=fused+clapton+wire&results=8
Lo compré el otro dí­a y la verdad es que va genial, tanto en el Zeus como en un Pyro que tengo.
Me tengo que comprar una guí­a o un chisme de esos que hay para hacer las resistencias porque las hago con el destornillador de 3mm o el palo de la escobilla que también es de 3mm, todas las hago de 3 :) y quiero probar otros anchos.
Con esta de 0.45 vapeo a 35W y 4v
El sabor genial, mejor que ayer con la resistencia que vení­a en el ato, este hilo de DK me está dando muy buenos resultados en todo.

Si la resistencia que viene de regalo yo usé una y la otra ahí­ está no creo que la ponga.

A vale ya veo el hilo es de estos como retorcidos.. entonces la que llaman "alien" es un Clapton, no un fused Clapton como decí­a yo antes.
Entiendo que es kanthal no??

A mi la que me mola como chusca son las de SS 316. Las ni80 tampoco me acaban de convencer mucho, entre ni80 y SS creo que prefiero SS.

salu2

Sí­, es kanthal.
Las de SS también quiero probarlas, aunque tengo entendido que no se les puede hacer dry burn porque luego sueltan partí­culas tóxicas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si no lo haces a lo bestia (yo suelto en cuanto ven que empieza a ponerse rojo), y lavandola después, no creo que haya problema.

Salu2

Primera limpieza de resistencia del Zeus (con este uso lí­quidos más bien dulces y me dura 2 dí­as limpia) y al terminar el setup unos escupitajos de escándalo. Misma resistencia, solo la he limpiado.
Estoy convencido que es por poner "poco" algodón, lo pongo entre comillas porque es más que suficiente para otros atos, pero en este hay que poner un montón. Super prieto en la resistencia y unas colas que dan media vuelta a la piscina de la base.

Vuelta a quitar el algodón y a ponerlo en cantidad y perfecto, no salta nada de lí­quido.
Mi teorí­a es que si pones poco algodón y no demasiado prieto en la resis este se empapa mucho, drena mucho y da lugar a exceso de lí­quido que es el que salta al calentar.
Al haber un montón de algodón no llega a haber exceso de lí­quido, el algodón se encarga de absorver el exceso que proporciona el tanke, este tanke echa mucho hacia abajo y no tiene regulador de entrada como otros.

Bueno pues ya llevo bastantes tanques consumidos y si, el ato cada vez me gusta mas. El sabor me parece sensacional y el vapor tres cuartos de lo mismo. Ya me he acostumbrado a no lllenar el tanque hasta arriba aunque debo decir que le lleno casi hasta arriba, vamos que esto para mi ya no es un problema.

Eso si, hay ocasiones, y no entiendo porque, que le voy a pegar una calada y aparece el amago de churrasco, sin embargo la siguiente calada, y cuando digo la siguiente es la que doy inmediatamente después, es una calada buena, sin amago de churrasco ni nada. Sinceramente es algo que no entiendo y que nunca me habí­a pasado. Cuando algún ato me ha hecho amago de churrasco, si inmediatamente después pego otra calada esta vez si que me lo llevo, es decir, tengo que hacer algo para volver a empapar el algodón. Sin embargo con este ato no.

Lo que si me parece increí­ble es el consumo, este es el ato que mas me consume de todos los que tengo (que son unos cuantos ya) y ademas de largo. Si, se que son tan solo 3ml pero me parece acojonante como traga este bicho. Como ya dije en un post anterior este es un ato para alquimia, con lí­quidos comerciales es una ruina total y absoluta.

Yo desde luego lo aconsejo, si alguno esta dudando que no dude y lo pruebe, ademas con las ofertas en chinolandia la prueba no saldrá cara.

Última edición:
Yo también tengo el problema de la condensación en el drip. Lo tengo con resistencia de kantal de 0.85 y vapeo con 45PG-55VG. El sabor no está a la altura de mi otro ato (Ammit 22), pero tampoco está mal. Las vaporadas, incluso a 20w, bestiales. El consumo bastante elevado, incluso a estas potencias.
Miraré de poner el algodón en S y ajustado en la zona de la resistencia a ver si mejora.

Me cansé de mi kit de inicio y me he comprado un Zeus + electrónico. Como soy muy ignorante todaví­a, estoy mirando temas de resistencias para ver si soy capaz de hacérmelas por mi mismo antes de cargarme las 2 que trae el ato. He conseguido encontrar (y no ha sido fácil) qué tipo de coil se incluyen en la caja del Zeus. Son 2 "hybrid alpha coil". A mí­ eso me sonaba a chino así­ que busqué de qué se trata y ya sé que son trenzadas con Kanthal A1 y Nicrome 80.

Hasta aquí­ más o menos bien. Ahora bien, tengo serí­as dudas:

La primera es ¿se puede comprar ese hilo para hacer tú mismo las resis? (supongo que no, que es un proceso artesanal y que un manazas como yo lo lleva de colores).
En caso afirmativo ¿se pueden utilizar las calculadoras que hay por ahí­ con hilos 'complejos' como éste?, ¿me podéis decir qué material le tengo que decir a la calculadora para representar ese hilo 'complejo'?
¿Podéis enseñarme a interpretar lo siguiente? (es un pack de resis a la venta en varios sitios):

4 x Alpha Braid Coil [30GA*2 (KA1)+40GA*2(=)*16 (N80), Φ3.0/5wraps, 0.35ohm]
4 x Alpha Braid Coil [28GA*2 (KA1)+40GA*16 (N80), Φ3.0/6wraps, 0.45ohm]

Muchas gracias monstruos

Esas resistencias que vienen tampoco son muy allá, a mí­ al menos no me parecieron nada del otro mundo.

Yo no me complicarí­a tanto la vida, prueba el fused Clapton de geekvape O el alien de demon killer, que son de los tí­picos recomendados, o prueba a comprar algunas hechas de tipos diferentes para probar.

Salu2

Esas resistencias que vienen tampoco son muy allá, a mí­ al menos no me parecieron nada del otro mundo.

Yo no me complicarí­a tanto la vida, prueba el fused Clapton de geekvape O el alien de demon killer, que son de los tí­picos recomendados, o prueba a comprar algunas hechas de tipos diferentes para probar.

Salu2

Muchas gracias. Tomo nota.

A lo mejor eres tan amable de aclararme otra duda. He visto como hay resistencias con las vueltas separadas y otras con ellas todas juntas ... ¿por qué? ¿qué implicaciones tiene?

Gracias por adelantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pues no sé son dos formas de hacerlas, dicen que juntas es más fácil que haga churrasco pero no lo tengo claro la verdad, yo suelo dejarlas algo separadas pero no mucho. Si pongo una hecha y viene junta la dejo junta por eso...

Yo uso las resis de geekvape esas que vienen 8 en una cajita con el palito metalico para aliniarlas y no le saco mucho sabor a los liquidos y e probado un monton de setup con el cotton bacon y nada nose si es que el ato es asi o son las resis

Yo uso las resis de geekvape esas que vienen 8 en una cajita con el palito metalico para aliniarlas y no le saco mucho sabor a los liquidos y e probado un monton de setup con el cotton bacon y nada nose si es que el ato es asi o son las resis

De ese kit, a mí­ me dieron buen resultado las alien. El resto basura... hay por ahí­ cosas mejores.

Para mí­, unas fused de nichrome con hilo exterior 36 o 40 es lo mejor que puedes buscar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Salu2

He hecho caso de tu sabio consejo y he comprado una caja de coil master con 6 resistencias a ver que tal. Ahora estoy dándole con una de las que me han venido con el Zeus. Cuando vaya probando las nuevas iré escribiendo por aquí­.

Cada cuanto le cambiais la resi? Lo uso ocasionalmente y ultimamente me esta dando carraspera con las caladas... Seria recomendable cambiarla?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk