Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo utilizo 50/50 y lo lleno hasta que asoma el lí­quido por los agujeros de rellenado y no tengo ni chupitos ni churrascos.

La cuestión es poner la cantidad de algodón adecuada según la densidad que utilices.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sera por el algodon yo e probado varios setup y siempre me pasa

Pues a mí­, me solí­a pasar, pero muy poco, sobre todo cuando recargaba.

Resulta que pedí­ unas resistencias artesanales y encantado con el sabor, pero me abrasaba la lengua con los chupitos. He puesto el algodón de un montón de maneras y al final he tenido que quitar esta resistencia y he puesto una con menos vueltas y con el hilo más gordo. La artesanal era muy larga y muy plana. La que me he fabricado es una fused de 5 vueltas que me da 0.5 ohm y el cambio ha sido espectacular para bien, eso sí­, he perdido el saborazo que conseguí­a con la artesanal. Tendré que buscar otras más gordas porque lo que sí­ he notado es que con las artesanales el sabor es incomparable. Ahora el algodón no lo bajo hasta la base, lo dejo en lí­nea o un pelí­n más bajo del deck sin que llegue a tocar la base.
A ver si a alguno os puede valer esta experiencia.
En mi caso, después de varias pruebas, cuanto más plana y más compleja es la resistencia, más lí­quido sube a la boca.
Ojo, hablo siempre con relación a este ato. Con rda y resis artesanales no he tenido ningún problema.

Si no bajas el algodón hasta la base, nunca podrás vaciar el depósito, eres consciente no??

Yo siempre lo bajo hasta la base , incluso si sobran 1-2mm se queda ahí­ medio enroscado en la base y no he tenido ningún problema poniendo la cantidad adecuada.

Salu2

Si, pero en el caso expuesto antes, se satura menos el algodón, aunque sigue recogiendo lí­quido por la misma inclinación del ato al vapear.

Tengo el Zeus hace tres meses y siempre lo he puesto rozando la base, hasta que cambié a resis artesanales y me pasó lo expuesto antes.

Como la he quitado, volveré a poner el algodón más bajo y probaré con le resistencia actual.

Gracias

Que resistencias usais yo tengo una de 0.4 de geep vape y no me da sabor ni con esta ni con ninguna otra que probado

Que resistencias usais yo tengo una de 0.4 de geep vape y no me da sabor ni con esta ni con ninguna otra que probado

Le he probado con unas fused clapton de 0.3 y unas tank track de 0.45 ambas de la tí­pica caja de surtido de resis chinas y sabe de puta madre. Es más, tengo el mad dog rda y los demás tiraos porque este me sabe muy muy bien.

Última edición:
Bueno.. He comprado este ato por mi cumpleaños como auto regalo :laugh:.. Las primeras impresiones que me ha dado es el rico liquido a la boca en la primera calada (supongo que normal)
Grata sorpresa las 2 coils que vienen en la bolsa de recambios, que me ha dado 0.35 0.40 pero no ha sido un sabor que me asombre, tengo el kylin y sostengo que es mucho mejor en sabor este ultimo.

En fin.. Me ha gustado, las calidades son muy buenas y bastante conforme en lineas generales.

Yo use una de las que vení­an y no me convenció mucho el sabor, luego tanto con hilo alien de demon killer haciéndola yo como hechas de demon killer (ni80 y SS de 0,4-0,5) me está dando un sabor bastante bueno.
Salu2

Pues tendre que buscar otras coils por que yo no le acabo de sacar todo el sabor, sigue como camuflado

yo lo tengo hace poco mas de un mes...solo he probado con 2 resistencias...uan fused clapton de demon killer hecha por mi (o,5 ohm) y con otra de las q trae el ato con espiras separadas (0,33 ohm me da)....lo uso con un primo mini se a 25w y 30w con la q traia el ato...muy contento con el...buen sabor y vapor y no he tenido xupitos...ademas suelo soplar antes de las caladas, creo q esto biene bien por si esta un poco saturado el algodon...el tanke lo suelo llenar a la mitad como mucho y con liquidos 50/50

Yo estoy ahora con una Clapton SS de 0,5 de demon killer, de esas que vienen hechas en un tarrito con tapón de corcho (un puntazo por cierto) y tira que flipas, me da mucho más sabor que el Ello con el mismo lí­quido, pero mucho bastante.

Salu2

zeus

hola amigos ,tengo un problema con el zeus me salpica liquido a la boca y eso que le pongo bastante algodón pero a un a si me da ese problema ,uso resistencia alien no se si sera muy pequeña ,espero que me puedan ayudar de ante mano muchas gracias ..

Tendrí­as que haber publicado la pregunta en el hilo correspondiente del zeus más abajo para que así­ la mayorí­a de compañeros que lo tienen te orienten. Si salpica a la boca es la principal razón de poco algodón, o que está muy prendado y no drena bien. Junta las espiras de la resistencia, el algodón debe estar en las entradas de lí­quido de forma acomodada y tapando todo sin apretar. Yo tengo el themis y no me ha pasado una sola vez que también es de entrada superior pero prueba a antes de dar la calada un par de pulsaciones cortas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si le pongo bastante algodón inluso en veces cuesta para que pase el algodón por la resistencia voy a volver a probar ,como es eso del hilo compañero,gracias por responder

si le pongo bastante algodón inluso en veces cuesta para que pase el algodón por la resistencia voy a volver a probar ,como es eso del hilo compañero,gracias por responder

De quí¨ diámetro es la resistencia. A mí­ me pasó eso con una que me hice de 2,5mm con hilo alien. No entraba más algodón y era insuficiente para tapar las entradas. Con resis de 3mm no me pasa.

La próxima me la voy a hacer de 3,5mm para ver qué tal chusca xdd

Salu2

Hola a todos,

Tengo el Zeus hace poco, he probado varios setup leyendo y viendo ví­deos y lo que le veo es que da muy poco sabor, de vapor muy bien pero de sabor nada. He probado con varias resistencias alien clapton hechas y otras hechas por mi con kantal y no consigo que de sabor.

Para llevar todo el dí­a utilizo un veco plus con cerámicas de 0.5 y le da mil vueltas en sabor

Por favor me podéis ayudar para ver que estoy haciendo mal, no le gustarí­a tener que deshacerme de el.

Muchas gracias a todos

Hola a todos,

Tengo el Zeus hace poco, he probado varios setup leyendo y viendo ví­deos y lo que le veo es que da muy poco sabor, de vapor muy bien pero de sabor nada. He probado con varias resistencias alien clapton hechas y otras hechas por mi con kantal y no consigo que de sabor.

Para llevar todo el dí­a utilizo un veco plus con cerámicas de 0.5 y le da mil vueltas en sabor

Por favor me podéis ayudar para ver que estoy haciendo mal, no le gustarí­a tener que deshacerme de el.

Muchas gracias a todos
Esta semana me llega el Zeus y tengo el Veco plus como tú y un Pyro rdta con un sabor increí­ble ambos.
Me has desanimado con el Zeus, todo el mundo dice que "saborazo".
Precisamente todos los compro por el sabor, el vapor no me interesa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Muchas gracias a todos

Lo puse más atrás, a mi me mejoró mucho el sabor poniendo la resistencia más alta, a la altura de los últimos agujeros de la salida de aire. Poniéndola más baja el aire que sale de esos agujeros sube directamente por la campana sin tocar la resistencia, es decir sin sabor.

También creo que, por la misma razón, le viene mejor diámetros de resistencia grandes. Ahora mismo tengo una de 3mm pero la próxima seguramente se la haga de 3,5 o 4mm.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk