Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si te sabe a quemado es porque no drena bien.

Ponle menos algodón y bajalo justo hasta la base por los canales que tiene. Incluso si no toca la base también vale. Descarga un poco las puntas.

Yo tengo puesta una clapton de 0,40 y vapeo a 30 w y 3,55 v + o - y va muy bien.

La resistencia en la zona intermedia de la salida de aire sin llegar a arriba del todo

Que alguien de los que ya los usa me ayude por mas que le cambio el algodon la posición se la resistencia y todo sigue sabiendo a quemado lo vapee al voltaje que sea, a ver tieneis algun consejo para ponerlo bien y que no sepa a quemado

Me pasa igual , no puedo dar mas de 5 ,6 caladas seguidas . he probado mil formas el algodon , alguien a quien le drene bien puede mostrar foto del setup?

Me pasa igual , no puedo dar mas de 5 ,6 caladas seguidas . he probado mil formas el algodon , alguien a quien le drene bien puede mostrar foto del setup?

1- limpiar bien el ato entero, también las resistencias
2- las Sub-Ohm si no las controlas, te queman el algodón y churrascan, así­ que de 0,8 para arriba los novatos
3- el algodón es importante, rabbit, bacon, Kensi, etc... no con el de casa, no vale
4- el algodón holgadito, que pase de un lado al otro de la resistencia, sin despelucharse, las puntas si sobra, se las rebaja tanto de longitud como de volumen, lo de más algodón más drena, nanay, como te pases no llega ( véase capilaridad)
5- una vez todo montado y revisado, echar bien de lí­quido y que empape, le dais zurra y por dentro pensáis (como hace el mono, alegria alegria)
6- llenáis de lí­quido (salvo rda obviamente) y esperáis a que se empape bien todo, ansiosos
7- a Vapear!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1- limpiar bien el ato entero, también las resistencias
2- las Sub-Ohm si no las controlas, te queman el algodón y churrascan, así­ que de 0,8 para arriba los novatos
3- el algodón es importante, rabbit, bacon, Kensi, etc... no con el de casa, no vale
4- el algodón holgadito, que pase de un lado al otro de la resistencia, sin despelucharse, las puntas si sobra, se las rebaja tanto de longitud como de volumen, lo de más algodón más drena, nanay, como te pases no llega ( véase capilaridad)
5- una vez todo montado y revisado, echar bien de lí­quido y que empape, le dais zurra y por dentro pensáis (como hace el mono, alegria alegria)
6- llenáis de lí­quido (salvo rda obviamente) y esperáis a que se empape bien todo, ansiosos
7- a Vapear!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tras varios intentos hice lo del algodon de despeluchar un poco y parece que ya no sabe a quemado pero tampoco da mucho sabor...

Me dijeron que las resis que trae son lo contrario a lo que necesita el ato y estan echas al reves de lo que se recomienda...Es asi?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenas! ¿Alguien que tenga el Zeus y el Engine nano para comparar? No quiero llevarme otra decepción como la del Engine, sabor escaso y vapor de chichinabo, poco denso.

Una duda, cada cuanto hay que cambiar las resis y el algodon? Es mi primer reparable... He leido algo de cada 3 tanques, pero tras el 4 o 5 que llevo ya no parece saber mal ni nada...

Te lo va a decir el propio ato, no hay una regla fija, depende del liquido que uses, cuando notes que ya no tira igual y pierde sabor, dryburn y cambio de algodon.

Para mejorar el sabor poner la resistencia bastante alta, la parte superior a la altura (o un pelí­n por encima) de los agujeros superiores de ventilación.

Si la ponéis más baja los agujeros superiores no inciden en la resistencia y hacen subir aire sin sabor por la chimenea lo que hace que pierda mucho intensidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo una 0,21 puesta y el algodón lo bajo hasta la base y de ahí­ lo enrollo por toda ella. Problemas de drenaje cero y aprovecha hasta la última gota. Y vapeo a 50w

Para mejorar el sabor poner la resistencia bastante alta, la parte superior a la altura (o un pelí­n por encima) de los agujeros superiores de ventilación.

Si la ponéis más baja los agujeros superiores no inciden en la resistencia y hacen subir aire sin sabor por la chimenea lo que hace que pierda mucho intensidad.

Me dijeron todo lo contrario...Que la dejase a ras o un pelin por debajo de las rayas que tienen marcadas

Me dijeron todo lo contrario...Que la dejase a ras o un pelin por debajo de las rayas que tienen marcadas

Yo te hablo de prueba y error. La primera vez que monté la resistencia la puse baja y le notaba una producción de vapor bestial pero muy poco sabor.
Subí­ la resistencia arriba de los agujeros y la cantidad de vapor casi no se ha resentido, pero el sabor a mejorado bastante.

Haced la prueba!!

Yo te hablo de prueba y error. La primera vez que monté la resistencia la puse baja y le notaba una producción de vapor bestial pero muy poco sabor.
Subí­ la resistencia arriba de los agujeros y la cantidad de vapor casi no se ha resentido, pero el sabor a mejorado bastante.

Haced la prueba!!

Probare!

Para el dry burn, a que w hay que hacerlo?

Probare!

Para el dry burn, a que w hay que hacerlo?

Los watios del dryburn dependen de la resistencia que pongas. Hazlo a algunos watios menos de lo que vaperí­as con esas resistencias. Lo suyo es que tarden algunos segundillos en ponerse al rojo. Y mejor vete dándole toquecillos al botón de power para que sea un proceso no tan violento.

Por cierto se me acaba de partir el pyrex. Una desafortunada y violenta caí­da ha hecho añicos el pobre pyrex de mi zeus.

Como no quiero tentar a la suerte y quedarme sin pyrex de repuesto, ¿sabéis alguna página chinorri dónde puede comprar uno económico? En fasttech he mirado y no lo he encontrado?
Incluso si hubiera alguno barrigudo compatible de más capacidad no me importarí­a...

Gracias

Mala suerte Javi, toco madera.

Medido es H19.7 D25, y no he visto en FT nada equivalente, alto para RDTAs y bajo para los RTA

Los watios del dryburn dependen de la resistencia que pongas. Hazlo a algunos watios menos de lo que vaperí­as con esas resistencias. Lo suyo es que tarden algunos segundillos en ponerse al rojo. Y mejor vete dándole toquecillos al botón de power para que sea un proceso no tan violento.

Por cierto se me acaba de partir el pyrex. Una desafortunada y violenta caí­da ha hecho añicos el pobre pyrex de mi zeus.

Como no quiero tentar a la suerte y quedarme sin pyrex de repuesto, ¿sabéis alguna página chinorri dónde puede comprar uno económico? En fasttech he mirado y no lo he encontrado?
Incluso si hubiera alguno barrigudo compatible de más capacidad no me importarí­a...

Gracias
Uf que putada...Has mirado en gearbest o aliexpress?