Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los 2 de demon killer estan bien,son los k yo uso.....clapton y alien......el 316L....no uso nunca

El angorabit si tiene fasstech xk yo he comprado ahi.....pero aqui tambien tienes en m.q.v y v.total

Pues toda la razón con el angorabbit, lo debí­ escribir mal. Pues ya lo he decidido, me pillo el Zeus negro en mqv para tenerlo rápido y aprovecho para pillar algún lí­quido y aroma (y de base que me recomiendas porque la vapfip que tengo ahora es de 60pg... Me irá bien??) Y las demás polladas las pido a Chinatown que tengo que pedir recambios para el ELLO y pediré el hilo Alien, el algodón, unas herramientas y poco más...

Bueno...
Pues ya he estrenado el Zeus.
primer setup : una de las coils que trae de fabrica, algodon muji bien espojadito como si fuese para una coil cualquiera de 3 mm.
liquido 75% VG 25%PG,
Algodones cortados a unos 2 mm por debajo de la base del deck, sin llegar abajo del todo
resistencia salió a 0.30 omnios clavados.
resistencias giradas , pero mas o menos como hizo Jesus Jecvape, no mas
resistencias por debajo de los ultimos agujeritos de arriba.....alla vamos:
40 watios en el invoque y drip 510 puesto...
RESULTADO:
Sensacional, un monton de vapor y muy denso, buen sabor ( los hay mejores) y nada de chupitos ni de churrascazos.
setup a la primera, sin problemas.
esteticamente es una cucada.
dictamen : FAVORABLE , MUY FAVORABLE.:clapping:
Saludos

Habras notado que en la base y el pirex tiene una especie pegamento invisible que hace que el zeus se quede pegado al mod y este a su vez a la mano de una forma permanente.

Tengo en la mesa dos engine que le miran con unos ojos de odio impresionantes

Lo tengo, y tras dos semanas puedo decir que es lo que en inglés dicen mi EDC. Lo llevo a diario.
Vapor bien.
Sabor genial.
Uso algodon kendo y resis de 0.34 fused clapton.

Habras notado que en la base y el pirex tiene una especie pegamento invisible que hace que el zeus se quede pegado al mod y este a su vez a la mano de una forma permanente.

Tengo en la mesa dos engine que le miran con unos ojos de odio impresionantes

en m i mesa hay 3 engine, pero esos para mi, comen en otro plato, pero, bien sabe Dios lo que me costos poder dar con la medida correcta de los algodones.....pero, para montar el zeus, me han sido muy utiles.
saludos

A los que les ha llegado... ¿Viene algo de algodón para poder comenzar a usarlo?? Es que si pillo el algodón fuera (en masquevapor no queda angorabbit), tendré que esperar 3 semanitas aprox a que llegue.. con lo que viene "de regalo" se puede tirar ese tiempo??

Salu2

A los que les ha llegado... ¿Viene algo de algodón para poder comenzar a usarlo?? Es que si pillo el algodón fuera (en masquevapor no queda angorabbit), tendré que esperar 3 semanitas aprox a que llegue.. con lo que viene "de regalo" se puede tirar ese tiempo??

Salu2

no, lo siento, n o viene algodon
saludos

Bueno llevo un mes probándolo y como es primer reparable queria probarlo en profundidad.

En cuanto a sabor y vapor me ha parecido espectacular pero como digo es mi primer reparable, la calada con todo el aire abierto tanto la calada mas cerracidita me han encantado y con un punto muy ajustable si no te gusta una calada tan a pulmón de hecho con el drip 510 y el aire a medias parece otro ato distinto pero el drip 810 grande es mi favorito.

Sobre el setup montar la coil puede ser algo incomodo si no estas acostumbrado a un deck sin postes porque tienes que medir las patitas de antes pero una vez pillado el punto se hacen solas.
También decir que si la coil tiene pocas vueltas a veces da más dolor de cabeza y no las harí­a con un soporte menor de 3mm ya que me parece que los canales de lí­quido tienden a quedarse holgados con menos algodón por culpa del diámetro de la coil.
Mi recomendación es qué pongais soporte de 3mm o más con el algodón a ras de base y sin despelucharlo mucho, lo justo en las puntas para llenar el canal de liquido si no te quieres llevar chupitazo. :g:

Y por si quereis probar a mi el setup que mas me gusta después de probar varios hilos y varios ohmniajes es hacer una parallel clapton con hilo clapton de 26+32 GA, 4 vueltas y 3mm de soporte, se queda entre los 0.3-0.35 ohms y funciona que no veas sobre los 40-45 Wattios. :msn-wink:

En conclusión que estoy encantado, además es precioso. :biggrin:

Edit: y si cuando desenroscas la tapa para llenarlo hay condensación y si la dejas boca abajo gotea un poco.

Bueno por fin me llegó Aller después de mes imedio de espera , por lo poco que lo e probado estoy contento aún vrellendo que me e pasado un poco al cortar las patillas de la resi y esta un pelí­n baja no mucho pero creo que se puede mejorar para la próxima , en general muy buena impresión me a causado el Zeus

Pues del setup, le van mejor hacer la coil a contra-reloj, es decir de atras-adelante así­ las patillas necesitan torcerse menos. Y dejar la coil lo mas perpendicular al los "postes" aunque quede algo "torcio" el algodón, yo la situo por encima de los agujeros grandes pero sin llegar al tope de los pequeños pero casi. Y respecto al algodon, estoy con los de eje de 3 (aunque yo para todo hago rulo escoces) y que ente sufiencie algodon en los canales para que los tapone totalmente sin apretar, si algo sobra no va mal que quede en la base del deck para recoger condensaciones, pero que algunas puntas alcancen la base del ato para que apure todo el liquido del tanque.

Soy mas de MTL y mientras puedo uso drips 510, pero con este ato me ha encantado su 810.

Por cierto sobre el MTL, con una clapton de 1.1ohm, sí­ no subohm, y el aire a dejar un circulo da un saborazo que no lo encuentro ni en un kay

Apenas ayer adquirí­ el Zeus y después de todo el dí­a haciendo varios intentos, el set-up que a mi mejor me funcionó fue como el que se muestra en las fotos que dejo adjuntas. La resistencia es la que viene con el Zeus, y me marcó 0.33 ohms, el diámetro de espiral interna es de 3 mm., y la dejé alineada perpendicular a los muros de ventilación. El algodón, después de muchos intentos y varios churrascos, como mejor me funcionó fue con los extremos tocando el fondo de la piscina de depósito de lí­quido. Y debo decir que con este set-up me da buen vapor y sabor.
36670a2a522406bb6125e45ff8e1684f.jpg
46012400e3378c5e47182a1b881043d4.jpg
d89deb936b85a79f2f133e68af27532b.jpg
b7f70a9c4e1b4b2333321e377e732919.jpg
86713084c303729082d1418568b894f2.jpg

Enviado desde mi Z958 mediante Tapatalk

Para evitar que te vengan chupitos a la boca al aspirar...Menos algodon? Mas? Me pega de vez en cuando unos goterones en la boca que tela...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Apenas ayer adquirí­ el Zeus y después de todo el dí­a haciendo varios intentos, el set-up que a mi mejor me funcionó fue como el que se muestra en las fotos que dejo adjuntas. La resistencia es la que viene con el Zeus, y me marcó 0.33 ohms, el diámetro de espiral interna es de 3 mm., y la dejé alineada perpendicular a los muros de ventilación. El algodón, después de muchos intentos y varios churrascos, como mejor me funcionó fue con los extremos tocando el fondo de la piscina de depósito de lí­quido. Y debo decir que con este set-up me da buen vapor y sabor.
36670a2a522406bb6125e45ff8e1684f.jpg
46012400e3378c5e47182a1b881043d4.jpg
d89deb936b85a79f2f133e68af27532b.jpg
b7f70a9c4e1b4b2333321e377e732919.jpg
86713084c303729082d1418568b894f2.jpg

Enviado desde mi Z958 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas a todos. Tengo un problema con este ato que me tiene ya bastante quemado... Monto el setup y lleno el deposito como hago con el resto de los rta que tengo, hasta aqui bien. El problema es que cuando me acabo el liquido y lo tengo que rellenar, despues de rellenarlo no es que me de un chupito, mas bien es un cubata entero de liquido y no he tenido narices a solucionarlo. Tengo puesta una de las resis que venia y me va bien, la tengo paralela a los postes de aireacion y el algodon he probado a dejarlo a ras del deck, entre medias del hueco del deck y la base y tambien he probado a dejar un poco de algodon en la base. Ponga el algodon como lo ponga en cuanto recargo se hace insoportable porque todas las veces que le de me viene toooooooodo el liquido a la boca y ya no se que mas poder hacer. Muchisimas gracias por adelantado!!!!!

Buenas a todos. Tengo un problema con este ato que me tiene ya bastante quemado... Monto el setup y lleno el deposito como hago con el resto de los rta que tengo, hasta aqui bien. El problema es que cuando me acabo el liquido y lo tengo que rellenar, despues de rellenarlo no es que me de un chupito, mas bien es un cubata entero de liquido y no he tenido narices a solucionarlo. Tengo puesta una de las resis que venia y me va bien, la tengo paralela a los postes de aireacion y el algodon he probado a dejarlo a ras del deck, entre medias del hueco del deck y la base y tambien he probado a dejar un poco de algodon en la base. Ponga el algodon como lo ponga en cuanto recargo se hace insoportable porque todas las veces que le de me viene toooooooodo el liquido a la boca y ya no se que mas poder hacer. Muchisimas gracias por adelantado!!!!!
Para mi es falta de algodón, ponlo mas gordo pero que pase bien por la resistencia, que no cueste moverlo de un lado para otro pero tampoco que baile.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Para evitar que te vengan chupitos a la boca al aspirar...Menos algodon? Mas? Me pega de vez en cuando unos goterones en la boca que tela...
Normalmente porque el algodon dentro de la coil esta demasiado holgado y almacena demasidao liquido, aunque pudiera ser por espirar irregularmente separadas, pero no creo que se ese caso.

Buenas a todos. Tengo un problema con este ato que me tiene ya bastante quemado... Monto el setup y lleno el deposito como hago con el resto de los rta que tengo, hasta aqui bien. El problema es que cuando me acabo el liquido y lo tengo que rellenar, despues de rellenarlo no es que me de un chupito, mas bien es un cubata entero de liquido y no he tenido narices a solucionarlo.

En tu caso me da que es la falta de algodon, o demasiado holgado en el paso por el canal, no es tema de longitud sino de grosor, al estar tan esparcido al rellenar, que no hay vacio en el tanque, incluso sobrepresion en el cierre (aunque el sistema del zeus apenas genera) parte del liquido del tanque llega a inundar la base del deck (si fuera otro ato de aireacion inferior tendrias una meada) y al empezar a vapear escupe dicho liquido. mientras no lo soluciones da una primera pulsacion con el ato boca abajo para que salga por la chimenea, y para solucionarlo mete un poco mas gordo el rulo de algodon al hacer el setup y que tape mejor los canales, sin pasarte que perderá drenaje y puede llegar a churrascar.

Buenas, pues ya he recibido el ZEUS y le hecho mi primer setup (es mi primer RTA lol xD )

Es más pequeño de lo que esperaba, de hecho tanto el Veco One Plus como el ELLO con sus drips son un pelí­n más altos, pensaba que serí­a más tocho.

Para la primera prueba he usado una de las resistencias que vení­an en el Zeus, y el algodón que viene con el rollo alien de demon killer. Ya se que no es lo óptimo pero es lo que tengo ahora mismo hasta que llegue el angorabbit de FT en un par de semanitas se supone (me ha salido un enví­o spain epacket de 6 a 12 dí­as gratis). Le he cortado las patitas a la resis para que quedara un pelí­n por debajo del final de los pilares.
El algodón no se como estará, como de "suelto" ha de quedar dentro de la coil, me ha quedado que hay que estirar un poco para que se mueva, tirando a apretado... igual tengo que ponerle un pelí­n menos, pero más o menos creo que es lo suyo, lo he empapado antes de cerrarlo y lo he llenado por la mitad más o menos (no suelo llenar hasta arriba los tanques ya que lo uso en el curro y en casa y suelo llevar la botellita de 30ml para rellenar cuando hace falta.

Antes de poner el algodón he probado un poco de dryburn para ver si se poní­a roja la resistencia por el centro y así­ ha sido.

Ahora el tema, tira bien, así­ de entrada me ha parecido un pelí­n demasiado abierto con las entradas a tope, las he dejado por la mitad o un pelí­n más. Las primeras caladas hací­a un poco de chisporroteo (exceso de lí­quido supongo), pero ahora ya no.
he usado prime15 de halo con 3mg de nico y que decir... si le das seguido te pega unas buenas ostias xD pero tampoco he notado gran diferencia con usarlo en el ELLO con la HW2 (dual coil). Un poco de regustillo a quí­mico con leves trazas de algo que no se si es churrasquin o es el propio sabor del prime a tabaco, pero para ser el primero no está mal. A ver cuando pruebe a hacerme una resis con el hilo Alien (que no tardaré mucho xDD )

Os dejo algunas imágenes que he sacado en el proceso:
El cacho de algodón que he usado, le he peinado las puntas un poco con las tijeras para quitarle algo de hilo

Aquí­ colocado en su sitio

Aquí­ ya petardeando :)

Como veis el setup??? Está bien??
El liquido es el prime15 normal, no el high VG, quizá para la próxima deberí­a pillar de esos con más VG y la base que tengo para hacer alquimia igual, la pillé de 40VG (vapfip Premium de mqv).
Lo dicho rendir de momento me rinde parecido al ELLO.. de hecho el ELLO con el liquido que me hecho yo con aroma Marisol de ladybug (40VG sin nico) tira más vapor. Por lo demás parece que drena bien, el lí­quido va bajando, jejee

Lo que si me he fijado es que el logo del careto de Zeus no me queda centrado en la "ventanita" que deja la estructura interna... es normal o tiene arreglo?? la campana veo que tiene que quedar en esa posición, pero no se si lo de dentro se puede rotar o que...

pongo foto de familia

Un saludo.

Última edición:
Lo he visto en Fasttech por 24€ pero pone 2ml de capacidad versión TPD.
https://fs.tc/p/9054302

La duda que tengo es si es de los que ponen una pieza de plástico en el depósito para reducir la capacidad de 4 a 2ml o realmente es una versión distinta con esa capacidad....
Sabéis algo de esto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk