Buenas, pues ya he recibido el ZEUS y le hecho mi primer setup (es mi primer RTA lol xD )
Es más pequeño de lo que esperaba, de hecho tanto el Veco One Plus como el ELLO con sus drips son un pelín más altos, pensaba que sería más tocho.
Para la primera prueba he usado una de las resistencias que venían en el Zeus, y el algodón que viene con el rollo alien de demon killer. Ya se que no es lo óptimo pero es lo que tengo ahora mismo hasta que llegue el angorabbit de FT en un par de semanitas se supone (me ha salido un envío spain epacket de 6 a 12 días gratis). Le he cortado las patitas a la resis para que quedara un pelín por debajo del final de los pilares.
El algodón no se como estará, como de "suelto" ha de quedar dentro de la coil, me ha quedado que hay que estirar un poco para que se mueva, tirando a apretado... igual tengo que ponerle un pelín menos, pero más o menos creo que es lo suyo, lo he empapado antes de cerrarlo y lo he llenado por la mitad más o menos (no suelo llenar hasta arriba los tanques ya que lo uso en el curro y en casa y suelo llevar la botellita de 30ml para rellenar cuando hace falta.
Antes de poner el algodón he probado un poco de dryburn para ver si se ponía roja la resistencia por el centro y así ha sido.
Ahora el tema, tira bien, así de entrada me ha parecido un pelín demasiado abierto con las entradas a tope, las he dejado por la mitad o un pelín más. Las primeras caladas hacía un poco de chisporroteo (exceso de líquido supongo), pero ahora ya no.
he usado prime15 de halo con 3mg de nico y que decir... si le das seguido te pega unas buenas ostias xD pero tampoco he notado gran diferencia con usarlo en el ELLO con la HW2 (dual coil). Un poco de regustillo a químico con leves trazas de algo que no se si es churrasquin o es el propio sabor del prime a tabaco, pero para ser el primero no está mal. A ver cuando pruebe a hacerme una resis con el hilo Alien (que no tardaré mucho xDD )
Os dejo algunas imágenes que he sacado en el proceso:
El cacho de algodón que he usado, le he peinado las puntas un poco con las tijeras para quitarle algo de hilo
Aquí colocado en su sitio
Aquí ya petardeando
Como veis el setup??? Está bien??
El liquido es el prime15 normal, no el high VG, quizá para la próxima debería pillar de esos con más VG y la base que tengo para hacer alquimia igual, la pillé de 40VG (vapfip Premium de mqv).
Lo dicho rendir de momento me rinde parecido al ELLO.. de hecho el ELLO con el liquido que me hecho yo con aroma Marisol de ladybug (40VG sin nico) tira más vapor. Por lo demás parece que drena bien, el líquido va bajando, jejee
Lo que si me he fijado es que el logo del careto de Zeus no me queda centrado en la "ventanita" que deja la estructura interna... es normal o tiene arreglo?? la campana veo que tiene que quedar en esa posición, pero no se si lo de dentro se puede rotar o que...
pongo foto de familia
Un saludo.