Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
También los habí­a visto, pero el primero con los gastos de enví­o no sale a cuenta y el segundo no sé si enví­an a España y además que 5 pyrex son muchos.

Habrá que esperar un par de meses a que lo saquen en fasttech por euro y pico...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

También los habí­a visto, pero el primero con los gastos de enví­o no sale a cuenta y el segundo no sé si enví­an a España y además que 5 pyrex son muchos.

Habrá que esperar un par de meses a que lo saquen en fasttech por euro y pico...

Uf que putada...Has mirado en gearbest o aliexpress?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Premio!!! En Aliexpress tres pyrex por 3€ y pico.

3 UNIDS GeekVape Zeus RTA Atomizador Claro Tubo De Vidrio
http://s.aliexpress.com/nMV77FR3
(from AliExpress Android)

Gracias!!

Última edición:
Yo tengo una 0,21 puesta y el algodón lo bajo hasta la base y de ahí­ lo enrollo por toda ella. Problemas de drenaje cero y aprovecha hasta la última gota. Y vapeo a 50w
Podrias poner una foto por favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Podrias poner una foto por favor.

Yo he hecho eso y lo he tenido que quitar...Solo hacia mas que darme chupitos de liquido a la boca y se salia al inclinarlo...

Otra cosa, el que pegue petardazos de vez en cuando... No es bueno, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo sigo con la duda de si pillarme este Zeus o el serpent smm... El Zeus me parece precioso, más que el serpent que tampoco es que sea feo pero es más sencillote que el Zeus, que lo veo super trabajado. Pero creo que he leí­do más comentarios de que el SMM está algo por encima del Zeus en sabor que no que digan lo contrario, y ya que me compro uno solo pues quiero el mejor.

En principio los dos son estancos no?

Salu2

Buenas! ¿Alguien que tenga el Zeus y el Engine nano para comparar? No quiero llevarme otra decepción como la del Engine, sabor escaso y vapor de chichinabo, poco denso.
Yo tengo en engine dual, el nano y el zeus.

De los tres me quedarí­a con el engine dual, luego el Zeus y por último el nano.

El nano que tengo para mi que me ha salido malo o algo porque no he conseguido cogerle el punto al drenaje. Si le pongo poco algodón chupitos e inundaciones, si le pongo mucho churrascos y si le pongo el justo con el depósito lleno drena bien, pero cuando está por debajo de la mitad vuelven los churrascos. He probado a bajar el algodón por los agujeros, no bajarlo, a bajar sólo una cola, lo he probado todo. En cambio el dual da casi igual como le ponga el algodón que drena de maravilla. El Zeus lo mismo drena perfecto.

Así­ que entre el Zeus y el Nano sin duda el Zeus. En vapor seguramente superior el Zeus y en sabor no sabrí­a decirte, el nano lleva mucho tiempo en el cajón.

Yo sigo con la duda de si pillarme este Zeus o el serpent smm... El Zeus me parece precioso, más que el serpent que tampoco es que sea feo pero es más sencillote que el Zeus, que lo veo super trabajado. Pero creo que he leí­do más comentarios de que el SMM está algo por encima del Zeus en sabor que no que digan lo contrario, y ya que me compro uno solo pues quiero el mejor.

En principio los dos son estancos no?

Salu2
Tengo el Zeus y he tenido el Serpent smm que precisamente lo vendí­ porque me habí­a comprado el Zeus, para mi gusto van a la par en sabor, si tuviera que elegir ahora me quedaria con el Serpent smm por la facilidad del setup.

Tengo el Zeus y he tenido el Serpent smm que precisamente lo vendí­ porque me habí­a comprado el Zeus, para mi gusto van a la par en sabor, si tuviera que elegir ahora me quedaria con el Serpent smm por la facilidad del setup.

En serio?? Joder que follon, precisamente me estaba decantando más por el Zeus porque el setup me parecí­a más quisquilloso en el SMM por los comentarios de que si hay mucho o poco algodón no drena bien, o si está un poco más largo puede mear y cosas así­...

Porque dirí­as tú que el setup del Zeus es más complicado?? En reviews no me lo parece, lo único el "truco" de roscar un poco la resis una vez montada para dirigir el algodón a los agujeros de drenaje, que no tiene más que meter un destornillador por ella y girarlo un poco, pero me daba la sensación que era más permisivo el Zeus con los tipos de algodón y los detallitos en el montaje, aparte de que al tener las entradas superiores es más complicado que pierda no?

Gracias por tu comentario, me viene al pelo a ver si acabo de decidir cuál de los dos me pillo... Va a ser mi primer rta, mb hasta ahora vení­a del mundo de los claros "chusqueros" y hace 2 meses que tengo un veco plus y un Ello y joder esto es otro mundo pero ahora ya me he venido arriba y si hay algo mejor quiero probarlo xd

Salu2

En serio?? Joder que follon, precisamente me estaba decantando más por el Zeus porque el setup me parecí­a más quisquilloso en el SMM por los comentarios de que si hay mucho o poco algodón no drena bien, o si está un poco más largo puede mear y cosas así­...

Porque dirí­as tú que el setup del Zeus es más complicado?? En reviews no me lo parece, lo único el "truco" de roscar un poco la resis una vez montada para dirigir el algodón a los agujeros de drenaje, que no tiene más que meter un destornillador por ella y girarlo un poco, pero me daba la sensación que era más permisivo el Zeus con los tipos de algodón y los detallitos en el montaje, aparte de que al tener las entradas superiores es más complicado que pierda no?

Gracias por tu comentario, me viene al pelo a ver si acabo de decidir cuál de los dos me pillo... Va a ser mi primer rta, mb hasta ahora vení­a del mundo de los claros "chusqueros" y hace 2 meses que tengo un veco plus y un Ello y joder esto es otro mundo pero ahora ya me he venido arriba y si hay algo mejor quiero probarlo xd

Salu2

Mira esto de los setup es bastante personal, lo que para mi es facil para otro puede que no lo sea, con el Zeus me volvi loco con la longitud del algodon, me explico, si lo dejada tocando la base churrasco, si lo hacia mas corto tambien, no daba con la medida, al final me echo una mano una amiga que precisamente trabaja en una tienda de vapeo y en estos temas tiene un master, ahora si que lo pongo bien (me ha costado por eso), en cambio con el Serpent smm ponia el algodon a la primera y sin ningun tipo de problemas, el Zeus no pierde liquido y creo recordar que el serpent tampoco. No descarto volver a pillar el Serpent. Es mi opinion personal, otra persona puede opinar totalmente al reves.
Saludos.

Mira esto de los setup es bastante personal, lo que para mi es facil para otro puede que no lo sea, con el Zeus me volvi loco con la longitud del algodon, me explico, si lo dejada tocando la base churrasco, si lo hacia mas corto tambien, no daba con la medida, al final me echo una mano una amiga que precisamente trabaja en una tienda de vapeo y en estos temas tiene un master, ahora si que lo pongo bien (me ha costado por eso), en cambio con el Serpent smm ponia el algodon a la primera y sin ningun tipo de problemas, el Zeus no pierde liquido y creo recordar que el serpent tampoco. No descarto volver a pillar el Serpent. Es mi opinion personal, otra persona puede opinar totalmente al reves.
Saludos.

y a qué longitud lo dejas más o menos? Yo lo corto para que llegue a la base del deck y me funciona bastante bien, pero si me entra el ansia me llevo algún churrasco

y a qué longitud lo dejas más o menos? Yo lo corto para que llegue a la base del deck y me funciona bastante bien, pero si me entra el ansia me llevo algún churrasco
Yo lo dejo en el canalillo, que no toque la base, que este a unos milí­metros de la base, si no churrasco al canto.

Que algodón e hilo me recomendarí­ais que pueda encontrar en fasttech para hacerle los setups a este acto (o en su defecto al serpent que imagino que me valdria lo mismo). De algodón tengo más bien claro que el cotton bacon v2 me vale o el angorabbit que no sé si hay en ft, pero de hilo voy más perdido que un pulpo en un garaje... Para hacer resis de 3mm y unos 0,4-0,5 Ohm y de buen sabor.

Salu2

Que algodón e hilo me recomendarí­ais que pueda encontrar en fasttech para hacerle los setups a este acto (o en su defecto al serpent que imagino que me valdria lo mismo). De algodón tengo más bien claro que el cotton bacon v2 me vale o el angorabbit que no sé si hay en ft, pero de hilo voy más perdido que un pulpo en un garaje... Para hacer resis de 3mm y unos 0,4-0,5 Ohm y de buen sabor.

Salu2
Pillate unas fk4 en rdacoils.com y veras como rinde! Y en chinatown un royo de fused 26/32ga que fasstech vende como alien clapton......es lo mejor con lo k te va rendir ese ato y el algodon sin dudar el angorabit.ese ato necesita un drenado rapidin para k vaya fino y el angorabit lo es.

Pillate unas fk4 en rdacoils.com y veras como rinde! Y en chinatown un royo de fused 26/32ga que fasstech vende como alien clapton......es lo mejor con lo k te va rendir ese ato y el algodon sin dudar el angorabit.ese ato necesita un drenado rapidin para k vaya fino y el angorabit lo es.

Gracias por el consejo Mikel. Si tení­a esa intención, la de pillar unas k4 para tener de referencia y un rollo de algún hilo que me vaya bien para ir haciendo yo y comparar. El angorabit en FT no lo tienen, ya lo pediré cuando pida liquidos en España, de los de FT cual me pillo, el bacon??

Lo de que sea kanthal o SS no lo tengo claro, hay quien dice que le da mejor sabor el SS, pero la mayorí­a de gente usa khantal, incluso el de rdacoils (aunque este va claptomizado con ni que igual eso evita sabores raros, no se, pero el en su propia web dice que el material no afecta al sabor, así­ que no se que pensar xD )

Me podrí­as poner un enlace de algún hilo de estos que recomiendas?? yo mirando he visto estos que me cuadran más o menos con lo que me has dicho...
https://www.fasttech.com/products/3033/10026312/5738905
https://www.fasttech.com/products/3033/10021218/4581403
https://www.fasttech.com/products/0/10021218/4581506-demon-killer-kanthal-a1-alien-heating-wire-for

Salu2 y gracias!!!

Gracias por el consejo Mikel. Si tení­a esa intención, la de pillar unas k4 para tener de referencia y un rollo de algún hilo que me vaya bien para ir haciendo yo y comparar. El angorabit en FT no lo tienen, ya lo pediré cuando pida liquidos en España, de los de FT cual me pillo, el bacon??

Lo de que sea kanthal o SS no lo tengo claro, hay quien dice que le da mejor sabor el SS, pero la mayorí­a de gente usa khantal, incluso el de rdacoils (aunque este va claptomizado con ni que igual eso evita sabores raros, no se, pero el en su propia web dice que el material no afecta al sabor, así­ que no se que pensar xD )

Me podrí­as poner un enlace de algún hilo de estos que recomiendas?? yo mirando he visto estos que me cuadran más o menos con lo que me has dicho...
https://www.fasttech.com/products/3033/10026312/5738905
https://www.fasttech.com/products/3033/10021218/4581403
https://www.fasttech.com/products/0/10021218/4581506-demon-killer-kanthal-a1-alien-heating-wire-for

Salu2 y gracias!!!
Los 2 de demon killer estan bien,son los k yo uso.....clapton y alien......el 316L....no uso nunca

El angorabit si tiene fasstech xk yo he comprado ahi.....pero aqui tambien tienes en m.q.v y v.total

El balance en el décimo dí­a de uso no puede ser más alentador. Set up muy poco problemático usando una de las dos resistencias que trae. En el mod da 0'32 ohm. Algodón adaptado al grosor que trae la resistencia (creo que es de 2'5mm) sin que quede holgura ni tampoco esté demasiado apretado, como de costumbre. Corte de los extremos a la altura del lí­mite de la base, tocando ligeramente el suelo de la capsula inferior. Cero problemas de churrascos ni nada parecido. Y, como digo, diez dí­as ya y resistencia funcionando perfectamente.

La calada es poderosa y limpia, no de las más escandalosas en cuanto a ruidos. En escalas de 0 a 10, y teniendo en cuenta que es un single coil, buena producción de vapor (7/10) y muy buen sabor (9/10). De consumo es un ato tragón con resistencias bajas, muy similar al TFV8. No parece que el depósito tuviera los 4 ml que promete. El rellenado es sencillo y limpio, al no tener que desmontar apenas nada.

En cuanto a la clave, el tema fugas: el pin está seco como la mojama desde el primer dí­a, por lo que el mod está más seco todaví­a. Ello pese a estar en permanente movimiento en bolsillos. Por arriba cero fugas aún colocándolo boca abajo. Sólo ves rastro de lí­quido a la hora de retirar la parte superior para rellenar, presentado una ligera humedad por condensación que se elimina fácilmente con un kleenex cada vez que rellenas.

Muy buen ato RTA, y estéticamente muy logrado. Tal vez cierta sensación de fragilidad del metal de la base, pero de momento no pasa de sensación. Para los que no les agrade demasiado el drip tip 810 no hay problema porque trae dos opciones de 510 y problema resuelto.