Muy buen video, se expone ambos de una forma bastante clara. El Escobedo el Zeus pero veo que el setup es bastante más complicado que en el pharaon mini, lo que me hace pensar como novato que soy en decantarme por el pharaon ademas en antimeadas es facil pues el pharaon tiene regulacion de liquido, se sella y al bolsilloPara los indecisos ,,,,,
https://youtu.be/VyZtxsqAGnI
A mi tambien.....ya me han enviado el numero de seguimiento
Qué chulo...dónde lo pillaste si se puede preguntar?Bueno, ya está en casa el cacharrin...ahora baño calentito y a probarlo :biggrin:
Ver archivo adjunto 26850
Jajaja sí, es canelita fina el amigo canelita 😂😂😂En mercadillo....espero que no sea el de canelita:laugh:
Venga no me lo entretengais que se pegue el baño y lo pruebe..... jajajajajajaí ½í¸í ½í¸í ½í¸í ½í¸
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
En mercadillo....espero que no sea el de canelita:laugh:
Viendo un poco los rta, estoy pensando quedarme con el pharaoh mini rta, que resistencias son las más adecuadas??
Podéis recomendarme también algún algodón?
Como toda la ayuda que aportes sea asi....mejor nada eh!!Vamo a ver...despues de 24hrs dándole zurra os comento mis primeras impresiones. Despues de meditarlo mucho he llegado a la conclusion de que...no está mal. Ala ya está. Ta luego.