yo lo pedi en gearbest el dia 24 de noviembre, el dia 30 llego el correo de que ya estaba enviado y aun , por lo que veo, no ha salido. Porque lo pedi el envio por correos españa y, tanto en 17 track, como en el localizador de correos, consta como preregistrado desde el dia 30 de noviembre, esto ya clama al cielo.
me puse en contacto con ellos y esta gilipollada fue la que me contestaron;
" Gearbest Customer Support En 12/18/2017 12:24:05
Querido .....,
Gracias por contactarse con Gearbest.com.
Hemos enviado su pedido ....................... Por favor revise los detalles de su envío a continuación:
La temporada de vacaciones está por llegar y deseamos que reciba su (s) artículo (s) a tiempo.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la temporada alta para las oficinas de correos locales y las compañías navieras que pueden enfrentar retrasos en las entregas. Por lo tanto, le recordamos encarecidamente que espere algunas demoras durante este tiempo.
Puede haber retrasos antes de que la información de seguimiento se actualice en línea también.
Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.
Le agradecemos mucho por su comprensión y apoyo.
Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta con respecto a su pedido. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Deseos de Navidad de Gearbest
Servicio al cliente Gearbest "
¿ no os parece una tomadura de pelo?
total, ha pasado un mes y, alli sigue....en la China chinera...
saludos