Gemini RTA by Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Señores esta noche estuve de pruebas y un compañero trajo su flamante Gemini en color acero montado en un Target de vaporesso. El setup con clapton le daba 0.39 ohmios y el lí­quido un 70/30 red astaire con 0.3 de nicotina.

Lo cierto es que tras compararlo con el Griffin original (sin T.A) el Gemini gana, básicamente tienen un rendimiento calcado en golpe y vapor PERO el sabor es algo mejor en el Gemini, no es que se noten otros matices, más bien dirí­a que da un sabor algo más intenso, en cuanto a estética también me gusta más el Gemini, la campana con ese techo cónico le da cierto puntito diferencial.

Actualmente en atos de 22 dirí­a que el Gemini es de lo mejor que hay en rendimiento equilibrado.

Yo estoy vapeando ahora el Vaporesso Tank con las cell de ceramica SS 0,5 y va QUE TE CAES DE ESPALDASSSSSS, con la misma construcción que su hermano pero con resis ceramicas es una pasada de sabor vapor y lo que pidas, para mi Vaporesso junto con Griffin son las marcas punteras y de mas calidad, en este momento.

Yo estoy vapeando ahora el Vaporesso Tank con las cell de ceramica SS 0,5 y va QUE TE CAES DE ESPALDASSSSSS, con la misma construcción que su hermano pero con resis ceramicas es una pasada de sabor vapor y lo que pidas, para mi Vaporesso junto con Griffin son las marcas punteras y de mas calidad, en este momento.

Yo uso el Tank durante el dí­a y en casa de noche el RTA. Gemini Power!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :facepalm:

Yo he pillado el pack de Vaporesso con sus resistencias cerámicas y estoy flipando. Si al ato le hubieran puesto recarga superior habrí­a sido un aprobado alto.

Yo he pillado el pack de Vaporesso con sus resistencias cerámicas y estoy flipando. Si al ato le hubieran puesto recarga superior habrí­a sido un aprobado alto.

El Vaporesso Gemini Tank, que es el de este hilo, si tiene recarga superior. A cuál te refieres?

Yo uso el Tank durante el dí­a y en casa de noche el RTA. Gemini Power!!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :facepalm:

Ja ja ja ja yo tambien tengo los dos y el de resistencia ceramica es un escandalo :laugh::laugh: no pasaras desapercibido, es una chimenea de vapor y sabor y el RTA aun no le he montado nada pero ya sera la repera :laugh::laugh: VIVA VAPORESSOOOOOOO !!!!!!!

Ja ja ja ja yo tambien tengo los dos y el de resistencia ceramica es un escandalo :laugh::laugh: no pasaras desapercibido, es una chimenea de vapor y sabor y el RTA aun no le he montado nada pero ya sera la repera :laugh::laugh: VIVA VAPORESSOOOOOOO !!!!!!!

yo voy con la 0,9 para un vapeo discreto rutinario y tal... :cool:

Revisión de El Mono Vapeador del Gemini RTA.

Quisiera añadir que la regulación superior de aire no es para ajustar la temperatura de la calada como en otros atos, si no que conduce el aire por unos conductos laterales de la chimenea para que le de el aire a la resistencia también por arriba. Al principio parece que no sirve de nada, pero con el tiempo uno le va cogiendo el truco a jugar con las dos ventilaciones y resulta muy interesante.

attachment.php

También, que pienso que vamos a ver grandes productos de Vaporesso. Porque detrás de lo que parece una marca nueva, está Smoore Technology que es un gigante en China, con un departamento de investigación y desarrollo y planta de fabricación sólo comparable con Joyetech. Como curiosidad, es muy posible que Smoore sea el fabricante de los Solaris (esto es mi sospecha, no lo he podido confirmar).

Me alegra que al Sr. Ruades le haya gustado el Gemini más que el Billow, el Grifin y otros. Yo me lo compré al escuchar decir lo mismo a las vacas sagradas de la revisión del vapeo en USA.

Después de un mes con el Gemini RTA, puedo decir que sigo encantado con él y que aún no se me ha meado.

Saludos!

Adjuntos

• Gemini__airflow.jpg
    Gemini__airflow.jpg
    17,9 KB · Visitas: 189
Última edición:
No ha dicho nada del pin, supongo que lo abran arreglado, o a lo mejor es cosa de los negros.

Lo de la regulacion superior dice que no hace nada, mmm no estoy tan de acuerdo, cierto que no es una diferencia muy grande pero a mi me da mas sabor, como que le noto una mayor intensidad que sobretodo se aprecian un poco mas los matices del liquido, quizas tambien depende del liquido, y eso si la regulacion de aire a 1/4 y la de arriba 1/2 es como mejor sabor me da, si tienes la de abajo abierta al tope, mas que ganar pierde sabor, porque le entra demasiado aire, pero es como tener la de abajo completamente abierta pero con un poco mejor sabor.

Pero vamos en conclusion, lo que dije, de 22mm creo que es de los mejores sino el mejor de este tipo.

No ha dicho nada del pin, supongo que lo abran arreglado, o a lo mejor es cosa de los negros.

Lo del pin ocurrí­a en las versiones sample que mandaron a los revisores antes de sacarlo al mercado. También la caja era distinta.

A mi este y el Gemini Tank me roscan perfectamente en eVic-VTC Mini, Cuboid y Cuboid Mini. Quedan perfectamente integrados. Es una pena, porque mucha gente no se lo ha comprado por esto.

Pues yo compre uno en tienda española ss y el pin es demasiado largo y quedaba muy mal integrado así­ que lo devolví­ además de que los agujeros de los postes echan mal y no agarraban bien por lo demás el rendimiento era muy bueno

Pues yo compre uno en tienda española ss y el pin es demasiado largo y quedaba muy mal integrado así­ que lo devolví­ además de que los agujeros de los postes echan mal y no agarraban bien por lo demás el rendimiento era muy bueno

Igual se les ha colado alguno en las primeras remesas. Con qué mod te ocurrí­a eso?

Con todos los que tengo era muy largo más que ningún otro

Confirmado: a la versión definitiva le recortaron el pin. Mira:

El mio no lleva las tóricas color naranja como los primeros que se vieron.

Yo tengo el negro y en todos los mods de joyetech/wismec/eleaf al tener la rosca con recorrido muy corto sobresale 1mm, pero bueno tampoco me importa mucho, el ato rinde genial, ademas lo emparejado con el snowolf que en ese no sobresale y estaba por ahi olvidado.

Yo tengo el negro y en todos los mods de joyetech/wismec/eleaf al tener la rosca con recorrido muy corto sobresale 1mm, pero bueno tampoco me importa mucho, el ato rinde genial, ademas lo emparejado con el snowolf que en ese no sobresale y estaba por ahi olvidado.

Pues parece que os vendieron una versión preliminar. Un sample.

Mira las fotos que puse antes en este mismo hilo. Una del RTA en el eVic-VTC Mini y otra del Tank en el Cuboid Mini.

attachment.php

attachment.php

Si, yo ya dije que lo compre en preorder de uno de sus proveedores, asi que me debieron dar de las primeras unidades, el problema es que no lleva numero de serie por ningun sitio, el tuyo si? El mio lleva toricas negras, me hubiera molado naranjas, las de repuesto son trasparentes :/

Si, yo ya dije que lo compre en preorder de uno de sus proveedores, asi que me debieron dar de las primeras unidades, el problema es que no lleva numero de serie por ningun sitio, el tuyo si? El mio lleva toricas negras, me hubiera molado naranjas, las de repuesto son trasparentes :/

En el ato no veo el número de serie. En la caja sólo el rasca y gana.

El mio tambien sobresale en algun Mod, y es que el tornillo de contacto tiene la cabeza conica y por eso si el recorrido del mod no es mucho sobresale un poco, pero se puede arreglar lijando sobre una mesa y papel de esmeril de agua, poco a poco rebajarlo un poco. Repito si mirais el tornillo de contacto del ato tiene forma conica y por eso hace contacto antes que el resto ....

¿Alguno lo habéis probado con el Istick Pico? Supongo que al ser de 22mm no habrá ningún problema, ¿no?