Señores esta noche estuve de pruebas y un compañero trajo su flamante Gemini en color acero montado en un Target de vaporesso. El setup con clapton le daba 0.39 ohmios y el líquido un 70/30 red astaire con 0.3 de nicotina.
Lo cierto es que tras compararlo con el Griffin original (sin T.A) el Gemini gana, básicamente tienen un rendimiento calcado en golpe y vapor PERO el sabor es algo mejor en el Gemini, no es que se noten otros matices, más bien diría que da un sabor algo más intenso, en cuanto a estética también me gusta más el Gemini, la campana con ese techo cónico le da cierto puntito diferencial.
Actualmente en atos de 22 diría que el Gemini es de lo mejor que hay en rendimiento equilibrado.
Yo estoy vapeando ahora el Vaporesso Tank con las cell de ceramica SS 0,5 y va QUE TE CAES DE ESPALDASSSSSS, con la misma construcción que su hermano pero con resis ceramicas es una pasada de sabor vapor y lo que pidas, para mi Vaporesso junto con Griffin son las marcas punteras y de mas calidad, en este momento.