¿Alguno lo habéis probado con el Istick Pico? Supongo que al ser de 22mm no habrá ningún problema, ¿no?
¡Muchas gracias Titok! ¿Interfiere la rosca de la batería con las entradas de aire? Me refiero a si las tapona o si entra el aire sin problema. Jodo, se ve tan grande el ato como el mod :biggrin:
A mí me va perfecto.
No sé si será por suerte, pero en el mío queda así:
![]()
Buenas noches, acabo de colocar un Vaporesso Gemini tank en un istick Pico, lo he puesto en wattage variable pero tengo la duda de si debo colocar el pico en otro modo que no sea wattage. La segunda duda es si en el pico hay forma de controlar el voltaje. Gracias.
Buenas tengo desde ayer el gemini rta y ayer la regulacion de aire estaba bien de dureza pero hoy parece que a cogido holgura y parece que va bastante mas floja antes tenia una dureza que me gustaba mas, sabeis de que puede ser y si tiene solucion?
Esque me va demasiado floja,incluso mas que el billow v2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando recibes un ato las toricas están secas por eso va todo muy duro , en cuanto empiezas a usarlo se mete liquido entre las juntas ya sea por condensación o por alguna gota perdida, las toricas deslizan y se hacen mas suaves
un saludo
A mi me lo cambiaron dos veces por el mismo problema , al final decidí pillar otro diferente. Una pena porque me gustaba ese ato. Por cierto , un 10 por MQV.