Gemini RTA by Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy interesado en el gemini y el moonshot, pero este tipo de atos no se queda corto en capacidad de liquidos?

¿Alguno lo habéis probado con el Istick Pico? Supongo que al ser de 22mm no habrá ningún problema, ¿no?

710e797870db9fed97b72bcf1a02933c.jpg

Este es el Tank, si te sirve de algo.

¡Muchas gracias Titok! ¿Interfiere la rosca de la baterí­a con las entradas de aire? Me refiero a si las tapona o si entra el aire sin problema. Jodo, se ve tan grande el ato como el mod :biggrin:

Última edición:
Alguien sabe donde puedo encontrar un pirex de repuesto dl gemini? No lo encuentro por ninguna parte. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me tiene enamorado este ato. Pero se me ha roto el
pirex y no se donde encontrar un repuesto, si puede ser en tienda española. Gracias

¡Muchas gracias Titok! ¿Interfiere la rosca de la baterí­a con las entradas de aire? Me refiero a si las tapona o si entra el aire sin problema. Jodo, se ve tan grande el ato como el mod :biggrin:

A mí­ me va perfecto.

No sé si será por suerte, pero en el mí­o queda así­:

0abea5e5e1a5e4012b76d806bd7f1ce0.jpg

A mí­ me va perfecto.

No sé si será por suerte, pero en el mí­o queda así­:

0abea5e5e1a5e4012b76d806bd7f1ce0.jpg

Los he recibido hoy. Supongo que lo usaré más con el Cuboid, pero tal como me decí­as, va muy bien con el pico. No veas como arrea el bicho este, y eso que las resistencias que le he montado son de lo más normalitas.

Buenas noches, acabo de colocar un Vaporesso Gemini tank en un istick Pico, lo he puesto en wattage variable pero tengo la duda de si debo colocar el pico en otro modo que no sea wattage. La segunda duda es si en el pico hay forma de controlar el voltaje. Gracias.

Buenas noches, acabo de colocar un Vaporesso Gemini tank en un istick Pico, lo he puesto en wattage variable pero tengo la duda de si debo colocar el pico en otro modo que no sea wattage. La segunda duda es si en el pico hay forma de controlar el voltaje. Gracias.

Hola Jokkkin,

Dependiendo del hilo que lleve la resistencia de cerámica, podrás usar control de temperatura o no. En cualquier caso, estas resistencias funcionan mejor en vataje variable.

Que yo sepa, con el Pico no se pueden ajustar los voltios directamente. En su lugar, una vez lo tengas en vataje variable debes poner los vatios para que el voltaje ronde los 5V. Es como mejor van.

Por ejemplo: con la resistencia de 0,9 lo tengo a 30W y me da 5,11V.

Saludos!

Buenas tengo desde ayer el gemini rta y ayer la regulacion de aire estaba bien de dureza pero hoy parece que a cogido holgura y parece que va bastante mas floja antes tenia una dureza que me gustaba mas, sabeis de que puede ser y si tiene solucion?
Esque me va demasiado floja,incluso mas que el billow v2

Buenas tengo desde ayer el gemini rta y ayer la regulacion de aire estaba bien de dureza pero hoy parece que a cogido holgura y parece que va bastante mas floja antes tenia una dureza que me gustaba mas, sabeis de que puede ser y si tiene solucion?
Esque me va demasiado floja,incluso mas que el billow v2

cuando recibes un ato las toricas están secas por eso va todo muy duro , en cuanto empiezas a usarlo se mete liquido entre las juntas ya sea por condensación o por alguna gota perdida, las toricas deslizan y se hacen mas suaves
un saludo

cuando recibes un ato las toricas están secas por eso va todo muy duro , en cuanto empiezas a usarlo se mete liquido entre las juntas ya sea por condensación o por alguna gota perdida, las toricas deslizan y se hacen mas suaves
un saludo

Ya pero tanto desliza mucho a vosotros tambien os pasa?esque en todas las revisiones que veo se ve que van mas duras y no creo que los de las revisiones esten recien sacados de la caja.
Un saludo compañeros!

El mio en negro va genial..supera si en sabor al Crius..excelente RTA..por el momento muy estanco..vere mas setups..eso si consume..tipo griffin..pero sorprendido con el sabor..

La semana pasado recibí­ el mí­o y estoy muy contento con el rendimiento. El problema es la rosca, es demasiado larga y aparte de no enroscar hasta el final, queda torcido.

Me he puesto en contacto con la tienda española donde lo compré a ver si me lo cambian.

Tengo motivos para exigir dicho cambio?

Si tienes motivos, te debe haber tocado como a mi de los de la primera remesa que tienen el pin demasiado largo, el problema es que aunque te lo cambie si el que te da nuevo es de la misma remesa tambien va a ser demasiado largo.

A mi me lo cambiaron dos veces por el mismo problema , al final decidí­ pillar otro diferente. Una pena porque me gustaba ese ato. Por cierto , un 10 por MQV.

Si si, ha sido en MQV.

Siempre que he comprado 0 problemas, un 10!!

De momento ya se han puesto en contacto conmigo para pedirme fotos, lo que es totalmente comprensible.

jaitola que ato pillaste?? es por si me dan la opción de cambiar para evitar que vuelva a tocar otro de la primera remesa.

Pues mira , en ese momento decidí­ pillarme el Griffin 25 , pero por error me mandaron el Supreme, que ya tenia uno . De todos modos si pueden mandarte otro Gemini pí­llalo ,porque va muy bien. Saludos nun0.

Última edición:
Yo me puse en contacto con MQV que es donde lo compre y como siempre de 10 me pidieron un video y enseguida me contestaron que me mandan una base nueva.
Un 10 MQV

Bueno..bueno..me llego el segundo Gemini 22mm..tampoco este me dio problemas con la rosca y el pin a ras en cualquier mod..si observe que el polo esta mas hundido.
Estuve hilando fino con el setup ya que puse como menciona ruades un pelin de algodon en los canales no tan a lo bruto..con dos clapton 0.5 homs..32 watts ..jolin con este RTA en sabor..en dual por lejos con mas sabor..ahora bien por primera vez cambie el drip en este por el fino distinto al que hace Ruades en la revision ..y cumple con la logica de mas angosto el diametro de drip mas sabor..lo hice a 80VG y francamente como si dice Ruades en sabor insuperable..no es un Griffin en vapor..pero deja corto a mi favorito Crius en ambas cosas..traga obviamente pero se puede vapear a menos watts..de 10 ..10 pí¹ntos.
Me reitero la integracion perfecta..el drenaje bestial..no me anime hacer burradas de ponerlo en 0.2 homs ya que no me dan los pulmones..en estanqueidad hasta ahora en ambos muy bien nada aun en ninguno de los dos..

Última edición: