Gemini RTA by Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy muy contento tambien con el, podrias poner una foto del pin, esque el mio en el istick pico y el istick 50w se queda a ras, pero en el vtc mini queda como 1 mm separado y se mueve un pelin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

710e797870db9fed97b72bcf1a02933c.jpg

Este es el Tank, si te sirve de algo.
Que chulo queda, me enamorado :)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Hey pues yo ando estrenándolo y por ahora bastante bien. No he tenido ninguna fuga de lí­quido y también me pasa como comenta arsvin que se me queda 1 mm separado cuando lo pongo en el stick pico. Por ahora una cosa que me ocurre es que la rueda para regular la entrada de lí­quido está bastante dura, tengo que darle el pellizco por el pirex y moverlo entero para poder girarlo, supongo que será por estar nuevo. Lo que si me he dado cuenta de una cosa: cómo traga lí­quido el bicho ¡¡¡

Corrijo, eso de que no fuga .... se me meaba que daba gusto. Pero por ahora la solución ha sido volver a poner otro algodón, esta vez metiéndolo sin miramientos por los canales de drenaje. Eso que sale en las revisiones de dejar las puntitas justo por debajo del aro, nada de nada, se lo he puesto casi a presión, taponando muy bien los canales y con un lí­quido 30/70, rellenando el tanque hasta arriba y ni una fuga. Eso sí­, siempre dejo la regulación de lí­quido por la mitad. Aún así­, me reafirmo en el otro comentario que dije, cómo traga lí­quido el bicho, buff. Me ventilo un tanque en media hora, así­ no se puede :laugh::laugh:

Corrijo, eso de que no fuga .... se me meaba que daba gusto. Pero por ahora la solución ha sido volver a poner otro algodón, esta vez metiéndolo sin miramientos por los canales de drenaje. Eso que sale en las revisiones de dejar las puntitas justo por debajo del aro, nada de nada, se lo he puesto casi a presión, taponando muy bien los canales y con un lí­quido 30/70, rellenando el tanque hasta arriba y ni una fuga. Eso sí­, siempre dejo la regulación de lí­quido por la mitad. Aún así­, me reafirmo en el otro comentario que dije, cómo traga lí­quido el bicho, buff. Me ventilo un tanque en media hora, así­ no se puede :laugh::laugh:

Traga que da gusto sí­ jajaja

Esta concebido para usar con bases o liquidos con alto VG..como casi todos los dual actuales..pero bueno no quita que lo uses solo con mucho PG..eso si como en todo RTA debes usar mas algodon y bajar mas de el por los canales..actualmente ahora con el calor ,mas aun ya que pierde viscosidad

Algodón arriba, algodón abajo... para los que tengáis el problema de las fugas de lí­quido por las aperturas de regulación de aire he encontrado un método de rellenado por internet, hay gente que dice que le funciona y gente que no, por probar que no quede.

El caso es que algunas veces se seguí­a meando cuando rellenaba el tanque, siempre 2, 3 gotas que asomaban, no más, pero es un engorro andar con el papelito limpiando el ato. INCLUSO CON LA REGULACIí“N DE LÍQUIDO CERRADA¡¡ .

He leí­do que al parecer es un método también usado para otros RTA con el mismo problema y a mí­ al menos, por ahora, me está funcionando (CASI) siempre.

Para rellenar de lí­quido:

1- Todas las regulaciones cerradas, regulaciones de aire superior e inferior y regulación de lí­quido cerrada.
2-Desenroscar la parte superior.
3-Rellenar de lí­quido, hasta arriba si queréis, sin miedo.
4-Cerrar la tapa superior.
5-Inmediatamente después de cerrar, le dais la vuelta al atomizador boca abajo.
6-Abrir 1º la regulación de lí­quido y 2º la regulación de aire.
7-Volvemos a la posición normal boca arriba y listo.

Al parecer la "lógica" del método es que al cerrar la tapa superior el tanque queda ligeramente en sobrepresión y esto hace que el lí­quido salga por cualquier rendija o hueco posible, de ahí­ la fuga de lí­quido. Al darle la vuelta al ato, las entradas de lí­quido quedan descubiertas por lo que al abrir lasregulaciones de lí­quido y aire se iguala la presión del tanque con la presión exterior y "en teorí­a" no debe fugar.

Como digo, a mí­ por ahora de 5 recargas sólo me ha vuelto a salir un par de gotillas 1 vez. A ver como sigue la estadí­stica.....

Saludos¡

que tipo de clapton me recomendais para este ato que de buen sabor y vapor?gracias
La que mejor me va a mi , dual 7 vueltas de clapton en molde 2,5 te da una 0,46, algodón prácticamente apoyado en los canales que asome a ras del anillo, nunca bajarlo. Y las coil las bajobun poco hacia la ventilación, hasta que se ve el primer agujerillo del poste más o menos, es un tragoncete de cuidado pero si das con el setup te da un sabor extraordinario...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Es un tragoncete pero también un meoncete, cuando menos te lo esperas te deja las manos pringadas. A veces también es un bailoncete, depende del mod en que lo montes....

Es un tragoncete pero también un meoncete, cuando menos te lo esperas te deja las manos pringadas. A veces también es un bailoncete, depende del mod en que lo montes....
Totalmente de acuerdo, es cogerle el truco como todos, por cierto, yo le cambié todas las toricas por las de repuesto y cambia la cosa...

Totalmente de acuerdo, es cogerle el truco como todos, por cierto, yo le cambié todas las toricas por las de repuesto y cambia la cosa...

No si el vapor que produce es una gozada y ciertamente tiene buen sabor, pero no me negarás que teniéndolo apenas dos semanas de poco uso y le tengo que cambiar ya las tóricas no es para cabrearse...
Además esta el problema de la campana y los orificios del flujo de lí­quido que no cierran parejos. apenas dos semanas. Vaporesso como marketing la han petao pero en lo que se refiere a la calidad del producto que venden me han decepcionado.

Les he escrito hoy, quizás me lo cambian o me enví­an los repuestos y pueda disfrutar del cacharro como lo describes....

perropotamo con el sistema de darle la vuelta al ato y abrir las entradas de aire y liquido a mi no se me ha vuelto a mear. Y buenas a todos de nuevo después de las vacaciones.

No si el vapor que produce es una gozada y ciertamente tiene buen sabor, pero no me negarás que teniéndolo apenas dos semanas de poco uso y le tengo que cambiar ya las tóricas no es para cabrearse...
Además esta el problema de la campana y los orificios del flujo de lí­quido que no cierran parejos. apenas dos semanas. Vaporesso como marketing la han petao pero en lo que se refiere a la calidad del producto que venden me han decepcionado.

Les he escrito hoy, quizás me lo cambian o me enví­an los repuestos y pueda disfrutar del cacharro como lo describes....
Si, es un buen ato Yo creo que voy a hablar con la tienda por lo de los agujeros..., Me creí­a que eran así­ por que el griffin original que tengo le pasa lo mismo...alguien más que le coincidan correctamente los agujeros de drenaje?

perropotamo con el sistema de darle la vuelta al ato y abrir las entradas de aire y liquido a mi no se me ha vuelto a mear. Y buenas a todos de nuevo después de las vacaciones.
Cierto, llevo tres recargas y parece que no sale lí­quido por la ventilación, tiene pelotas que aún con el drenaje cerrado y la ventilación se ven burbujas subir al recargar...editado

Última edición:
Bueeeeeno bueno, pues nada....este ato da un saborazo increí­ble, de lo mejor...que vaporadas densas!!! Pero traga lí­quido como si no hubiese mañana, salgo a 30 ml de red astaire al dí­a, el doble que con el griffin, que traga también lo suyo, o que el billow3... En fin, creo que lo voy a aparcar para cuando quiera echar vaporadas por que esto todo el dí­a no puede ser...

Se que hay muchos que no van a estar de acuerdo conmigo, pero por el momento prefiero mi Billow V3, que a mi me salio dpm, sin fugas ni nada, y para mi es el mejor de los tres en sabor, aunque el Gemini no esta nada mal.
Además lo tengo con un driptip en nácar súper ancho que le da una estética muy chula:

IMG_0794.jpg

Perropotamo, el drip chulí­simo, yae das una pista de donde lo has sacado aunque me llames copiota😂, si que es verdad que el que viene es estrechito, pero condensa el vapor muy bien, el billow3 como alguien dijo en un post, es bueno en todo, aunque no destaque en nada, para mi el mejor que he tenido.