Que chulo queda, me enamorado![]()
Este es el Tank, si te sirve de algo.
Corrijo, eso de que no fuga .... se me meaba que daba gusto. Pero por ahora la solución ha sido volver a poner otro algodón, esta vez metiéndolo sin miramientos por los canales de drenaje. Eso que sale en las revisiones de dejar las puntitas justo por debajo del aro, nada de nada, se lo he puesto casi a presión, taponando muy bien los canales y con un líquido 30/70, rellenando el tanque hasta arriba y ni una fuga. Eso sí, siempre dejo la regulación de líquido por la mitad. Aún así, me reafirmo en el otro comentario que dije, cómo traga líquido el bicho, buff. Me ventilo un tanque en media hora, así no se puede :laugh::laugh:
Corrijo, eso de que no fuga .... se me meaba que daba gusto. Pero por ahora la solución ha sido volver a poner otro algodón, esta vez metiéndolo sin miramientos por los canales de drenaje. Eso que sale en las revisiones de dejar las puntitas justo por debajo del aro, nada de nada, se lo he puesto casi a presión, taponando muy bien los canales y con un líquido 30/70, rellenando el tanque hasta arriba y ni una fuga. Eso sí, siempre dejo la regulación de líquido por la mitad. Aún así, me reafirmo en el otro comentario que dije, cómo traga líquido el bicho, buff. Me ventilo un tanque en media hora, así no se puede :laugh::laugh:
La que mejor me va a mi , dual 7 vueltas de clapton en molde 2,5 te da una 0,46, algodón prácticamente apoyado en los canales que asome a ras del anillo, nunca bajarlo. Y las coil las bajobun poco hacia la ventilación, hasta que se ve el primer agujerillo del poste más o menos, es un tragoncete de cuidado pero si das con el setup te da un sabor extraordinario...que tipo de clapton me recomendais para este ato que de buen sabor y vapor?gracias
Totalmente de acuerdo, es cogerle el truco como todos, por cierto, yo le cambié todas las toricas por las de repuesto y cambia la cosa...Es un tragoncete pero también un meoncete, cuando menos te lo esperas te deja las manos pringadas. A veces también es un bailoncete, depende del mod en que lo montes....
Totalmente de acuerdo, es cogerle el truco como todos, por cierto, yo le cambié todas las toricas por las de repuesto y cambia la cosa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Si, es un buen ato Yo creo que voy a hablar con la tienda por lo de los agujeros..., Me creía que eran así por que el griffin original que tengo le pasa lo mismo...alguien más que le coincidan correctamente los agujeros de drenaje?No si el vapor que produce es una gozada y ciertamente tiene buen sabor, pero no me negarás que teniéndolo apenas dos semanas de poco uso y le tengo que cambiar ya las tóricas no es para cabrearse...
Además esta el problema de la campana y los orificios del flujo de líquido que no cierran parejos. apenas dos semanas. Vaporesso como marketing la han petao pero en lo que se refiere a la calidad del producto que venden me han decepcionado.
Les he escrito hoy, quizás me lo cambian o me envían los repuestos y pueda disfrutar del cacharro como lo describes....
Cierto, llevo tres recargas y parece que no sale líquido por la ventilación, tiene pelotas que aún con el drenaje cerrado y la ventilación se ven burbujas subir al recargar...editadoperropotamo con el sistema de darle la vuelta al ato y abrir las entradas de aire y liquido a mi no se me ha vuelto a mear. Y buenas a todos de nuevo después de las vacaciones.