Gente de Granada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hola compys
Otro granaino x aky,no habí­a leí­do este post hasta ahora!!!!
Vivo en Guadix,aunk soy de otro pueblo,lo bueno,es k voy a granada 3-4 veces al mes,así­ k si coincide la quedada con uno de mis descansos del trabajo,me apunto y así­ nos conocemos!!!!!
Un saludo
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Genial, pues ya somos 4 ¿no?
Habeis pensado en el sitio? Yo conozco uno (quizá vosotros también) que es el Continental, tienen un saloncito privado, que si les aviso un par de dí­as antes no los reservan a coste 0, y allí­ podremos vapear tranquilamente :)
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Genial, pues ya somos 4 ¿no?
Habeis pensado en el sitio? Yo conozco uno (quizá vosotros también) que es el Continental, tienen un saloncito privado, que si les aviso un par de dí­as antes no los reservan a coste 0, y allí­ podremos vapear tranquilamente :)
Hola FrankMP,

Pues no lo conozco, no. Si quederá pir el centro mejor, este citio es por el centro? Pues ya cuando concretamos fecha podriamos ver donde, aunque este citio que tu comentas suena bien. Ya hablamos. Un saludo.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Hola FrankMP,

Pues no lo conozco, no. Si quederá pir el centro mejor, este citio es por el centro? Pues ya cuando concretamos fecha podriamos ver donde, aunque este citio que tu comentas suena bien. Ya hablamos. Un saludo.

Si, queda en la calle Seminario, enfrente del famoso bar "El Burladero"
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Por mi ya podemos poner fecha. Si os parece abrimos un hilo en KDDas para que esté en su sito ¿no?
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Por mi ya podemos poner fecha. Si os parece abrimos un hilo en KDDas para que esté en su sito ¿no?

Sabia yo q esto iba a pasar...al final quedáis justo cuando yo no puedo...

Bueno...al menos id conociéndoos vosotros y hacemos la segunda a partir de Septiembre:msn-wink:
 

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Buenas tardes, lo primero deciros que tengo una tienda de vapeo en Granada. Mi tienda está en c/ Hileras, 3. Entre la c/ Mesones y la C/ Alhóndiga. Se llama Vaping Stock. Creo que alguno que otro de este foro ya la conoce, un saludo a todos. Y a los que no la conocen os invito a hacerlo. Estarí­a encantado de teneros de clientes y amigos del vapeo.
Sobre la quedada me parece muy interesante pues podrí­amos intercambiar experiencias y opiniones.
Un saludo y feliz vapeo.
 

chavilog

New member
15 Abr 2014
12
0
1
54
Buenas tardes, lo primero deciros que tengo una tienda de vapeo en Granada. Mi tienda está en c/ Hileras, 3. Entre la c/ Mesones y la C/ Alhóndiga. Se llama Vaping Stock. Creo que alguno que otro de este foro ya la conoce, un saludo a todos. Y a los que no la conocen os invito a hacerlo. Estarí­a encantado de teneros de clientes y amigos del vapeo.
Sobre la quedada me parece muy interesante pues podrí­amos intercambiar experiencias y opiniones.
Un saludo y feliz vapeo.
Y que tienes que no sean egos y clariconos?
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Chicos, proponed fecha u hora para la quedada.
Yo propongo el sabado, a las 17, asi podemos empezar por el café :)
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Chicos, proponed fecha u hora para la quedada.
Yo propongo el sabado, a las 17, asi podemos empezar por el café :)
Hola FrankiMP,

En principio creo que no hay ningun inconveniente, me parece buen plan. Será este Sabado dia 19, no?
Te mantengo informado por si hubiera algun cambio de ultima hora, aunque no creo.

Saludos.:cool:
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Hola FrankiMP,

En principio creo que no hay ningun inconveniente, me parece buen plan. Será este Sabado dia 19, no?
Te mantengo informado por si hubiera algun cambio de ultima hora, aunque no creo.

Saludos.:cool:
Si pakillovapeo, este sabado.
El resto como lo veis?.
Lo coloco también en Kddas
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Aver si los demas se animan. Oye FrankyMP el Kddas que lo que es, tb un foro de vapeadores? Aaahh y Ruades si estas cerca, no te cortes y pasate tu tb, :D

Saludos.
Es una sección que hay dentro de la "Zona de Vapeo" donde se anuncian quedadas talleres etc
Aver si los demas se animan. Oye FrankyMP el Kddas que lo que es, tb un foro de vapeadores? Aaahh y Ruades si estas cerca, no te cortes y pasate tu tb, :D

Saludos.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Yo he puesto el sábado porque estoy deseando conocer a más vapeadores jejeje
Por lo pronto pakillovapeo es el que ha confirmado en el hilo de quedadas. Para ser una primera toma de contacto que estemos él, Vaping Stock y yo, no está mal =)
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Yo he puesto el sábado porque estoy deseando conocer a más vapeadores jejeje
Por lo pronto pakillovapeo es el que ha confirmado en el hilo de quedadas. Para ser una primera toma de contacto que estemos él, Vaping Stock y yo, no está mal =)
Perfecto x ahora todo sigue en pie. Gracias FrankiMP :D
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Chicos! Mañana nos vemos a las 17h. en el Continental :)
PD: ¿Alguno podrí­a llevar un mecanico y una bateria 18650?
Estoy teniendo "problemas" con el nemesis a ver si podemos dar con el fallo.

Hasta mañana!
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola FrankMP, yo si estaré pero solo tengo 2 baterias chicas de 900 cada una y me llevaré mi unico mod que es un VamoV5 y el atomizador NimbusV2. Bateria grande aun no tengo xq llevo el VamoV5 en version chico.

Hasta mañana.