Gente de Granada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Me vais a tirar de las orejas pero voy a llegar tarde.... Sobre las 17:30... No he contado con el cambio de horarios de los autobuses... Perdón!!:(:(
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Y la próxima expulsado jeje.
Si quereis haced tiempo alli en la barra o en las mesas y cuando llegue nos pasamos al "cuarto secreto" :)
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Es que es secreto. Un favorcillo que nos hacen a los clientes VIP
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Jajajaja ¿Caracoles? Me he perdio.... Ahora me lo explicas. Acabo de llevar a GR, lo que tarde en llegar desde Congresos
 

Secret

New member
13 Jul 2014
20
0
0
plus.google.com
No veas macho, pues yo mientras me paso por vaping Stock que aquí­ hace más calor que follando bajo un plástico. Avisadme conforme vayáis llegando.
 

GATOMATIC

New member
25 Ago 2014
11
0
0
Pues si no me equivoco ya somos cinco (si contáis conmigo). Estarí­a bien ir sabiendo qué fecha y qué hora para saber si puedo ir. No llego hasta el dí­a dos de Sept. a Granada y después me voy otro poquito a mediados de ese mes. A ver si me cuadran las fechas. :facepalm:
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pues si no me equivoco ya somos cinco (si contáis conmigo). Estarí­a bien ir sabiendo qué fecha y qué hora para saber si puedo ir. No llego hasta el dí­a dos de Sept. a Granada y después me voy otro poquito a mediados de ese mes. A ver si me cuadran las fechas. :facepalm:
Yo si al final se hace el Sábado por la tarde seguramente me pase con 2 o 3 amigos vapeadores desde hace años pero que no son muy de foros...a ver si cuadramos las fechas:msn-wink:
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
La fecha es la que salga en la encuesta. Fecha y hora están tambien puestos en la entrada del hilo de la encuesta