Geyser rda

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Hoy lo tenemos en novedades de FT, a simple vista resulta bastante llamativo con sus quad coils, estoy a punto de darle a la tecla, me atrae el reto del setup en este bicho http://youtu.be/7BsoBZ1YmNA
Tecla pulsada, se que debo esperar las valoraciones en FT pero me he tirado a tumba abierta, suerte.
Setup innovador http://youtu.be/0GGFRrdkztk

Última edición:
Hasta el dí­a 8 de diciembre no sale el pedido, por tanto de regalo para Navidad, cuando lo pruebe ya contaré algo.
He pillado los dos, el de cobre y el de acero, venas que le pegan a uno, aprovechando los últimos dí­as del Blackfriday14.

Última edición:
Se puede hacer dual, triple o cuádruple, pero singel coil no, salvo que se pueda hacer alguna ñapa, bueno en realidad si se puede hacer singel, el único inconveniente es que no tiene un orificio de ventilación exclusivo para singel, tendrí­as que utilizar los dos de dual coil.

Última edición:
Pues ya me lo he pillado el cobre que es el único disponible y sale mañana!!!! Que gaitas tengo ya de echarle mano:clapping::facepalm:

:whistling: modo palote y modo Wishlist en on.

nos ban a matar esta gente con tantas novedades.

Siego esperando a ver si aterriza el vuelo de una vez, han aparecido las primeras revisiones en ft y son más que buenas, os dejo precisamente unas imágenes del modelo de FT de alguno de los afortunados que lo han recibido.http://youtu.be/uyiaxj7F6Iw

Yo lo tengo pedido desde el dia 8 a ver si hay suerte en breve, eso si tiene una pinta buenisima

Ahora mismo le estoy dando zurra al de Tobeco.

Un ato cojonudo para lo que es sacarle el saborcete a los liquidos, y muy buen golpe de gañote. El sitema de ventilacion puede ser un poco tocahuevos en triple y dual coil pero en cuad va muy bien. Eso si olvidaros de vaporadas monumentales.

No tardado le cascare una revision. Pero ya avanzo que es el ato para cuad mas sencillo que tengo hasta la fecha.

Con cuatro resistencias de las gordas con espiras a 3 mm, algodón o similar a tuti plen, bien emborrachadas + potencia lamborgini, tiene que soltar vapor por eges, espero que el filipino o chino del segundo enlace que puse en el primer post, no nos engañe como a tal, parece ser el piloto suicida de pruebas de Lin Chao.

Última edición:
Vapor suelta y muy bueno , la calada es muy dura por un ato cuad coil , pero eso hace al mismo tiempo que tenga un saborazo a muy bajos ohms a mi no me ha decepcionado eso si tengo que encontrarle su justo setup aun

Un mes esperándolo de FT y con el desmadre de estas fiestas continúo a dos velas, el año que los reciba lo probaré.

yo le pedi el dia 8 de diciembre y me llego el viernes asi que no desesperes , estará al caer ;)

Lo tení­a desde hace dos semanas sin ganas de meterle mano y como estaba por labor le monté cuatro resistencias a 0.20 ohs total, probado a 30-40-50 y 60 vatios, con buenos resultados de sabor y vapor, peroooo....... se calienta que da gusto, incomodo de rellenar, si lo haces por el drip cae en la pieza de plástico blanca y se esparce pero hacia los orificios de ventilación y por donde le parece, moja todo mechas, ventilación y el consiguiente llanto, es incomodo, para la prestación que ofrece, muchos otros le igualan o lo superan, no lo recomiendo, bonito es pero con eso no basta.
Al cajón para que tenga su merecido descanso, no vuelvo a perder el tiempo con él, pensándolo bien le voy a dar una oportunidad, parece que utilizando el gotero debidamente sin hacer el cafre se cortan los llantos, pero se lo chupa con cuatro resistencias que da gusto, no paras de cargar cuando otra vez le tienes que meter lí­quido.

Última edición:
:whistling: modo palote y modo Wishlist en on.

nos ban a matar esta gente con tantas novedades.

modo palote y modo Wishlist en off.

despues de ver varios videos creo que no merece la pena.

PD: opinion personal presupuesto¡¡¡¡.