GG Tilemahos ARMED by IMEO

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me da que es un “refritoâ"
Yo he tenido casi todos los atos de Imeo, desde el Ody hasta el último Armed,
me encantan su diseño y cuidado de los detalles, pero este me lo voy a saltar.
Ahora tenemos atos de 30€ originales que le superan en todos los aspectos, menos (en mi opinión) en esos acabados tan detallistas, que para colección si, pero para el dí­a a dí­a, a mi ya no me seducen.
Pero sigo agradeciendo a Imeo su dedicación al mundo vaper y sobretodo que gracias a sus atos, conseguí­ dejar de fumar.
Hombre, tiene cosas interesantes como poder cambiar el pin central sin herramientas, poder sacar el housing dejando el tanque cerrado (antes habí­a que hacer malabares), más espacio para las resistencias...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pero cada cuanto necesitamos cambiar el pin central o sacar el housing?
Yo necesitarí­a una mayor facilidad de setup, springomizer no acabó calando y hasta ahora, apretar los hilos era una tortura.
El rellenado está bien, pero es que ahora los hay súper rápidos.
Lo que es espectacular y no parece que a la gente le interese es la regulación de lí­quido y los acabados brillantes, que me encantan.
Pero ahora uso un OBS engine nano y no hecho en falta GG.

Pero cada cuanto necesitamos cambiar el pin central o sacar el housing?
Yo necesitarí­a una mayor facilidad de setup, springomizer no acabó calando y hasta ahora, apretar los hilos era una tortura.
El rellenado está bien, pero es que ahora los hay súper rápidos.
Lo que es espectacular y no parece que a la gente le interese es la regulación de lí­quido y los acabados brillantes, que me encantan.
Pero ahora uso un OBS engine nano y no hecho en falta GG.
Hombre, en mi caso suelo llevar encima siempre un atomizador DL y un MTL y los voy alternando a lo largo del dí­a. Si funciona bien en los dos modos para mí­ es un avance.
Sobre los postes, estoy de acuerdo contigo. En este caso va a hacer más grandes los tornillos pero igualmente esto no sustituye a unos postes velocity.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No sé.. yo creo que Golden Greek ha quedado como una marca purista.
A mí­ me sigue apasionando pasar una tarde sacándole brillo a un Stealth, despiezar el Odysseus y hacer un setup de fibra con hilo NR-R-NR, para disfrutar del tacto de metal y del genial pulsador.
Ahora bien, para el dí­a a dí­a yo necesito algo que sea práctico y a poder ser, económico.
Pero que eso es otro tema.
A ver qué tal las impresiones de los primeros compradores.