Ghoul rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Gracias por tu aportación, problema resuelto, creo. Me has movido a buscar información. Al parecer, este mod electrónico funciona bien con resistencias bajas y solo hay que tener cuidado en que al subir la potencia a más de 60 watios se calienta en la parte inferior. Problema que veo: el mod no lee la resistencia como 0.15, sino como 0.31; y el voltaje pasa de 3.98 antes de pulsar a 4.34 cuando pulso. Las caladas que doy son cortas, de menos de 1.5 segundos, para no llenar el salón de vapor. Supongo que por eso no me he dejado los morros... Al final, he modificado el modo en el menú y lo he puesto en VV a 3.50 y ahora el drip se calienta poco en caladas de 2 segundos (solo se puede modificar el voltaje de 0.10 en 0.10). La importancia de vapear en voltios...
Lo malo es que metí­ la pata y a este lí­quido le he echado 9 de nico y las caladas largas de 4 s. te dejan el cuerpo tiritando, así­ que el lí­quido este lo usaré en el Cascade tank solamente, no para dripear.
Dos problemas resueltos. Gracias de nuevo y también por la información sobre la coil apropiada para este ato.
 
Última edición:

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Por partes, claro que te marcan 0.30 ya que como bien dices son unas 0.15 (en dual coil) por lo que si solo usas una pues doble el ohmniaje, no está mal para el ghoul, otra cosa es que dices que has echado 3 botes de nico a 100 ml de base, por lo que si lo has echo bien sale 6mg de nico, siempre y cuando los 100 ml sean el total del lí­quido y no hayas sumado esos 30ml a 100 ya echos. Que entonces aún serí­a menos de 6mg de nico.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Pues lo he sumado, pero mejor... así­ lo puedo vapear de cualquier manera. Se ve que me tengo que poner las pilas con todo esto, y hacer las cuentas, la regla de tres y lo que haga falta en vez de ir al tran-tran. De momento, el ato se lo he puesto a otro mod y el dripeo es más tranquilo y agradable. Muy interesante lo de que se dobla el ohmniaje, gracias!!!