Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
tenemos el hibiuscu ( :g: joder siempre lo escribo mal por que no me acuerdo del nombre ) :laugh:

En teorí­a la grosella negra deberí­a cumplir esa funcion

OK, gracias, compis. Estarí­a bien encontrar algún aroma tipo "bayas de enebro" (en inglés "juniper" o "juniper berries"), porque es la nota dominante en la ginebra, pero de momento no he visto gran cosa. En la web de TPA hay alguno interesante, porque habla de propiedades tipo "diurético" que, al parecer, sugieren que podrí­a ser apto para beber (o quizá no, hay que verlo), pero no sé si será vapeable y no sé si alguna tienda lo ha importado. Os dejo todos los que me salieron buscando "juniper" en TPA, pero lo dicho, hay que comprobar si son vapeables y luego a ver si alguien los ha importado. Me tienen buena pinta los que ponen CO2, porque son unos extractos muy limpios, ya que se obtienen usando dióxido de carbono supercrí­tico como único disolvente.

Antes de nada, efectivamente, como bien dices, no son aromas de vapeo (no se venden como tales), por eso me interesaba saber si alguna tienda de vapeo ha dado el paso de importarlos y venderlos, comprobando antes si son adecuados, etiquetándolos correctamente, etc.

Dicho esto, pues a ver, son "aceites esenciales", que más o menos equivale a decir "extractos naturales". Son liposolubles igual que la mayorí­a de las sustancias que componen los aromas. En ambos casos, el PG los solubiliza. No es lo mismo que vapear con base aceite.

Se suele dar el consejo "¡aceites no!" por lo de la neumoní­a lipoidea y es un buen consejo, pero a veces hay que matizar. Por ejemplo, el "smooth flavor" y varios aromas de vapeo contienen triacetina, que es un triglicérido. De estos temas (o similares) hemos tenido alguna conversación interesante con scaredmice. También en foros extranjeros hay algunos hilos al respecto.

En general, lo que realmente importa es que el preparado sea claramente hidrosoluble en el momento en que se vapea. Puede contener sustancias liposolubles si están correctamente solubilizadas.

OK, gracias, compis. Estarí­a bien encontrar algún aroma tipo "bayas de enebro" (en inglés "juniper" o "juniper berries"), porque es la nota dominante en la ginebra, pero de momento no he visto gran cosa.

Lo tienes en Solubarome, en la seccion de aditivos.

Geneivre es enebro en frances.

¡Gracias, Skanciador, buen hallazgo! :clapping:

Resulta que, por lo que veo, en francés "geneivre" puede ser tanto "enebro" como "ginebra", pero tiene toda la pinta de que se refieren al enebro :msn-wink:

Bueno ,como va ese gin casero? que hace tiempo que no se mueve nada por aquí­,habéis madurado ya las bayas ?:whistling:

Venga venga que estamos ansiosos por ver vuestras impresiones :wavetowel2:,porque malo seguro que no esta!!!:babeo:

Estoy colgado por culpa de la absenta,lo mas parecido que he logrado es un ''garbo style'' :detective:

:facepalm: yo estoy muy rayado ¡¡¡ practicamente se lo que quiero y como meterle los % alos aromas , pero me falta algun aroma tipo gins o ginebra que me guste , :no: demomento lo que tengo es bastante vulgar y asin no saco la receta palante.

:msn-wink: no yaaaaaaa¡¡¡ sin prisas pero sin pausa , pero hay que hacer una receta que este rica jejeje.

:g: cuantas frutas se le puede meter a un gin-tonic , limon , naranja , pepino , ?????? quizas una combinacion de frutas lo deje cojonudo.

Gracias Fabian :msn-wink:,pero como dice Chema,algo vulgar si me salio,vapeable sí­,pero no es lo que buscaba

Chema,hay que hacerse con la absenta y añadir entre 1-2% de vodka al resultado final para ese golpe del gins.Tampoco estaria mal darle un toque de naranja amarga :g:

Gracias Fabian :msn-wink:,pero como dice Chema,algo vulgar si me salio,vapeable sí­,pero no es lo que buscaba

Chema,hay que hacerse con la absenta y añadir entre 1-2% de vodka al resultado final para ese golpe del gins.Tampoco estaria mal darle un toque de naranja amarga :g:

el royo es que la absenta no me triunfa mucho pero bueno el un % pequeño estaria bien , ami el gins-adiction no me save absenta aunque la lleva por que esta todo muy bien fusionado.

boy a preparar un potaje con el reactor pluid ( de Solubre Arome ) y mezclas de frutas aver que me sale :laugh:

Y habéis probado drizzt y chema agregar la molécula esta que fusiona los sabores? No sé porqué me da que es un Bombo con alguna molécula que refina el lí­quido :g:

Y habéis probado drizzt y chema agregar la molécula esta que fusiona los sabores? No sé porqué me da que es un Bombo con alguna molécula que refina el lí­quido :g:

si la e probado en otras recetas , se supone que equilibria el liquido , pero un poco tampoco es que aga milagros.