Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
monkey-drinking.jpg

Estilo. Ante todo, estilo.

pues si es verdad ¡¡¡ descartado

tomo nota.

NOMBRE DEL LIQUIDO

1: Adicción del mono.
2: Monkey Gin , personalmente el que mas me gusta.
3: Ginebra del mono.
4: Mom adiction.
5: Gin-Monic. me gusta.
6: Gina Diction ( a Monsignore lo fichamos de publicista)

NOMINADOS A ABANDONAR

1: cristales de mentol.
2: ozu.
3: anis.
4: Lima.

Pues yo no eliminaria la lima, creo que lleva citrico, y si hay que elegir entre lima y limon, las limas tienen un sabor mucho mas refinado y suave, te da menos 'patadon' en el paladar que el limon que es mucho mas amargo,agrio.

como nombre......''Licor de Foromono''??

copi & pega en la lista :msn-wink:

= copi & pega en la lista asin se me hace mas facil.

Pues yo no eliminaria la lima, creo que lleva citrico, y si hay que elegir entre lima y limon, las limas tienen un sabor mucho mas refinado y suave, te da menos 'patadon' en el paladar que el limon que es mucho mas amargo,agrio.

los nominado no estan descartados solo estan para sondeo :smile: ademas si se queda la lima un aroma menos que tengo que comprar puesto que ya lo tengo :haha:

NOMBRE DEL LIQUIDO

7: Licor de Foromono
8: Mono-Tonic

NOMINADOS A ABANDONAR

4: Lima.

Última edición:
Propuesta de nombre con juego de palabras:
BOTEGINS
BOTELLINS

O algo así­...

Propuesta de nombre con juego de palabras:
BOTEGINS
BOTELLINS

O algo así­...

bien gracias por participar.

NOMBRE DEL LIQUIDO

9:BOTEGINS
10:BOTELLINS

NOMINADOS A ABANDONAR

4: Lima , por mi parte y por la de fabian y medusa la lima se queda.

:msn-wink: si os parece bien enpezamos con el sondeo para los descartes y para elegir el nombre del liquido y caratulas o estiquetado , o si preferis esperamos un poco mas?

bien gracias por participar.

NOMBRE DEL LIQUIDO

9:BOTEGINS
10:BOTELLINS

NOMINADOS A ABANDONAR

4: Lima , por mi parte y por la de fabian y medusa la lima se queda.

:msn-wink: si os parece bien enpezamos con el sondeo para los descartes y para elegir el nombre del liquido y caratulas o estiquetado , o si preferis esperamos un poco mas?

Yo creo que ya tenemos nombres para elegir:cool:así­ que si te parece bien, abrimos una encuesta en este mismo post durante un mes para poder votar (la encuesta sólo es visible desde el ordenador, no desde Tapatalk movil) te parece Chema?

Yo creo que ya tenemos nombres para elegir:cool:así­ que si te parece bien, abrimos una encuesta en este mismo post durante un mes para poder votar (la encuesta sólo es visible desde el ordenador, no desde Tapatalk movil) te parece Chema?

:perfecto: cojonudo oiga¡¡¡¡

:laugh:

:msn-wink: la abres tu la encuesta fabi ?

Votado!!

No sé, pero creo que lo del tema "mono" puede llevar a confusión, da a entender que el lí­quido lleva plátano...

Pues que ya hay un likido en el mercado creado por un forero con un nombre muy parecido
Y pasate por presentaciones hom :msn-wink:
Ah claro que las demás propuestas no se parecen a otros nombres...

Por cierto léase pan-adicción, no pana-dicción. Igual que Panna Sacra no se lee pan-asacra, no sé qué confusión puede haber pero bueno, allá cada cual con sus maní­as.

Ah claro que las demás propuestas no se parecen a otros nombres...

Por cierto léase pan-adicción, no pana-dicción. Igual que Panna Sacra no se lee pan-asacra, no sé qué confusión puede haber pero bueno, allá cada cual con sus maní­as.
Haz caso al compi y pásate por presentaciones, es de buena educación saludar cuando uno llega a una casa nueva 😉
Saludos.

:clapping: abra que hacer otro 2 encuesta mas una para la etiqueta y otra para los aromas descartados.
Vamos por partes, como Jack el destripador 😂...Sólo permite una encuesta a la vez, tendremos que esperar a que termine esta, y pasamos a la etiqueta.... Lo último es los aromas, vamos a probar y ya descartamos, si os parece bien, claro.