![]()
Estilo. Ante todo, estilo.
pues si es verdad ¡¡¡ descartado
tomo nota.
NOMBRE DEL LIQUIDO
1: Adicción del mono.
2: Monkey Gin , personalmente el que mas me gusta.
3: Ginebra del mono.
4: Mom adiction.
5: Gin-Monic. me gusta.
6: Gina Diction ( a Monsignore lo fichamos de publicista)
NOMINADOS A ABANDONAR
1: cristales de mentol.
2: ozu.
3: anis.
4: Lima.
![]()
Estilo. Ante todo, estilo.
como nombre......''Licor de Foromono''??
Mono-Tonic
Pues yo no eliminaria la lima, creo que lleva citrico, y si hay que elegir entre lima y limon, las limas tienen un sabor mucho mas refinado y suave, te da menos 'patadon' en el paladar que el limon que es mucho mas amargo,agrio.
Propuesta de nombre con juego de palabras:
BOTEGINS
BOTELLINS
O algo así...
bien gracias por participar.
NOMBRE DEL LIQUIDO
1: Adicción del mono.
2: Monkey Gin , personalmente el que mas me gusta.
3: Ginebra del mono.
4: Mom adiction.
5: Gin-Monic. me gusta.
6: Gina Diction ( a Monsignore lo fichamos de publicista)
7: Licor de Foromono
8: Mono-Tonic
9:BOTEGINS
10:BOTELLINS
NOMINADOS A ABANDONAR
1: cristales de mentol.
2: ozu.
3: anis.
4: Lima , por mi parte y por la de fabian y medusa la lima se queda.
:msn-wink: si os parece bien enpezamos con el sondeo para los descartes y para elegir el nombre del liquido y caratulas o estiquetado , o si preferis esperamos un poco mas?
Yo creo que ya tenemos nombres para elegirasí que si te parece bien, abrimos una encuesta en este mismo post durante un mes para poder votar (la encuesta sólo es visible desde el ordenador, no desde Tapatalk movil) te parece Chema?
YA ESTí ABIERTO EL PLAZO PARA VOTAR!! ARRIBA TENÉIS LA ENCUESTA:yupii:
P.D.: tenéis 30 días para votar. Saludos.
OhEstoy en ello :msn-wink:
Oh¿qué ha pasado con mi "panadicción"?
Ah claro que las demás propuestas no se parecen a otros nombres...Pues que ya hay un likido en el mercado creado por un forero con un nombre muy parecido
Y pasate por presentaciones hom :msn-wink:
Haz caso al compi y pásate por presentaciones, es de buena educación saludar cuando uno llega a una casa nueva 😉Ah claro que las demás propuestas no se parecen a otros nombres...
Por cierto léase pan-adicción, no pana-dicción. Igual que Panna Sacra no se lee pan-asacra, no sé qué confusión puede haber pero bueno, allá cada cual con sus manías.
Vamos por partes, como Jack el destripador 😂...Sólo permite una encuesta a la vez, tendremos que esperar a que termine esta, y pasamos a la etiqueta.... Lo último es los aromas, vamos a probar y ya descartamos, si os parece bien, claro.:clapping: abra que hacer otro 2 encuesta mas una para la etiqueta y otra para los aromas descartados.