Última edición:
Yo tengo fugas también por el tornillo, pero no se puede poner una torica?Me parece una alternativa inteligente y original.
Tengo el Goblin 1.2 y si sacan el accesorio suelto, muy probablemente me lo compre.
La regulación de aire que lleva el modelo anterior me gusta mucho (eso de que se pueda mirar a través si hay condensación o no es una tontería, pero me mola), pero la única cagada "realmente perjudicial" que tiene el Goblin es un tornillo de rellenado sin tórica (ni posibilidad de ponerla tú mismo).
Ojalá en esta base se haya corregido eso, porque en mods con el cabezal completamente plano las fugas eran mínimas, pero cuando uso el Goblin en mi Némesis (que tiene un pequeño escalón en el cabezal) eso no para de perder líquido poco a poco hasta que el depósito se vacía.
Yo tengo fugas también por el tornillo, pero no se puede poner una torica?
La verdad es que no...a ello voyHabéis probado a ponerle un poco de Teflón al tornillo :g:
aun no ha salido en ft, sabeis para cuando?
No me lo compre por el coraje que me dio el que el coupon GOBLINMINI ,lo quitaron,se quedaba en 20 dolares,supongo que seria solo la preventa![]()