Gobierno vasco prohibira vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me da "página no encontrada". Un saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Me dan pena la mayoria de los vascos(tambien los catalanes)k siempre tienen gobiernos?? k tienen k hacer algo diferente a los demas en el peor sentido,simplemente para k se note k estan ahi.La medida es simplemente acojonar a la peña,k deje de vapear,vuelva a fumar para poder seguir llenandose los bolsillos y los k la salud de la gente les da igual.Me tienen hasta losH...... :cursing: :BangHead: :mazo:
PD:No soy antinacionalista(ni nacionalista en realidad no soy nada) y me caen bien tanto vascos como catalanes,he compartido muy bunas experiencias con los k he conocido.Y no sigo k me caliento
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Ya no hay ideologias por lo general. lo qe hay es gente con ganas de tener poder y llenarse los bolsillos.
Con el vapeo no se llena la saca como con otras cosas y eso es lo que da por saco. esta clarisimo.
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Si lo malo fuera sólo eso... que lo prohibieran en bares. Las cosas se están poniendo muyyyy negras y los que intentamos hacer algo no tenemos medios :facepalm:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Me he leí­do las primeras lí­neas bajo la fotografí­a y ya me he cansado.

drizzt, si te digo la verdad, a mí­ me parece muy correcto que no se permita vapear en hospitales y ambulatorios, edificios públicos (como ayuntamientos y oficinas del estado), recintos escolares, etcétera, por ejemplo.
Por decirlo de algún modo, la gente con quien compartes espacio en esos ámbitos, no está ahí­ "por placer", así­ que el respeto impera, aunque el vapeo no afecte negativamente a la salud de un tercero. Digamos que es "guardar las formas". (Total, no te vas a morir por aguantarte un poquití­n, que seguro tú tampoco estás ahí­ "por placer") :msn-wink:

Los bares, restaurantes y demás espacios "de ocio" (por catalogarlo de alguna manera muy general) que son además propiedad privada, no deberí­an verse obligados a prohibir algo que no está demostrado que sea perjudicial para terceros, como sí­ lo es el humo del tabaco, por lo que deberí­an ser los propietarios mismos quienes decidieran libremente si permitir o no su consumo, en lugar de dictaminarles la postura mediante una ley sin fundamento cientí­fico.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me he leí­do las primeras lí­neas bajo la fotografí­a y ya me he cansado.

drizzt, si te digo la verdad, a mí­ me parece muy correcto que no se permita vapear en hospitales y ambulatorios, edificios públicos (como ayuntamientos y oficinas del estado), recintos escolares, etcétera, por ejemplo.
Por decirlo de algún modo, la gente con quien compartes espacio en esos ámbitos, no está ahí­ "por placer", así­ que el respeto impera, aunque el vapeo no afecte negativamente a la salud de un tercero. Digamos que es "guardar las formas". (Total, no te vas a morir por aguantarte un poquití­n, que seguro tú tampoco estás ahí­ "por placer") :msn-wink:

Los bares, restaurantes y demás espacios "de ocio" (por catalogarlo de alguna manera muy general) que son además propiedad privada, no deberí­an verse obligados a prohibir algo que no está demostrado que sea perjudicial para terceros, como sí­ lo es el humo del tabaco, por lo que deberí­an ser los propietarios mismos quienes decidieran libremente si permitir o no su consumo, en lugar de dictaminarles la postura mediante una ley sin fundamento cientí­fico.

Totalmente de acuerdo
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Me he leí­do las primeras lí­neas bajo la fotografí­a y ya me he cansado.

drizzt, si te digo la verdad, a mí­ me parece muy correcto que no se permita vapear en hospitales y ambulatorios, edificios públicos (como ayuntamientos y oficinas del estado), recintos escolares, etcétera, por ejemplo.
Por decirlo de algún modo, la gente con quien compartes espacio en esos ámbitos, no está ahí­ "por placer", así­ que el respeto impera, aunque el vapeo no afecte negativamente a la salud de un tercero. Digamos que es "guardar las formas". (Total, no te vas a morir por aguantarte un poquití­n, que seguro tú tampoco estás ahí­ "por placer") :msn-wink:

Los bares, restaurantes y demás espacios "de ocio" (por catalogarlo de alguna manera muy general) que son además propiedad privada, no deberí­an verse obligados a prohibir algo que no está demostrado que sea perjudicial para terceros, como sí­ lo es el humo del tabaco, por lo que deberí­an ser los propietarios mismos quienes decidieran libremente si permitir o no su consumo, en lugar de dictaminarles la postura mediante una ley sin fundamento cientí­fico.


Estoy de acuerdo, pero de todas formas, aunque no esté cientí­ficamente demostrado que el vapear es nocivo o no para terceros, al margen de la salud, a mi me parece que el ejemplo que reciben las criaturas de este mundo no deberí­a ser de un vaper sacando vapor, aunque sea inocuo, que seguramente no lo es, aunque sea mucho menos perjudicial que el tabaco, pero no olvidemos que sigue siendo una droga, que lo mejor serí­a no consumir nada,.. i direis, ya pero el alcohol también lo es y en los lugares de ocio está permitido, pues si, pero todos sabemos que un niño que te vea bebiendo lo que sea de un vaso no es lo mismo que te vea sacando humo o vapor,..

Yo opino que no deberí­amos ni vapear ni fumar de buenas a primeras en lugares públicos de ocio o no ocio, simplemente por respeto y para dar ejemplo a los menores,.. es el ejemplo que me hubiera gustado recibir en su momento y no recibí­, por eso estoy engañchado a la nicotina.. un saludo!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Estoy de acuerdo, pero de todas formas, aunque no esté cientí­ficamente demostrado que el vapear es nocivo o no para terceros, al margen de la salud, a mi me parece que el ejemplo que reciben las criaturas de este mundo no deberí­a ser de un vaper sacando vapor, aunque sea inocuo, que seguramente no lo es, aunque sea mucho menos perjudicial que el tabaco, pero no olvidemos que sigue siendo una droga, que lo mejor serí­a no consumir nada,.. i direis, ya pero el alcohol también lo es y en los lugares de ocio está permitido, pues si, pero todos sabemos que un niño que te vea bebiendo lo que sea de un vaso no es lo mismo que te vea sacando humo o vapor,..

Yo opino que no deberí­amos ni vapear ni fumar de buenas a primeras en lugares públicos de ocio o no ocio, simplemente por respeto y para dar ejemplo a los menores,.. es el ejemplo que me hubiera gustado recibir en su momento y no recibí­, por eso estoy engañchado a la nicotina.. un saludo!

Si mezclamos a los niños en esto...... personalmente, no creo que un bar sea el lugar mas adecuado para un menor
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Si mezclamos a los niños en esto...... personalmente, no creo que un bar sea el lugar mas adecuado para un menor

Pues tienes toda la razón, al margen de esto y la notí­cia, yo personalmente opino que hay que dar ejemplo a un menor, y ya puede ser en un bar, en un parque, o en mi propia casa,.. Pero no se pueden compartir muchas veces las opiniones, esta es simplemente la mí­a

slds,

pd: de todas formas yo de pequeño pasaba muchas veces el dí­a entero en el bar de mi abuela porque no habí­a otro sitio donde estar, :laugh::laugh:
 
Última edición:

mrtxips

New member
14 May 2014
41
0
0
Pamplona
Si mezclamos a los niños en esto...... personalmente, no creo que un bar sea el lugar mas adecuado para un menor

Totalmente de acuerdo. Lo que vean o no los niños es responsabilidad de sus padres. Yo particularmente intento que los mí­os no vean fútbol, que produce mucho mas aborregamiento y estupidez que el tabaco. Pero no pido que lo prohí­ban.

Lo curioso de todo esto es que, yo al menos, que vapeo en el trabajo (oficina), en los bares, en cafeterí­as nunca me ha dicho nadie nada. No he molestado a nadie, o mejor dicho, nadie se ha molestado. Y dudo que nadie se moleste por un vapor que no huele, que en principio no le perjudica, y que en general no es molesto. Porqué prohibirlo entonces? la sociedad creo yo que aún no ha dicho nada. Así­ como con el tabaco estaba claro que existe una corriente muy fuerte, con razones poderosas para ir contra él, es pronto para que la sociedad se posicione con respecto al vapeo.
Claro que ya sabemos que los gobiernos precisamente no es a la sociedad a quien escucha.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Si mezclamos a los niños en esto...... personalmente, no creo que un bar sea el lugar mas adecuado para un menor

Totalmente de acuerdo. En cualquier caso, y soy madre de dos niños, si a eso vamos tampoco podrí­amos vapear en la calle, porque también hay niños... no nos pongamos extremistas, ni hacia un lado ni hacia el otro. Lo que si es cierto es que cada dí­a nos dejan menos alternativas y nos acorralan un poco mas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Más de lo mismo; a ver si empieza el mundial y nos dejan una temporada tranquilos, y eso que a mi no me gusta el futbol, es el anestésico general más utilizado y el más eficiente.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Pues debe ser que yo no tengo criterio y estoy de acuerdo con todos.

Eso sí­, me fastidia mucho, pero que mucho, que equiparen el vapeo con el tabaco. Y también me repatea que publiciten artí­culos nocivos con grasa, azúcares y demás y lo asocien a beneficios de salud, divertimento y vida sana.

Saludos
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues debe ser que yo no tengo criterio y estoy de acuerdo con todos.

Eso sí­, me fastidia mucho, pero que mucho, que equiparen el vapeo con el tabaco. Y también me repatea que publiciten artí­culos nocivos con grasa, azúcares y demás y lo asocien a beneficios de salud, divertimento y vida sana.

Saludos

El dinero, el único Dios verdadero; como decí­a una canción de Sabina. ¡Que gran verdad!.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De acuerdo Triteroe yo no pido k se permita vapear en hospitales etc,en los sitios de ocio deberia kedar a discreccion del ,propietario,lo k me calienta y me tiene hasta los mismisimos es el arte k mtienen 4 golfantes k dicen representarnos para prohibir algo,sin dar explicaciones fundamentadas y razonadas,solamente por k no se llenan los bolsillos.Si el vapeo les llenase los bolsillos como el tabaco no solo no tendriamos ningun problema sino que ademas contariamos con incentivos publico-privados
A los niños se les educa en casa y cada cual es muy libre de educarlos como buenamente entienda,esa es mi opinion,no quiero molestar a nadie
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
De acuerdo Triteroe yo no pido k se permita vapear en hospitales etc,en los sitios de ocio deberia kedar a discreccion del ,propietario,lo k me calienta y me tiene hasta los mismisimos es el arte k mtienen 4 golfantes k dicen representarnos para prohibir algo,sin dar explicaciones fundamentadas y razonadas,solamente por k no se llenan los bolsillos.Si el vapeo les llenase los bolsillos como el tabaco no solo no tendriamos ningun problema sino que ademas contariamos con incentivos publico-privados
A los niños se les educa en casa y cada cual es muy libre de educarlos como buenamente entienda,esa es mi opinion,no quiero molestar a nadie

Ahí­ está la clave: más educación y menos prohibición. El problema es que la educación deja mucho que desear, el estado asume esa función y entonces apaga y vámonos (papá estado vela por nosotros.........pero sobre todo por su bolsillo).
 

mrtxips

New member
14 May 2014
41
0
0
Pamplona
Que grande es Sabina....... :clapping:

Tirando del sabio refranero español: "poderoso caballero es don dinero"

por tocar los hue...cillos un poco. No es un refrán, sino un poema de Quevedo. Sin mas eh! que yo me enteré justo ayer :haha:. Escuchando la radio. Y me llamó la atención porque siempre habí­a pensado que era un "dicho popular" y no! es un poema del gran Quevedo. Éste si que es grande grande.