Gobierno vasco prohibira vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
el gobierno tiene que volver a ganar su 80% en impuestos, sino de que va a vivir los pobres?
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
el siguiente paso sera su venta exclusiva en estancos y farmacias para meternos un buen palo con impuestos, y adios compras por internet o establecimientos exclusivos de vapeo.

si es tan malo, que lo prohiban junto al tabaco, alcohol, tragaperras, bingos, puticlubs, fútbol y programas estilo "salvaje"...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ahora van a seguir todos los gobiernos en lo mismo, ya veremos qué pasa.
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
"""""El producto se ha presentado, además, como una herramienta útil para dejar de fumar, cosa que se ha demostrado que no es""""
VALE ¿ENTONCES QUE HAGO, ME VUELVO A FUMAR MIS TRES ¡¡¡TRES!!! PAQUETES DE BULL BRAND Y ASI DE PASO CONTRIBUYO SOCIALMENTE COMO EL BUEN CIUDADANO QUE QUIERE QUE SEA EL ESTADO? Y TODO ESO MIENTRAS ESTUDIAN LEGALIZAR CLUBES DE CANNABIS, ESTO ES COMO TODO..............DE AUTENTICA VERGUENZA
AH NO SE A VOSOTROS PERO A MI (Y ES VERDAD, QUE NO ES COÑA) ME MOLESTA MUCHO ALGUNOS PERFUMES O COLONIAS FUERTES POR LO MENOS PARA MI QUE GASTAN ALGUNAS SEÑORAS, Y ALGUNOS CABALLEROS TAMBIEN, QUE PARECE SE BAÑEN EN ESE LIQUIDO, ¿SE DEBERIA PROHIBIR TAMBIEN? NO ME VAYAIS A ENTENDER MAL
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
AH NO SE A VOSOTROS PERO A MI (Y ES VERDAD, QUE NO ES COÑA) ME MOLESTA MUCHO ALGUNOS PERFUMES O COLONIAS FUERTES POR LO MENOS PARA MI QUE GASTAN ALGUNAS SEÑORAS, Y ALGUNOS CABALLEROS TAMBIEN, QUE PARECE SE BAÑEN EN ESE LIQUIDO, ¿SE DEBERIA PROHIBIR TAMBIEN? NO ME VAYAIS A ENTENDER MAL

Y los cuescos que se tiran en los bares y la falta de higiene y....... si por molestar nos molesta todo, pero hay que tener un orden y una educación. yo por civismo no vapeo en locales públicos ni en ningún sitio donde crea que puedo molestar a alguien. Aun así­ por mucho que uno intente no molestar a los demás siempre sale alguien mostrando sus quejas pero esto es España y ya se sabe. Nunca pondrás a tres Españoles de acuerdo
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Rk77 lo has dicho mejor que yo es una lastima todo lo que esta pasando
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Pero aún seguí­s haciendo caso a la tele y periódico y demás mierd@s?

Ser libres e independientes hombres...

Si para vapear sólo se necesita una pila y un trozo de Kantal y algodón... El PG y VG


Enviado con ¡Señales de Vapor!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pero aún seguí­s haciendo caso a la tele y periódico y demás mierd@s?

Ser libres e independientes hombres...

Si para vapear sólo se necesita una pila y un trozo de Kantal y algodón... El PG y VG


Enviado con ¡Señales de Vapor!

Hay gente k vive de esto,a otros no les gusta comprar por internet,a mi no me gusta k mangoneen mi vida porque si,asi k por lo menos k no me quiten el derecho al pataleo,k tambien esta en las ultimas
 

Rafaelin

New member
26 Abr 2014
41
0
0
Pues no veo del todo mal que se prohí­ba el vapeo en los bares, :g:...aunque creo que lo mejor serí­a que el propietario pudiera elegir.
Y en cuanto a lo de que el vapor no huele... Será que mi hijo tiene poderes porque a menudo es capaz de "adivinar" lo que estoy vapeando.
Sl2
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Que mala noticia! Los sobres de las tabacaleras/farmaceuticas están volando ultimamente
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues si algún dueño de un bar pone su cartelito de Aquí­ no se fuma, se vapea, seguro que a ese voy a tomarme un cafelito o unas cañas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk